Informe Especial de Año Nuevo:

Jugando un Nuevo Juego

Por Mark Borax

8 de Enero del 2016

www.markborax.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

http://files.ctctcdn.com/8ce14e49001/5c843ac8-dd6d-48f6-b74b-29edb73a89dc.jpg

Hanuman Por Vishnu108

 

La mejor manera para comprender el significado de un año es combinar su valor numerológico con su Animal Oriental. En la medianoche de la víspera del Año Nuevo cruzamos de un año 8 a un año 9. El 8 de Febrero  cruzaremos de una Oveja Oriental/China a un Mono. (Uds. obtienen el valor numerológico de un año sumando sus números y restando diez si la suma es mayor que diez.)

 

2015 se reduce a 8 y cuando ustedes  se ponen del lado del 8, obtienen un símbolo infinito.  El año 8 que hemos dejado atrás hizo permanecer a la consciencia de masa en su cabeza y nos envió  cayendo de picada a través de  los bucles de una montaña rusa infinita. Al batirnos en esa cabalgata es difícil  decir si estamos yendo hacia adelante o hacia atrás, si estamos siquiera yendo hacia alguna parte o simplemente mareándonos. 

 

La Ilusión de Dualidad nos hace girar y girar alrededor del juego mortal de un grupo de personas que persigue y por otro que está  siendo demonizado, un grupo consigue las mercancías y el otro consigue la vara de conducción. Políticos con cara seria son surtidores de ideas suicidas que millones de personas aplauden sin reconocer que están hundiéndose más y más en historias de odio y miedo y tratando de arrastrar al resto de nosotros con ellos.

Desde la antigüedad siempre ha habido políticos que mienten; el extraño giro de nuestro tiempo es la cantidad de ilusión que está ahora siendo soltada cada día como evangelio en una democracia, porque este nivel de verdad retorcida anteriormente sólo se encontraba en las dictaduras totalitarias.

 

El 9 que cruzamos en el Año Nuevo es una longitud de onda más elevada, una vibración multi-dimensional expandida que les pide que bajen de la montaña rusa y se despierten a la esfera de acción más completa  de quienes son y lo que están haciendo. Estamos siendo invitados a despertar a nuestra esfera de acción  más completa de lo que es posible cuando abrimos los corazones y las mentes y salimos de la vieja historia.

 

Mientras el 8 nos hacía dar vueltas en un viaje interminable,  el 9 nos invita a ver a través del reino de la apariencia hacia el diseño cósmico mayor de que todas las cosas son una parte de algo mayor. Ustedes no son sólo una existencia física, ustedes son seres o existencias  mágicas. Ustedes no sólo tienen que lidiar con las limitaciones impuestas de un momento muy extraño en el planeta Tierra van a crear su propia realidad al unirse con ideas afines espirituales proscriptas, visionarios y soñadores que trabajan fuera de la realidad de consenso para cambiar las cosas como lo hicimos en la década en los 1960.

 

El 9 abre canales multidimensionales para la comunicación en las longitudes de onda telepática que nos recuerdan que todos somos uno, todos pertenecemos al mismo planeta y que todos estamos en este fabuloso momento de muerte y nacimiento juntos.

Si podemos ayudar a las viejas historias de carencia y limitación para que pierdan la esperanza y se entreguen, entonces algo nuevo nacerá.  Y por todo el mundo pueden oír los gritos de los sueños y visiones recién nacidos, donde la gente se hartó de las mentiras y engaños de lo viejo. 

Cuando el Mono llegue, uniéndose con el 9, ustedes obtendrán una oportunidad de jugar con la existencia en un nivel multidimensional, el tipo de juego que ilumina el mundo a partir de ese zumbido tipo dínamo creativo dentro de ustedes y ahora necesita salir, salir  dónde quiera que estén.

 

http://files.ctctcdn.com/8ce14e49001/d25ba08d-3217-4e26-8fec-40048edd9e56.jpg

Artista Desconocido

 

El Rol Especial del Arte y la Creatividad este Año

 

Dado que los medios de comunicación están ahora dirigidos por un puñado de súper-corporaciones, el arte y la creatividad deben asumir el papel de liderazgo cívico. Al igual que en la década de los 1960 deben surgir nuevas historias y una polinización cruzada de músicos, escritores, artistas, dramaturgos, cineastas, bailarines y juventud para mostrar al mundo una mejor manera que las políticas de porquería del pasado.

 

Mark Borax

 


 

www.markborax.com

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar