Earth-Keeper

EL GUARDIAN DE LA TIERRA

 

http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/10bf2699-cd37-4573-a5c1-aa835b1544ae.jpg

 

Crónicas del Guardián de la Tierra

 

marzo 2016

 

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

Traducciòn: Alicia Virelli

 

Locura de Marzo! Dos Mega Eclipses & Equinoccio 

 Astro Juego-Alerta de Cambios

 

Sujeten Sus sombreros!!!

 

Marzo es un Mes de Mega Energía

 

http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/f18f82bc-598f-4228-873d-2f93f23d0211.jpg

 

 

Dos Eclipses, el Equinoccio & Una Súper luna !

 

Si por casualidad, ustedes no están aún sintiendo la intensidad creciente de la astro-gravedad bañando el planeta ahora, a continuación, agarren sus sombreros porque será pronto!

Este mes será realmente único, soplando con los vientos de cambio! Marzo 2016 es embellecido por 2 mega eclipses, una súper luna increíble y por supuesto el equinoccio.

 

8 marzo 2016 hasta 9 marzo 2016 - Total Eclipse Solar Total

 

Si por casualidad, ustedes no están aún sintiendo la intensidad creciente de la astro-gravedad bañando el planeta ahora, a continuación, agarren sus sombreros porque será pronto!

Este mes será realmente único, soplando con los vientos de cambio! Marzo 2016 es embellecido por 2 mega eclipses, una súper luna increíble y por supuesto el equinoccio.

 

8 marzo 2016 hasta 9 marzo 2016 


El Eclipse Total de Sol será visible desde partes de Indonesia, incluyendo Sumatra, Borneo y Sulawesi y desde ubicaciones en el Océano Pacífico. Sin embargo ya sean visibles o no a partir de su ubicación en el planeta, los efectos de este eclipse se harán sentir en toda la tierra. El eclipse comenzará a las 23:19 GMT, el 8 de marzo de 2016, y su punto máximo se llevará a cabo a las 01:58 UTC del 9 de marzo de 2016.

La totalidad de este Mega Eclipse Solar Total tendrá una duración de 4 minutos y 9 segundos. La "ventana de energía del eclipse comenzará  3 días antes del evento y se extenderá 3 días después.

Observamos el tiempo del "Eclipse Total (Más abajo), para advertirles, porque el lapso de los 4 minutos 9 segundos de la totalidad es un momento extraordinario para la manifestación de intención focal, ya que en esta pausa del tiempo lineal y apertura dimensional, unidades de fuerza de vida fluyen hacia la tierra y las meditaciones son embellecidas en Portal del Eclipse Total en  'la Puerta Solar'.

 

 

  http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/806c9fda-39cc-4b1a-ba37-79e02ec1aeb8.gif

Locura de Marzo! Dos Mega Eclipses & Equinoccio 

Arcángel Metatron a través de James Tyberonn

 

© Todos los derechos reservados para www.Earth-Keeper.com

 

 

¡Saludos, Maestros!  ¡Yo soy Metatrón, Ángel de Luz! Me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y les damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un vector de "Amor Incondicional!"

 

El mes de Marzo será uno con las intensidades astrológicas más poderosas del año  2016. Será una fase que comienza el 5 de Marzo,  escalando hacia el eclipse solar total del 8 y 9 de Marzo, alcanzará el pico máximo en el equinoccio, finalizando en un potente estallido  3 días más tarde en el eclipse lunar. Los afectará a todos ustedes, tanto estén al tanto de las fuerzas astrológicas o no , independientemente de si ustedes creen en la astrología se verán afectados en esta oleada amalgamada de increíbles energías gravitacionales.  

 

Este será un tiempo para sembrar increíble cambio, se plantarán semillas para provocar una revisión minuciosa del propósito en la vida. Es posible que haya para el buscador empático un período intenso dentro de esta fase de cuestionamiento de sus vidas, de incertidumbre y esto puede implicar para muchos períodos de brotes repentinos de profunda duda sobre sí mismos, de cuestionar dónde se encuentran, que han obtenido, lo que han perdido y lo que todavía no han alcanzado; tanto en escalas de micro y macro, de forma individual y masivas grupales.

 

Una unión de Urano, Saturno y Plutón se produce entre el 3 y el 23 de marzo que traerá  energías que pueden afectar la duda de uno mismo y la depresión y estas densidades en realidad son elevadas y aumentadas en la amplificación del equinoccio intercalado entre el tándem de mega eclipses y la una llena.

 

Los instamos a tener en cuenta que este tiempo de eclipses  de revisión profunda, a menudo cargado de fases de modesta vacilación de doctrinas de creencia positiva están atravesadas  con sacudidas de escepticismo. No obstante, éstos en sí mismos, pueden llegar a ser absolutamente el trampolín para inspirar nuevas acciones que se requieren. Es importante moderar el sazonador catalítico de estas potentes energías con el condimento de la comprensión de las influencias sobre ustedes, para que no se permitan ningún tipo de dudas que los conduzcan a una espiral descendente de cinismo, depresión y pegajosa

'' melaza" de apatía.

 

En algunos aspectos, el cóctel de energías de Marzo se sentirá durante un período que nos lleva al  equinoccio, un poco como un Mercurio retrógrado de corta  vida,  con fases de estallidos anómalos de carácter, curiosos enojos  injustificados. razonamiento desvirtuado, incomunicación, melancolía y desidia. Durante los eclipses solares la Luna está directamente entre la Tierra y el Sol, una conjunción del Sol y la Luna. Durante este breve tiempo la Luna puede "bloquear" el Sol, apagando no sólo temporalmente las luces si se quiere, sino en realidad haciendo una pausa para un momento infinito, el paso del tiempo lineal en el tejido tridimensional del espacio. En esta ventana en pausa, una puerta se abre al infinito del no-espacio atemporal. Esta ventana permite la oportunidad de reconocer su mortalidad, el aspecto finito de su personalidad en el tiempo como un ser humano en el plano terrestre. Y tal vez serás estimulado, eclípticamente  separado de la fascinante escoria  por esta intensidad para concentrarse en lo que desean lograr con el tiempo restante y las oportunidades creativas frente a ustedes.

