Artículo de Selacia – Actualización de la Energía
- Vista Previa de las Energías de Marzo -

Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

25 de Febrero del 2016


Una poderosa energía viene durante el mes de Marzo ayudándolos potencialmente a reiniciar cosas puestas en un segundo plano o proyectos totalmente nuevos para dar a luz.

 

En este artículo voy a darles un panorama general de lo que está a punto de desarrollarse y algunos consejos para navegar a través de la agitación con medios habilidosos. Su respuesta a las energías de Marzo ayudará a determinar su progreso durante los meses que siguen.


Temas en Marzo


Incertidumbre
- Si no están ya sintiendo la intensa incertidumbre en el aire, prepárense para conectarse con ese tema en Marzo. La incertidumbre será vista en el escenario mundial, en los negocios, en las reformas sociales y en niveles muy personales.

Intensidad -
Ya saben lo que se siente en  tiempos intensos. Este tema ha estado con nosotros durante bastante tiempo mientras el mundo se desplaza fuera de los viejos patrones disfuncionales y la polaridad de visiones representadas de una manera cada vez más combativa. Ustedes sentirán esto en el mundo que los rodea y también a veces dentro de sí mismos a medida que se enfrentan a problemas personales.

Aperturas Espirituales-
Una serie de catalizadores cósmicos puede ayudarlos a aprovechar e incursionar más en su ser espiritual. Algunos de estos mismos catalizadores pueden ayudar a la humanidad en su conjunto también quizás desencadenando visiones más iluminadas y abriendo a las personas a verdades ocultas.

Comienzos y finales -
La gente, en ambos niveles individuales y colectivos, se estarán enfocando en los nuevos comienzos considerando lo que necesita darse por finalizado. Para ustedes personalmente esto podría ser sanar una relación problemática para tener cada vez más claridad acerca de los próximos pasos para expresar el propósito de su vida.


Energías Clave de Marzo


Marzo tiene una serie de fechas clave de energía dignas de mencionarse aquí. Cada una de ellas juega un papel en los temas indicados anteriormente. Traer estas energías a sus actividades de la vida diaria puede ayudarles a conectarse con más alegría y éxito. Se indican a continuación.


Marzo 8-9 -
Una Luna Nueva (Súper luna) en el signo psíquico de Piscis es también un Eclipse Solar total. Estén atentos a un aumento de la sensibilidad en general, destellos intuitivos de percepción y emociones mucho más intensas de lo habitual. Presten atención a los sueños también, que les da una pista interior de su  propio inconsciente como así también directivas de nueva vida potencial como no han visto nunca antes.

Marzo 13 -
En esta fecha, la mayor parte de América del Norte cambia al horario de verano - los relojes se adelantan en 1 hora. Hago mención de esto como una ayuda en sus conexiones globales con otros. Otro elemento a tener en cuenta es la posibilidad de potenciales distorsiones de tiempo  después de un cambio de horario orquestado por el humano. Sus ciclos pueden perder la sincronización un poco, permitan eso.

Marzo 19-20 -
Este es nuestro Equinoccio anual de Aries  y un poderoso portal espiritual. El inicio de una nueva estación, el Equinoccio se produce durante una gran trino de fuego entre la Luna, Urano y Saturno. Un día perfecto para enfocarse en manifestaciones beneficiosas de todo tipo! Es también un buen momento para estar en contacto con la visión espiritual de su vida y sus  próximos óptimos pasos.


Marzo 23 -
Una luna llena con un Eclipse Lunar en Libra hoy puede ayudar a iluminar lo que ha estado en las sombras. Probablemente los sentimientos serán amplificados. Las percepciones personales que comenzaron a recibir a principios de mes ya pueden venir hacia ustedes de una manera más completa. Presten atención a cualquier empujón intuitivo que reciben sobre los pasos de acción a seguir ahora.


Cómo Manejar Mejor las Energías de Marzo


Lo más probable es que ya estén comenzando a conectarse con las energías súper cargadas que vienen en marzo. Su conocimiento de esto podría ser tangible y anticipatorio o incluso sutil y bajo su radar. Los cambios en la energía por lo general tienen un período de acumulación. Las personas sumamente sensibles pueden comenzar a sentir esto mucho antes de que lleguen. Basta con tener una mejor comprensión de lo que ya puede estar sintiendo puede ayudarlos a moverse a través de las energías con más facilidad.

 

Consejos para Navegar las Energías de Marzo

Primero, esfuércense por estar y mantenerse anclados. De esta manera  pueden estar presentes y en su corazón, para obtener una  respuesta óptima. Si bien puede parecer obvio estar anclado a tierra, tengan en cuenta lo fácil que es llegar a estar flotando en el espacio o bien rumiar sobre las dificultades pasadas o preocuparse por los resultados futuros. Ustedes crean el futuro en el presente - que es su lugar de poder.


Segundo,
suelten la necesidad de todas las respuestas y la creación de perfección. Confíen que ustedes son hacedores de cambios divinos, cada vez más expertos en la búsqueda de sus propias respuestas y creando su mejor vida. Permitan sorpresas, sin saber y "errores". Todo el universo por cierto está dentro de ustedes - todas las respuestas y las potenciales chispas creativas residen justo allí.


Tercero:
pregunten diariamente en su interior para saber qué cualidades clave iluminadas pueden desarrollar aún más para tener más alegría y éxito.  Ustedes probablemente ya conocen algunas de ellas - pregunten de todos modos. Traer una cualidad como la paciencia o la tolerancia a su sabiduría consciente diariamente puede ser un paso importante en su desarrollo espiritual.


Cuarto,
 salgan  de su propia cabeza y auto-enfoque con regularidad. Esfuércense por ser de utilidad a otros. Hagan algo bueno por otra persona diariamente. Si una relación necesita ser reparada, sean el/la que da un paso adelante para expresar gratitud y mostrar amor - sin esperar nada a cambio.


Quinto,
Cuando las energías son volátiles e impredecibles encuentran más paz y éxito reduciendo la velocidad y dando un paso a la vez. Vayan a su interior con frecuencia y escuchen la guía de su corazón.

 

Recuerden: la vida no es una carrera sino una increíble aventura que se devela con el tiempo. Este es el año para conscientemente dar un paso adelante y tomar el timón de sus propias creaciones, tornándose conscientes de su verdadero poder para crear y cambiar su propio destino.



Copyright 2016 by Selacia -  All Rights Reserved *
www.Selacia.com *

red heart small

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar