Mensaje Semanal del Maestro Hilarión – Del 21 al 28 de febrero, 2016

A través de Marlene Swettlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Amados,

A medida que las energías se intensifican aún más que antes, es difícil permanecer enfocados en una sola cosa durante una cantidad  de tiempo. La mente salta de un pensamiento a otro sin ninguna conclusión lógica. Es un caso de haber ingresado en un territorio desconocido donde todo es posible y no hay asideros o puntos de apoyo donde agarrarse.

Por lo tanto es importante estar conscientes de que en estos momentos no tienen que hacer nada o lograr algo en particular; todo lo que tienen que hacer es cabalgar la ola como viene y experimentarla – no se requiere de nada más. Cuando puedan envíen pensamientos de bendición a todos y a todo a su alrededor incluyendo su casa, la Tierra y tengan fe en que todos van a lograrlo.

¿Sabían que están hechos de una materia maravillosa – que provienen de las estrellas y de muchos planetas diferentes? Estamos seguros de que lo saben.  No obstante ustedes no creen plenamente que se trata de USTEDES! Hay una barrera que debe ser superada y esta está contenida en su interior. No miren hacia otros planetas o seres provenientes de otros planetas para que los salven; cuando lo hacen ceden propio poder para crear y transformar su mundo.

Lo que se les está pidiendo que hagan es unificar todos los aspectos del Ser, el ser de luz y el de la sombra, el feliz y el triste, el valiente y el cobarde, el ingenuo y el sabio, para abrazar y unificar todas las aparentemente interminables polaridades en el Yo.

A medida que estén haciendo esto, es mejor simplificar todas las áreas de su vida para que así puedan ayudar a eliminar las expectativas irrazonables dentro de sí mismos y en su lugar enfocarse en lo que es conveniente y necesario. Todos ustedes son demasiado duros consigo mismos mientras buscan adquirir maestría enseguida!

Muchos de ustedes están experimentando ahora descargas continuas y esto los coloca en la posición de ir  donde ningún hombre o mujer ha ido antes, hacia un territorio totalmente nuevo que puede afectar su sensibilidad a las energías que se arremolinan a su alrededor y no se detienen.

La remoción de impurezas diaria es absolutamente necesaria especialmente de su sistema de chakras – comiencen con su chakra Estrella Tierra que está a un pie por debajo de sus pies, con cada uno de sus siete chakras e incluyan los cinco chakras etéricos superiores, así como los chakras de sus pies. Muchas veces, son éstos chakras los que necesitan limpieza y purificación, para mantener todos los meridianos en su campo etérico operando a la frecuencia más elevada.

Al menos una vez a la semana, hagan el ejercicio de la Purificación Total de Energía ya que esto los ayudará enormemente (la versión en español fue traducida en su momento por Linda Wurts,  la fuente original es Diane Stein, “Reliance on the Ligh’t” y se encuentra al final de este mensaje).

Mientras sus sistemas operativos humanos se ajustan al nuevo nivel de frecuencia hay una sensación de intensidad interna mientras los nuevos aspectos del ser comienzan a interactuar con su sistema.

Ustedes van a experimentar mayores niveles de ideas creativas y formas de expresión que empiezan a manifestarse externamente en el mundo que les rodea de una manera que sorprende y los inspira con su belleza y profundidad. Se están dando cuenta de que ustedes son los únicos que están en control de las situaciones que enfrentan porque es lo que potencian al enfocarse en ellas. Ustedes se convierten en una parte de la danza cósmica de vida y expresión y esto les da el poder para continuar por este sendero espiritual, que en última instancia los conduce a la maestría de la vida en el plano físico de existencia y más allá.

A medida que ingresan en el ritmo de creación se dan cuenta de que todo es perfecto y esto se convierte en su canción interna de la constantemente renovada manifestación de todo lo que es bueno y correcto en su mundo.

 “Todo es perfecto y siempre lo ha sido” puede ser la canción que se cantan a sí mismos. De esta forma ustedes atraen hacia sí, todo lo que necesitan y están listos a tener.

Mientras logran armonía interior esto los abre a la comprensión de la gran totalidad de la existencia y lo que significa interactuar con toda vida en cada momento. Con esta experiencia llega la sanación y un sentido más expandido de amor y libertad para manifestar un mayor nivel de existencia que les abre muchas nuevas puertas de oportunidades.

YO SOY HILARION

Hasta la próxima semana…

Decreto para limpieza/purificación total de la Energía

Este proceso se realiza mejor cuando están acostados por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo pueden hacer en la cama si lo desean. Mientras más realicen este proceso incluso de noche, mejor es.

Antes de comenzar conságrense a la Luz: “Yo Decreto que me estoy consagrando a la LUZ ahora”.

 

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de Protección y el Divino Director, en nombre de __________(su nombre) ahora”.

“Estoy pidiendo que purifiquen, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten para: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Vara de Cristal y todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Esperen hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

Estoy solicitando la purificación, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización, llenado de Luz, reparación y re-conexión del cable de conexión a tierra de:____________(su nombre) en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones  y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 (Esperen hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Esperen después de cada paso).

“Le estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten todas las plantillas de _________(su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”


(Hagan una lista de las siguientes plantillas una por una, continuando a la próxima sólo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténganlas en estricto orden).

 Plantilla Ka.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Plantilla Etérica.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Plantilla Ketérica.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Plantilla Celestial.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Plantilla Yo-Soy.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Todos los Chakras Galácticos y Plantillas en todos los niveles.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies. ]

Todos los chakras y plantillas del Cuerpo Causal en todos los niveles.” [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los Chakras de Ascensión y Plantillas en todos los niveles.”

 [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten el Cordón de Plata  de_____________(su nombre) y los chakras hacia abajo por la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]


“Estoy pidiendo que se limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten el Complejo Corazón de ____________, (Su Nombre) los paneles de su corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se purifiquen, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y reconecten los Cuerpos Físicos y Etéricos de _______(su nombre) y de todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 Hagan un listado de cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando sólo cuando el chakra anterior haya sido completamente limpiado y sientan la energía llegando a sus pies).

Chakra Corona, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas

 [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas al Centro de la Tierra y más allá.”
[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpien, sanen, alineenn, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten los Cuerpos Emocionales y Astrales de ______(su nombre) y todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Hagan una lista de los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, sólo cuando el chakra anterior se haya limpiado. Estén seguros de mantenerlos en orden).

Chakra Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Esperen a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Visión (2), complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 [Esperen a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Esperen a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 [Esperen a que la energía llegue a los pies.]

Chakra diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 [Esperen a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Esperen a que la energía llegue a los pies.]

Chakras movimiento (2), complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras enraizamiento/Anclaje(2),  complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Tierra(2),  complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llene con Luz, reparen y re-conecten el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Hagan una lista de los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente sólo cuando el chakra anterior haya sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y la Rejilla Mental).

Chakra corona, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]


Chakras de Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

 Chakra arriba de la Garganta, los labios y la Garganta baja y todo el complejo Garganta y sistema Garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

 [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra Plexo Solar, complejo plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Nota: no existe corazón o equivalente del corazón en el Cuerpo Mental o en los niveles de la Rejilla Mental).

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

 Chakra raíz, complejo Raíz y todos los sistemas Raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas al Centro de la Tierra y más Allá.”

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”.

 [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Le estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten los Cuerpos Causales, Espirituales y Galácticos de _________(Nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

 “Todos los chakras, los complejos de chakras y sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la Voluntad, Deseo, Apego, Acción y Propulsión, al centro de la Tierra y más allá”.

(Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de Sonido, Recepción/Información, Comunicación, Manifestación, Creación e Implementación”. (Estos son los chakras del Cuerpo Causal). [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

 “El chakra Espiritual, Galáctico y del Cuerpo Causal del Chakra Corona, complejo Corona y sistema del Corona, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

[Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen de Luz, se reparen y se reconecten los Procesos de Ascensión de _________(su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

 [Esperen hasta que la energía llegue a los pies.]

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Para pedir purificación  exclusivamente del Cuerpo de Ascensión sería limitar esta petición de limpieza.  Cuando los niveles de Ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza/purificación  se completa).

Para terminar, hagan esta última petición:

“Estoy pidiendo que llenen la energía de __________(su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

Agradézcanles y terminen su meditación de limpieza y purificación.

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff

Traducido por Esther Abreu

Editado y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar