La Transmisiòn de Octubre de Los Ancianos

 La Pirámide por sobre las Ruinas Incas de Machu Pichu

Transmisión a través de Anrita Melchizedek www.pleiadianlight.net/12-pyramids-of-light-october-2015/

You Tube video https://youtu.be/hHP_T23KUKM

Mp3 download www.pleiadianlight.net/free-downloads

 

Traducción Alicia Virelli

 

 

Existe una pirámide de frecuencia  por sobre las ruinas Incas de Machu Pichu.

Está conectada a las Líneas de Nazca creando un patrón de evolución en el diseño.

El alma que crea a través de esta pirámide se la conoce por la frecuencia de  Lubileah.

 

Su conciencia le habla a la gente de la Tierra

Sobre un tiempo hace ya mucho
cuando antiguos viajeros provenientes de las estrellas descendieron a la superficie creando un
paisaje en el cual las almas descenderían desde arriba hacia la experiencia,
para regresar más tarde a su consciencia, a través de Su templo.

 

Es el interior de esta pirámide que las emociones son experimentadas

abarcando desde la frecuencia más baja a aquellas de frecuencia de pura Luz.

La naturaleza de esta pirámide es mantener las emociones fluyendo/circulando
en lo que ustedes experimentan como ondas de energía sin forma.
que cambian en el interior de cada alma momento a momento.

 

Y las almas conocerán todos los alcances de estas emociones porque ellas están en la matriz y ellas han venido para
experimentar la gama de todos ellas.

 

Y las almas colocarán la frecuencia de Luz en gran estima,
que es creación y contiene todas las emociones en equilibrio.

Y ellas se conectaràn con esa parte de su existencia que los conecta a la Fuente de creación, el corazón 
~ el que expresa lo que ellos llamarán “Amor”
 y mantiene el alma eterna. 

Ellos se esforzarán por lograr este lugar de emoción superior. 
Al hacerlo así, ellos experimentarán gran sufrimiento,
lo que los ayudará a poner de manifiesto una comprensión más elevada.

Y las almas sentirán tortura y tormento  ~ amor
y compasión. Y ellos colocarán todas las emociones en palabras y  acciones y grandes dramas en los cuales ellos actuaron.

 

Y grandes trabajos resultarán en la expresión de sus emociones
 guiadas por el flujo de la matrix emocional

Y ellos irán a este templo emocional en el interior de sus almas para encontrar las respuestas a  los acertijos de la Creación. Allì ellas encontrarán sus respuestas, no siempre como  su buen sentido los ha guiado.

Y cada alma buscará hasta que esté lista para ingresar a esta pirámide.

 Una vez que ha ingresado, experimentará todas las emociones en un instante, con el entendimiento  más allá de la comprensión de la Humanidad.

 

Cada alma abrazará todas las emociones dentro de sí misma. 

Vengan conmigo ahora a la Pirámide de la Emoción.
No permitan que los viejos temores enceguezcan su sendero. Arrojen todos los conceptos de la emoción y observen la Verdad de quiénes son ustedes.

Yo les enseñaré cómo encontrar paz y balance en su alma. 

 

Thoth el Atlante

 

***********************

Bienvenidos amados. Nos da un enorme placer estar con ustedes en este mes de Octubre a medida que ingresan a un campo más grande de Consciencia Unificada de la Consciencia Solar Cristalina de las Plantillas de la Nueva Tierra a través de la próxima etapa en  la evolución de avance de su Alma como la raza YO SOY Avatar. Queridos, nos referimos al cambio en la consciencia que fue experimentado por todos ustedes a partir del 23 al 28 de Setiembre a través de la Onda X y el eclipse Lunar de la Luna Llena de Sangre, que los llevó  hacia un mayor nivel del conocimiento de ustedes mismos como los ET Crísticos y la capacidad para experimentar las activaciones de la Plantilla Galáctica del ADN. Todo este trabajo amados como estos acontecimientos planetarios y actividades de Luz los ha traído a este momento del Ahora en el tiempo. Ustedes son alineados más profundamente en el Corazón Cósmico de Toda la Creación y  en la quietud y la inocencia y pureza en el interior de sus corazones  fusionándose con su Amada Presencia Yo Soy y atrayendo el apoyo de su familia Álmica y  Estelar y amigos de Luz. 

 

Así este sendero de Amor Divino se activa para cada uno de ustedes amados.  A través de la Rejilla de Unidad de Amor Divino y a través de las muchas dimensiones de Luz que se presentan  a medida que las Eras Doradas de Luz comienzan a fusionarse en este Ahora.

 

Mientras experimentan los estados expandidos  de  multi-dimensionalidad y la sabiduría de ustedes mismos como Seres Maestros de Luz atrayendo su Potencial Más Elevado de estas líneas de tiempos diferentes de Luz que se fusionan en este Ahora, ustedes develan aún más lo que estuvo previamente  oculto y elevan las emociones oscilantes al punto de equilibrio  que está expresado a través de esta Pirámide de la Emoción. 

 

Porque ustedes han experimentado todas las frecuencias emocionales amados ~ desde la tristeza y el dolor y los desafíos percibidos que ustedes han padecido para conocerse ustedes mismos como Amor, para experimentar un mayor nivel de su propio florecimiento y magnificencia y Luz mientras caminan este Sendero de Amor Divino. 

 

Y en las líneas de tiempo pasadas o en la línea de tiempo que ustedes entienden como línea de tiempo kármica amados, estos desafíos percibidos fueron llevados a cabo frecuentemente para equilibrar el karma universal, para balancear las líneas de tiempo en las que ustedes estuvieron experimentando posiblemente niveles más profundos de la consciencia de “víctima y perseguidor” en la que ustedes eligieron estos acuerdos antes del nacimiento para conocerse a ustedes mismos como Amor. Ahora queridos en esta alineación más profunda a lo Divino,  en el conocimiento que ustedes ya son Amor, que ustedes son Seres del Creador existe  la comprensión que lo que ustedes han experimentado a través de sus propios desafíos percibidos  ha sido simplemente crear los senderos y portales de Amor Divino para que los otros no necesiten padecer por más tiempo las experiencias de la consciencia de víctima y perseguidor. 

 

Ustedes están aquí como portales de Luz vibrante creando los Senderos de Amor Divino para ustedes mismos y para otros amados.  Y a ustedes  simplemente se les pide que simplemente reconozcan esto, mientras abrazan y experimentan la gama completa de emociones,  a medida que aceptan, aprecian y celebran la gama completa de emociones, sin importar cómo se sienten acerca de estas emociones en particular ~ y esto los lleva aún más profundamente hacia el vacío, hacia la quietud, hacia la ondas de frecuencia de calma y neutralidad queridos – el balance de los planos de polaridad donde no existe quizás  un profundo sentido de alegría o un profundo sentido de tristeza ni un profundo sentido de Amor Divino, ni un profundo sentido de odio o temor. El equilibrio de las oscilaciones emocionales queridos, es una parte de la energía de la matrix que es experimentada a través de las Plantillas de la Nueva Tierra en este momento y con ello también muchas de las geometrías de Luz se están activando ahora súper-iluminadas en particular por la Liga de la Luz Arcangélica Siriana que súper ilumina este sagrado año del 2015 para cada uno de ustedes queridos.

 

La Liga de la Luz Arcangélica Siriana son guardianes de la geometría sagrada y lo que ustedes están experimentando es un sentido más profundo de las líneas ley y las Líneas de Nazca, que algunos de ustedes puede conocer amados. Las Líneas de Nazca son los geo glifos que abarcan una amplia franja del accidentado  desierto Peruano que cubre aproximadamente 400 millas cuadradas de desierto.

 

Grabados en la superficie de la arena del desierto están alrededor de 300 figuras y formas geométricas. Muchas son visibles desde el aire y a medida que estas líneas se activan a través de esta Pirámide de la emoción y de hecho en este mes de octubre, ustedes son llevados más profundamente hacia las eras Doradas de Luz Mayas, Aztecas e Incas. Esto amplifica queridos a cada uno de ustedes a un conocimiento más profundo de sí mismos como Sacerdotes y Sacerdotisas y sobre cómo se pueden conectar y trabajar con las energías de la tierra; cómo pueden llegar más profundamente al sueño y la alegría de su corazón y cómo pueden encontrar el equilibrio en todas las áreas de su vida.

 

Esta alineación de la que hablamos con ustedes  fue activada aún más a través de las Plantillas de ADN galácticas que los llevó al Corazón Cósmico de Dios y al Corazón de Cristal de la Madre Tierra, amplificada a través de los Códigos de Luz diamante de Creación. Los Códigos de Luz diamante de Creación activados a través del Centro Galáctico junto con los rayos gamma de fotones, amados fueron experimentados en el mes de septiembre en particular desde el 23 al 28 de septiembre.

 

Los Códigos de Luz diamante de Creación fueron activados inicialmente en mayo del 2014 a través de Vórtice de Sedona y las Ciudades Cristalinas de Luz, los llevaron a través de la esencia de la pureza, inocencia y una fusión más profunda e integración con su Amada Presencia YO SOY. Girando en espiral desde el Corazón Cósmico de Toda Creación estos Códigos de Luz diamante les trajeron un nivel más profundo de re-equilibrio de las Energías del Divino Masculino y el Divino Femenino a medida que limpian el plano tierra de las antiguas creencias y juicios planetarios falsos y esto es lo que está ocurriendo ahora amados ~ un reequilibrio de las emociones. No sólo para cada uno de ustedes, sino también la purificación  de las viejas creencias falsas y juicios a nivel planetario que creó la "guerra de los sexos" y muchas de las falsas creencias de poder y control, el abuso y la incapacidad de ver de verdad y amar a los dioses y diosas que cada uno de ustedes son queridos, como dioses creadores.

 

Así que establezcamos nuestro espacio sagrado y permitan que los llevemos a esta Pirámide de las Emociones por encima de las ruinas incas de Machu Pichu, en este Vórtice de Luz. Muchos de ustedes comprenden que Machu Pichu es por cierto un vórtice de Luz que los eleva hacia los campos dimensionales y planos de existencia de dimensiones superiores y trae consigo a este Ahora las enseñanzas de la Era dorada de Luz y los lleva hacia sus Potenciales más Elevados, a través de las líneas de tiempo de Luz  Azteca, Maya e Inca.

Donde quiera que estén queridos, en su espacio sagrado ~ simplemente respiren profundamente hacia el cuerpo, expandiendo la parte inferior del abdomen al inspirar, contrayendo el abdomen inferior al exhalar. Permitan que la respiración sea guiada hacia todas las áreas del cuerpo, órgano o parte del cuerpo que necesita su atención, o que necesita su amor, ya que está envuelto ahora en esta hermosa llama diamante de la Conciencia de Melquisedec, de pureza e inocencia, de este sentido de 'regresar a casa', porque de hecho han llegado a casa amados.

 

Y mientras su corazón se expande ahora y el Corazón dorado se activa, ustedes se conectan  ahora al Sol Interior de la Tierra, a este Sol Dorado dentro de su corazón, al Sol, al Sol Central y ahora al Gran Sol Central; fusionándose con su Amada Presencia YO SOY activando un sentido más profundo de su propio Cristo Interno. A medida que los ocho pétalos de su Sol Dorado se activan, de empoderamiento y amor, sabiduría e inteligencia divina, de alegría, de paz y armonía, de abundancia, confianza y entrega, de comprensión y entendimiento ustedes son llevados cada vez más a las Plantillas de la Nueva Tierra mientras sienten y perciben las geometrías de Luz activándose en el interior y alrededor de ustedes a través de la súper iluminación ahora de la Liga de la Luz Arcangélica Siriana mientras ellos los envuelven en esta hermosa llama de plata y oro de Luz.

******************************

Y ahora amados, mientras invocan a sus Maestros Guías  y a su Ángel de la Guarda y a todos los Seres de Luz provenientes desde el Cielo que ustedes personalmente reconocen, se fusionan  más profundamente  en la Consciencia de Luz YO soy Avatar hacia el conocimiento de ustedes mismos como los extra-terrestres Crísticos como las Flamas sagradas transfiguradoras de Amor Divino y  Seres Maestros de Luz ~ los co-creadores maestros,  sabiendo y experimentándose a ustedes mismos como Luz de la Fuente, simplemente representando un personaje, un rol, para cambiar la vibración de frecuencia de la gama de frecuencia emocional inferior hacia los Senderos de Amor Divino. Ese es el propósito del alma principal para elegir encarnar por encima de las dimensiones inferiores y planos de existencia amados ~ para ingresar en la sabiduría que Todo es Amor, Todo es Amor. Mientras se colocan las manos sobre sus corazones ahora y se dicen a sí mismos:

 

"YO SOY Amor, YO SOY Amor, YO SOY Luz, YO SOY Luz. YO SOY un co-creador manifestando y mientras yo experimento este papel para conocerme a mí mismo/a como Amor Yo estoy simplemente creando los Senderos de Amor Divino para mí y para otros a través de estos desafíos y lecciones percibidas. Pero ahora mientras experimento un sentido más profundo de las plantillas de la Nueva Tierra, de conocerme a mí mismo/a como  este portal vibrante de Luz, como esta llama sagrada transfiguradora del Amor Divino, este personaje y estos roles ya no necesitan ser experimentados. Porque yo elijo caminar plenamente el Sendero del Amor Divino y las lecciones que he experimentado a lo largo del sendero kármico y los personajes que encontré a lo largo de este camino ya no son experimentados en mi realidad para estas lecciones porque no necesitan ser experimentados por mí por más tiempo. Atraigo mi Potencial Más Elevado de la Edad Dorada de luz del conocimiento de mí mismo/a en la auto-maestría como Sumo Sacerdote. Y a medida que yo ingreso en esta Ahora en particular, atraigo el conocimiento de la Edad de Oro de La luz de las líneas de tiempo Crísticas mayas, aztecas e incas. Yo ahora experimento viajar a esta hermosa Pirámide sobre las Ruinas Incas de Machu Pichu".

 

*****************************

Yo soy bienvenido y saludado por Lubileah ahora mientras ella  me súper ilumina y me eleva hacia el flujo de la Pirámide de la Emoción. Yo me permito fluir con los sentimientos y emociones  que son expresados por mí en este Ahora. Yo comprendo que lo que Yo estoy purificando son los remanentes de los viejos patrones, falsas creencias y juicios que no son sólo míos sino que pertenecen a las almas de aquellos sobre este plano tierra transitando el sendero del Karma.  Yo comprendo también que los desafíos que Yo he experimentado para traerme a mí mismo a este Ahora están amplificándose en las dimensiones de frecuencia superior y los reinos de Luz  así Yo puedo verdaderamente transitar lo que digo y experimentar en forma verdadera mi pleno potencial como el Amado YO SOY.

 

Yo soy llevado a esta Pirámide de Luz Central  y veo también que se me unen la familia Álmica y la familia Estelar y amigos de la Luz. Y se nos unen también la Liga Arcangélica de Luz Siriana ~ Yo soy envuelta en esta flama diamante de pureza e inocencia y en la flama dorada-plateada de la sexualidad sagrada mientras comienzo a experimentar un profundo sentido de la sanación de mis heridas a través de la Súper Iluminación de la Liga de Luz Arcangélica Siriana.

 

Mientras yo experimento mis sentimientos y emociones que están surgiendo, que necesitan ser abrazados y amados Yo simplemente honro y celebro estos aspectos de mí mismo, no importa lo incómodo; porque cada tipo de estas emociones es la gama de emociones experimentadas en el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios y me piden simplemente Amar, Apreciar y Celebrar cada pensamiento, sentimiento y emoción. A medida que mi tristeza, mi pena y mi dolor surgen Yo soy abrazado y en el interior de mi corazón y de mi Amor, le doy a estos aspectos de mí mismo una voz ~ le doy a estos aspectos de mí mismo el Amor que ellos están necesitando para lograr un mayor nivel de equilibrio y plenitud dentro de mi vida.

 

*********************************

Yo abrazo mi enojo. Yo le permito ser sentido, experimentado y amado antes que representado en forma reactiva.   Yo sé que estoy ingresando a una alineación mucho más grande con Dios y que esta quietud y Amor que yo experimento ahora llena mi corazón con el Amor de la Creaciòn. Yo experimento un sentido más profundo de esta hermosa Galaxia Rosa Dorada en el interior de mi chakra Timo ahora,  dentro de mi chakra corazón superior, y  Yo estoy abrazando y Amando todos los aspectos de mi mismo/a mientras hago uso de las líneas de tiempo doradas de mi Potencial Màs Elevado como Alto Sacerdote o Sacerdotisa  en las culturas Mayas, Aztecas e Incas.

 

Mientras yo atraigo estas líneas de tiempo hacia mi Ahora y hacia mi realidad en  mi magnificencia y Luz yo atraigo más aún los patrones de evolución desde las Líneas de Nazca,  que las traigo hacia este Ahora de existencia como sanador o maestro, el mostrador de caminos, el místico, el intuitivo, el guardián de la rejilla cristal, el maestro ascendido ~ todas las líneas de tiempo de la sabiduría que yo he experimentado en la auto-maestría están activándose para mí en este Ahora. Yo soy ahora llevado hacia estas creaciones de Luz multi-dimensionales en las que Yo me estoy más aún fusionando con mi Yo Pleyadiano, mi Yo Siriano, mi Yo Andromedano, mi Yo Arturiano, mi Yo Siriano, mi Yo Venusiano  ~ a todos estos aspectos multi-dimensionales de mí mismo. 

 

Y ahora veo que estoy rodeado por doce Haces de Luz de Sanación.  Lubileah me hace saber que en esta pirámide de la Emoción, estos doce Haces de Luz de Sanación son traídos por los doce Consejos Galácticos de Luz, los doce Concejos Estelares que están ayudando en este momento en la evolución de toda vida en este tierra sagrada. Estos son doce Haces de Sanación traídos por los Alfa-Centauros, los venusianos, los Veganos, los Arcturianos, los de Antares, los Sirianos, los Andromedanos, los de Orión, los Pleyadianos, los Niburianos, los Meldekianos y la Hermandad del Alto Consejo de la Luz.

 

 


Cada uno de estos haces de luz asiste en el abrazo de las creencias planetarias en particular y en un nivel más profundo, la frecuencia del Amor para ser experimentado en la sanación de las heridas de toda la vida en esta sagrada tierra. Y yo soy invitado en este Ahora en esta hermoso Haz de Luz de Sanación dorado-plateado súper-iluminado por la Liga Arcangélica Siriana de la Luz.  Este Haz de Luz de sanación ayuda en la curación de las heridas de mis relaciones a medida que transmuta y neutraliza la frecuencia de energía de la "guerra de los sexos". Mientras experimento este Haz de Sanación en este hermoso capullo plateado-dorado, tengo un sentido de las geometrías de luz activándose para mí que son personales y particulares a la frecuencia de neutralizar la falsa creencia de la "guerra de los sexos" y con esto sanando las heridas de mis relaciones.

***********************************

 

Yo estoy rodeado por grupos de delfines etéricos. Estas frecuencias vibratorias sónicas  se conectan a un nivel celular en la matriz cristalina de mi Cuerpo de Luz y  mientras Yo soy elevado a través de las dimensiones de Luz, experimento una re-calibración que activa las energías  kundalini en este espacio seguro y sagrado que me lleva a un nivel más profundo del abrazo  de las heridas de mis relaciones, de los caracteres y de los roles que yo  representaba en las dinámicas energías  de masculino y femenino mientras me muevo más profundamente en la sabiduría que estos viejos roles  de carácter no son necesitados o necesarios para ser experimentados en este Ahora, en esta Era Dorada de Luz.

***********************************

Y ahora amados ustedes tienen un sentido simplemente de  alinearse en el Corazón Cósmico de Toda Creación como Campo Único Unificado de Luz. Ustedes comprenden que ustedes son Uno con Madre/Padre Dios, ustedes son Uno con sus emociones y ustedes son Uno con toda Vida y ustedes permiten que esta energía se active a través de estos códigos clave de Luz  de creación y esta hermosa flama plateada y dorada de la Liga Arcangélica Siriana de Luz. El cambio más grande que está siendo hecho por todos ustedes amados es simplemente                                                                                                                                                                                                                                                                el sentido de completa alineación hacia lo Divino.  No existe separación y ustedes están experimentando esto más y más  como dioses creadores.  En la creación de su realidad en el interior de la Realidad Única de Todo lo que Es. En la fusión de estas Líneas de Tiempo Doradas y en la experiencia de las realidades multi-dimensionales y las Eras Doradas de Luz que se activan para ustedes en este Ahora.

 

Y mientras ustedes se anclan una vez más en el Corazón Cristal de la Madre Tierra sostienen esta conexión abierta a todos estos Seres Iluminados de Luz desde el Cielo, conociendo amados en su estado de sueño o en su estado despierto, que tienen la oportunidad para experimentar todos estos Haces de Sanación a través de todos estos extra-terrestres Crísticos  y nosotros los llevaremos aún más profundamente  hacia esto en nuestro seminario a través de la Web más tarde este mes.

 

Así que les agradecemos a ustedes por su trabajo de servicio. Los bendecimos y con esto les deseamos un día de lo más mágico. 

 

 

Transcripto por Eadie Miller

Traducido por Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com.ar

 

 

Vínculos Sueridos:

Transmisión por Anrita Melchizedek http://www.pleiadianlight.net/12-pyramids-of-light-october-2015/

 

You Tube video https://youtu.be/hHP_T23KUKM

Mp3 download www.pleiadianlight.net/free-downloads

Artwork by Endre Balogh ~Facebook ~ https://www.facebook.com/SacredGeometrybyEndre
Website ~
http://endre-balogh.artistwebsites.com/art/all/all/all/sacred+geometries
Pyramids of Creation ~ http://www.crystalinks.com/12pyrthothpreface.html

***************************************

Brought to you by The Melchizedek and Pleiadian Light Network www.pleiadianlight.net 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

You Tube ~ The Pyramid over the Inca Ruins of Machu Pichu

https://youtu.be/hHP_T23KUKM