Mensaje semanal de Jelaila Starr
www.NibiruanCouncil.com

Septiembre 8, 2015

Actualización de la Ascensión - Sept. 2015

Traducción Alicia Virelli

Video Link: https://youtu.be/4exeQjCSz-M

Oye Edna,

Me desperté este sábado por la mañana con un mensaje proveniente de nuestros amigos de arriba (los Niburianos de la 9D).

Estando conscientes de los embates que todos estamos experimentando ahora mismo justo antes que los grandes sistemas cambien, ellos querían que yo les comparta un poco de esperanza .... en la forma de una actualización. Ustedes verán, estando ellos varias dimensiones más allá de nosotros pueden ver nuestro mundo desde una perspectiva mucho más amplia. Estuve de acuerdo y esta es su actualización.

Caos antes de la Calma

Como ellos explicaron (y lo estamos atravesando) el mundo parece haber alcanzado un nivel sin precedentes de caos. Habiendo visto muchos mundos atravesando un proceso de ascensión, ellos quieren que sepamos que este nivel de caos es de esperarse.

Es muy similar a lo que un bebé experimenta durante el proceso de parto.... el mayor dolor y las emociones caóticas justo ocurren antes de que el bebé sea liberado. Estamos dando a luz una nueva realidad, completada con nuevos sistemas y una nueva forma de vivir. Del mismo modo que con un feto, debe soltarse y liberarse a sí misma de los sistemas que lo sostenían en el útero.

Ahora mismo estamos siendo testigos del cambio de los antiguos sistemas a los nuevos. En el que querían que me enfoque es el sistema financiero debido a que un gran cambio está ocurriendo ante nuestros ojos. La razón por la que quieren que yo escriba sobre ello se debe a que el sistema financiero es un sistema primordial de un mundo. Sostiene a todos los demás requeridos para avanzar en la vida diaria.

Muerte del Fiat (Mandato) del Sistema de la Moneda

Con la decisión de China de despegarse del dólar estadounidense, se produjo un efecto dominó dentro de los mercados. El resultado fue miles de millones de dólares removidos en cuestión de unas pocas semanas. Esta fue una buena cosa porque era necesario para alinearlos en el nivel necesario para el nuevo sistema de activos respaldados que está siendo puesto en marcha. Así que vamos a ver ocurrir una infusión  que llevará a los mercados de nuevo hasta el nivel adecuado, proporcionando el apoyo financiero para la nueva realidad.

El Despertar en Masa de la 3D

Otro signo positivo es el despertar de la masa que ha ocurrido. Nos dijeron hace años que el éxito de la ascensión planetaria se produce con al menos el 70% de la población haciendo un salto dimensional. Estamos viendo ahora que esto ocurre, mientras hablamos.

¿Qué lo causó? Con la ayuda de Internet y el sacrificio de muchos, los problemas que se han ido sin resolver y en muchos casos inadvertidos, han sido traídos a la atención de todos. Lo que provocó esto fue la muerte de un león (muchos Niburianos de la 9-D son felinos).

Varias causas tales como aquellas involucradas con la agricultura industrial, la caza de trofeos, los alimentos transgénicos y uno que es muy cercano y querido a mi corazón, fábricas de cachorros utilizaron las oportunidades de los medios para hacer oír su voz.

El resultado ha sido una vez más un efecto dominó que proporciona tracción para estas causas, así como estimular la conciencia de las masas por otras nuevas. Las Vidas de Los Negros Importa,  fue uno de los nuevos. El propósito más elevado era traer a la conciencia pública el abuso de poder por los encargados de la seguridad pública. También fue despertar al público al hecho de que no vivimos realmente en un país libre como Los Poderes Establecidos (PTB) nos quieren hacer creer. En cierto modo se podría decir que las masas, especialmente aquí en los EE.UU., están siendo sacudidas fuera del sueño inducido de la matriz. Estamos despertando para ver el mundo como realmente es; no el ilusorio que ellos crearon para nosotros.

Esperen ver más causas y movimientos desarrollándose, cada uno diseñado para resolver un problema creado por la inhumanidad del hombre a sí mismo, los animales y el medio ambiente.

Golpeados por las Tormentas

Como si los cambios sociales no fueron suficientes, he oído que muchos están siendo azotados por numerosos desafíos al mismo tiempo. Serían sólo un par y luego tendríamos un respiro. Esto ya no parece ser el caso. Es fácil desanimarse cuando tanto se amontona en nuestros hombros a la vez. Me han dicho que estamos atravesando el templado final, siendo puestos a punto para el trabajo por delante.

Me recordaron nuestro destino divino como guardianes de paz universal. Debemos mantenernos tranquilos y en paz para cumplir ese rol. Estamos siendo afinados y templados, siendo preparados para cumplir nuestro destino divino. El fuego nunca se siente bien cuando están de pie sobre él.

Para terminar, el caos, aunque incómodo, es una parte integral de la ascensión. Les recuerdo que la Oscuridad en última instancia sirve a la Luz. Es a través del dolor y de lo que no está funcionando que reconocemos lo que necesita ser cambiado. Justo ahora el caos es particularmente doloroso, pero pronto finalizará.

Lo estamos haciendo bien. Los Nibiruanos quieren que sepamos eso. Así que anímense y sigan adelante. Lo mejor está por delante.

Enviándoles cálidos abrazos,

Jelaila Starr
The Nibiruan Council
www.NibiruanCouncil.com