Mensaje del Maestro Hilarión

A través de  Marlene Swetlishoff

www.TheRainbowScribe.com

Enero 10-17, 2016

Parte 2 de 3

Traducción: Alicia Virelli

Ustedes preguntan qué se puede hacer para fomentar el despertar de la humanidad y su ascensión posterior en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:

Lo Divino,  el Universo tiene una manera de re-ordenar las cosas, reestructurando el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe hacerlo. Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, lo Divino recicla la oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurará de que todo tiene un propósito, presta una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un uso más elevado  y este es el caso aquí.

Así que aunque en parte su mundo está por detrás, lo Divino ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. Las conversiones y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y las estructuras sean  desconectados y desprendidos, reorganizados y transformados sin algún dolor, alguna dificultad, algunos conflictos. Esto es siempre como ha sido, pero no siempre como será. En el futuro una mayor evolución será más natural, más fluida y más airosa en el tiempo.

Así que el mundo necesita cuidado y atención constantes que es lo que se requiere y lo que se brindará.  Los Maestros y los Ángeles giran su atención al mundo, enfocan sus pensamientos sobre èl; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo monitoreando y manteniendo la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y re-conectar; ayudando a dar consuelo y tranquilidad, comprensión y verdad.

Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? Y nuestra respuesta es simple. El Amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El Amor es lo que falta, el Amor es lo que se necesita, el Amor es lo que se debe dar. El Amor siempre, el Amor por siempre!

Para los que odian y destruyen, a los que intentan, preservar, a los que sufren, a los que tienen temor; el Amor, Amor, Amor, es el camino!

Y así nos gustaría alentarlos y animarlos a alentar a esos otros a enviar Amor siempre y sólo por siempre Amor. Amor y Luz! Amor y Luz! Amor y Luz!

Es difícil lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor de ambos lados en el mundo, que ven que se trata de una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que tienen la razón, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos y si es necesitado por alguien, es necesitado por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que es la ley del más fuerte y que el odio y la destrucción sirven a Dios. Ellos necesitan más que nadie de Amor.

El Amor tiene el poder de transformar. El Amor puede y va a transformar el mundo, la Tierra.

Con el tiempo, todos y cada uno verán esta verdad, pero al principio en el comienzo, el odio surgirá a la superficie. El odio y el miedo.

Esto debe ser contrarrestado entonces con Amor. Sepan que el Amor está siempre, que el Amor es eterno, que el Amor es infinito, que el Amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de toda imaginación!


Hasta la próxima semana ... (La Parte 3 continúa la semana próxima)

YO SOY Hilarión

 

2009-2016 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar