Actualización de la Energía del Equinoccio  - Guía para las Potentes Energías de esta Semana
Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

www.selacia.com

 

 

Las actualizaciones energéticas se están haciendo disponibles este Equinoccio y en los próximos días mientras nos dirigimos hacia el poderoso Eclipse lunar del fin de semana en la Súper Luna.  ¿Qué significa esto para ustedes a nivel personal - ¿qué significa para la Tierra? En este artículo voy a dar antecedentes sobre poderosos potenciales positivos de esta semana y cómo pueden beneficiarse.


Trasfondo del Equinoccio

 

Los Equinoccios, que suceden en forma natural dos veces al año pueden ser un momento importante de crecimiento espiritual y nuevos comienzos. Aquellos como ustedes que ya están en el camino del despertar lo sentirán más - y también se beneficiarán más porque son conscientes y están despiertos.

Toda la humanidad no obstante, por cierto se beneficia de estos ciclos - cada vez más potentes ya que el impulso se erige para el avance de la humanidad por fuera de la oscuridad y hacia la luz. Este ímpetu ha estado en marcha desde hace mucho tiempo en este planeta, pero ahora incluso hasta los cambios crecientes pueden significar grandes cambios en el status quo.

 

En este Equinoccio, los potenciales de energía se magnifican debido al Eclipse Lunar de Luna Llena del 27 al 28 de setiembre. Es como si los tres eventos fueran puestos en una olla juntos, creando una poderosa sinergia. Esto, combinado con una serie de otras energías de fondo, hace de este Equinoccio en particular, un marcador de eventos.


Mega Cambios en Consciencia


Nuestra segunda Súper Luna consecutiva está catalizando los mega cambios en conciencia y ayudándolos a verse a sí mismos de formas completamente nuevas. El contexto más amplio es que la humanidad comienza a verse a sí misma en formas completamente nuevas también. Ya están viendo esto en los últimos meses – y mucho más está por venir.

El Ímpetu/Impulso para tales cambios se suele sentir con mucha antelación. Lo más probable entonces es que hayan estado sintiendo estas energías expandidas. Ejemplos: su sistema nervioso puede haber sentido la sobrecarga, los sueños pueden haber sido intensos o incluso proféticos y las relaciones pueden haber sido más difíciles que lo normal.

Del mismo modo, es posible que hayan percibido una excitación inexplicable, percibiendo que algo bueno estaba en camino. Pueden estar encontrándose con gente nueva o reencontrándose con viejos amigos - encontrando un nuevo sentido de entusiasmo por estar vivo. Todo esto es parte de estas energías.

Cada vez que hay un gran cambio en las energías, es normal que sientan primero como murmullos y tal vez estar con los nervios de punta.  Incluso si detectan que algo maravilloso está a punto de suceder, cuando no saben exactamente lo que es, su presentimiento puede estar acompañado con tensión nerviosa.


Es algo así como en el mundo natural, cuando las aves detectan que un frente de tormenta se acerca, cambian de dirección para dejar pasar la tormenta. Las aves no saben cuánto tiempo durará la tormenta o cómo podría afectar a su lugar de descanso favorito - simplemente ellas saben por instinto que deben moverse fuera del camino.


Lupa en los Desequilibrios


Los Equinoccios como éste tienden a amplificar la siempre presente lupa sobre los desequilibrios. Cada vez que otra injusticia o atrocidad es dada a conocer, ustedes la sienten y puede percibir la magnitud de los dilemas de la humanidad.

La gente a su alrededor - incluso los que no están conscientemente en un camino espiritual - están sintiendo esto también. Pueden no tener palabras para describir lo que sienten no obstante muchas veces sin tener perspectiva de estas energías, se perciben como caóticas o inquietantes.

Sabiendo esto, hagan un esfuerzo extra para ser amables con los que se encuentren. Denle a la gente el beneficio de la duda - ellos son parte de la mezcla cósmica, y están haciendo todo lo posible para dar sentido a nuestro mundo caótico.

Ustedes saben que es caótico y tienen al menos una cierta comprensión del por qué. Ustedes comprenden el panorama general y la historia de fondo que implica vivir ahora. Ustedes saben que frecuentemente la vida sólo se siente desordenada y confusa y fuera de control.

 

Rol de los Hacedores de Cambios Divinos

 

En su núcleo, sin embargo saben que hay un propósito para todas las cosas, todos los eventos y para todo aparente acontecimiento fortuito misterioso.  Ustedes saben también, que como Hacedores de Cambios Divinos juegan un papel decisivo en estos momentos.

para que presten atención en momentos como este, puede ayudarlos a conectarse con nuevos niveles de información y cambios radicales.


Códigos de Alta Frecuencia


De hecho, durante este Equinoccio en particular ustedes y la humanidad se beneficiarán de descargas energéticas de códigos de alta frecuencia. Estas son como activaciones de su Diseño Azul Original  Divino y pueden tener efectos de largo alcance.

Para recibir de la forma más elevada tales actualizaciones energéticas, ustedes quieren ser conscientes de ellas. Les ayudará también unirse con otros, en grupos de eventos de energía como meditaciones. Esto amplifica su beneficio aún más - ayudándolos con información clave sobre su sendero y recibiendo importante claridad sobre los pasos de acción más apropiadas después del fin de semana.

Es necesario tomar medidas de acción para traer estas energías cuánticas hacia su realidad física.

 

Enfoque en las Relaciones


Un enfoque de este eclipse lunar es “relaciones”. Si ese tema no está en su radar, inviten a una sabiduría superior sobre cómo pueden relacionarse con los demás de una manera más amorosa. La pieza de la relación, por cierto, está siempre al frente y centro.

Las relaciones son el desafío más grande que cualquiera de nosotros tenemos. Las relaciones son la única cosa que la humanidad debe dominar si el mundo va a ser un lugar pacífico y amoroso.

Ustedes pueden hacer su parte, aprendiendo a dominar la bondad amorosa - aplicándola a sí mismos, a otros y al mundo en general. Una forma de hacer esto es recordando el amor que está en su núcleo - este Amor es y siempre será lo que TÚ eres.
 


 
Copyright 2015 by Selacia -
www.Selacia.com

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluzcom.ar