Maestro Ascendido Hilarión

Del 03 al 10 de enero, 2016

A través Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

Traducción: Alicia Virelli

FELIZ AÑO NUEVO!

Nota de la Escriba: Las siguientes palabras provenientes de Hilarión surgieron de una lectura canalizada en  trance hecha para mí personalmente cuando Yo contraté a Edwin Courtenay para que hiciera una para mí…

Hilarión me pidió que comparta estas palabras con el mundo. Esta es la Parte 1 y la Parte 2 la publicaré la semana que viene.  Estaré poniendo estas palabras como un prefacio en “La Conexión Hilarión”, Libro Dos,  pero sentí que estas palabras eran importantes para llegar a tantas personas como fuera posible al comienzo de este año, para aquéllos que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la importancia de este mensaje.  Este es uno que estoy escuchando a través de otros canales también – así que escuchemos y  reflexionemos y actuemos sobre este asunto que está siendo llevado adelante desde los reinos de Luz más elevados.

 

Amados,

Es en amor y luz y verdad que yo, el Maestro Ascendido Hilarión, doy un paso adelante en este momento con el fin de proporcionarles orientación y comprensión.

Ábranse entonces a mí, escuchen mis palabras, escuchen mi sabiduría, permitan que mi verdad los rodee, fluya a través de ustedes, los ayude, que puedan utilizarla para sí mismos y los demás, que puedan ponerla al frente en este momento y que pueda ser beneficiosa para todos aquellos que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y saber la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de aquellos que están en la necesidad más desesperada. En el amor, en la luz, en la verdad, les hablo las palabras que el mundo necesita escuchar.

El mundo comienza con cada persona, con cada individuo y por lo tanto las palabras que yo les podría ofrecer a ustedes y para todas aquellas otras personas con las que puedan compartir este conocimiento, es que hay una necesidad ahora de purificación – de purificación a un nivel cuántico, para la transmutación de la energía microscópica que se encuentra entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el espíritu y el alma.

Estas fuerzas son tan diminutas que podríamos olvidar que existen,  que podríamos creer que no son nada serio de qué preocuparnos, nada en absoluto; fuerzas que nos rodean en todo momento constantemente, elaborando su camino hacia nuestros sentimientos, nuestra vida, nuestra existencia.

Las energías de la radio y las microondas, del blue-tooth y el wi-fi – las fuerzas invisibles de luz y vida, la energía y el poder que nos harían daño; ellas obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vida y existencia. Ellas nos obstaculizan y nos dañan y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y no son dignas de nuestra atención porque lo son.

Invoquen los poderes de Outscarti, Ángel de la Purificación Cuántica, invoquen los poderes del Unicornio cuya delicada luz puede purificar y transformar. Invoquen la magia de lo oculto y déjenla elevar, aclarar y liberarlos del daño.

He hablado de la importancia de la purificación cuántica. Comprendo que esto debe parecer que está a miles de millas de distancia de los problemas de su mundo y no obstante, la gente no comprende plenamente el verdadero peligro potencial de la forma insidiosa de esta energía, de cuán dañina esta energía puede ser, de cómo nos afecta y cómo nos daña, de la forma en que pesa sobre el sistema nervioso y amenaza con influir nuestros pensamientos y sentimientos perjudicialmente.

Existe una tendencia a mirar  las causas más grandes, a mirar a los problemas en el mundo que parecen grandes y abrumadores, a consolarnos con la sensación de que no hay nada que podamos hacer al respecto, que somos demasiado pequeños, cuando en verdad, algunos de los problemas no radican en el macrocosmos, sino en el microcosmos y cómo afecta al mundo más grande, cómo afecta a la conciencia de las personas, dañando el hilo de Luz que nos une a todos, dañando la energía que sostiene a todos como Uno, destruyendo la comunicación, haciendo imposible que la gente se escuche, los unos a los otros y conozcan la Verdad.

(Nota de la Escriba: He estado escuchando muchas historias de nuestras generaciones más jóvenes que parecen ser adictos a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar video-juegos en ellos constantemente, hasta el punto que no saben cómo interactuar con personas reales y esto está creando una hendidura en la red humana de vida; siento que necesitamos conectarnos con los demás a través de nuestra atención personalizada, interactuando y compartiendo nuestra energía con la de los otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes).

El balance es también clave, la necesidad de equilibrar el corazón y la mente, el lado izquierdo y derecho del cerebro, la necesidad de equilibrar la acción y la inacción, la necesidad de saber cuándo y qué se debe hacer y cómo.

No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad y la paz y un sentido más profundo de unidad. Deben mirar luego al sendero de alquimia para obtener alguna solución, porque en el matrimonio místico hay esperanza, ya ven.

En el matrimonio místico y su unión y su promesa de unión, hay esperanza. Cuando el masculino y femenino internos se co-unen y combinan como uno, la paz florece.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

 

www.destellosdeluz.com.ar