 

Recuerden que como hemos compartido previamente con ustedes, en las dimensiones de la dualidad el espacio es tiempo coagulado y por sobre la dualidad, el tiempo se fija en el infinito ahora del no-tiempo y el espacio fluye libremente con la lucidez de pensamiento. En consecuencia, en esta apertura eclíptica pueden elevarse tan alto en el gran y más grande infinito multidimensional de conciencia de sí mismos y aspecto divino que cuando observan abajo en la dimensión lineal de la dualidad, que en un momento prolífico de claridad fortuita se verá que hay una razón para todo. Que la vida física es una ilusión con propósito de aprendizaje de creación y que se recarga con el conocimiento de que son seres espirituales poderosos que usan temporalmente el ropaje de la biología.

 

El eclipse solar se produce en Piscis en la energía de la Súper "Luna Nueva" del 8 de marzo y el eclipse logrará su pico máximo del "Eclipse Total' a las 1:58 am UT el 9 de marzo y en 20:58pm el 8 de marzo en la costa oriental costa de América. Esto tiene efectos de largo alcance y proporcionará una ráfaga de energía inundando el planeta con unidades de energía de  "fuerza vital" en pico durante 4+ minutos en total. Entre los temas principales de la energía iniciada en el eclipse solar está la Sabiduría Emocional. Lograr el dominio del Yo con el fin de forjar una mayor Verdad! En esta energía eclíptica se les va a dar la oportunidad de eliminar la ilusión, la eliminación del humo y los espejos, el requisito de encontrar la verdad oculta por ustedes mismos o el Yo. Y seamos claros, la búsqueda de la verdad es esencial y la capacidad para hacerlo, implica tanto la eliminación de obstáculos y la de abrazar las oportunidades.

 

Ustedes deben darse cuenta de que la elevación constante de la barra de frecuencia, la amplificación y el aumento de la intensidad de gravedades astronómicas / astrológicas es parte del sendero, año tras año, fase por fase, en la Nueva Tierra hasta fines del 2038.

 

La Oposición de Júpiter iniciándose el día del eclipse solar, 8 de marzo filtrará todas y cada una de las emociones. Deben estabilizar el campo emocional, porque de lo contrario el aura se fracturará en los extremos emocionales de la reacción sin control. De lo contrario, cada fase del cambio de energía concentrada que tiene lugar cada año con los eclipses, lluvias de meteoros, súper lunas, retrógrados, solsticios, equinoccios y eclipses los lanzará a su alrededor como balas perdidas en un mar salvaje de ondas de energía.

 

El oleaje actual que hemos denominado como "locura de marzo 'proporcionará un influjo de extremos de energía que puede lanzar fácilmente la mente sin control, las emociones descontroladas de los no preparados hacia una batería de sentimientos erráticos. Deben controlar el temor, disminuir la depresión y apatía a través de la disciplina mental. No pueden flotar en un barco sin velas y esperar a que la marea se calme, ustedes deben ser el maestro de la emoción para lograr claridad mental... y eso está siendo enseñando cósmicamente en marzo.

 

Marzo contendrá lo inesperado, problemas no resueltos olvidados y personas del pasado pueden surgir de repente. Y en esta energía tumultuosa tengan cuidado.

 

Marte está en el trasfondo y Júpiter está en retrógrado. La comunicación está en desequilibrio.  Las emociones pueden ser erráticas y la lógica pueden ser sesgada hasta Abril, aíslense en este tiempo con el fin de contemplar el Yo.

 

Tómense tiempo para apartarse durante las próximas semanas y observen desde una posición desde afuera el flujo de emociones que pueden suceder en cualquier época del año, de todos los colores en las próximas 3 semanas. Deben  explorar sus emociones sin darles a ellas las riendas de sus acciones, están obligados a conocer sus sentimientos: la forma en que emanan, porqué salen a luz, sus patrones vibratorios y disparadores de comportamiento. Y lo más importante de todo, cómo las crean ustedes,  perpetúan y dirigen.

  

Durante gran parte de la primera quincena de marzo Saturno ingresa en cuadratura con el Sol.  Descorazonador y frustrante en un aspecto, pero potenciando el crecimiento y  creando oportunidades de una nueva fuerza de voluntad en otro. Esta energía demanda la necesidad de reconsiderar los fines y metas espirituales para  que encajen dentro de los parámetros de su actividad de 3 D.

 

Esto significa confrontación de hipercrítica, de comprender el punto de vista opuesto y no pisar los pies de aquellos que no están de acuerdo con ustedes. Esto significa que subir al tablero en reinos superiores no les sirve si pierden su equilibrio en la dualidad. El anclaje a tierra es esencial. Vivir en un cuento de hadas  irreal, no es lo mismo que ser positivo.

 

Esta cuadratura de Saturno exige la flexibilidad para estar  firmes y fuertes, teniendo la determinación valiente para enfrentar cualquier circunstancia inesperada y toda la energía de marzo está llena de potencialidades para los imprevistos que surjan y esto es energizado por el paso de Marte hacia Sagitario en la primera semana de marzo .... así como también el retrógrado de Júpiter en progreso y Saturno que entra en retrógrado el 25 de marzo.

 

La segunda semana de marzo está influenciada desde el 14 al 16 por la frecuencia máxima de Saturno en cuadratura con Mercurio y Júpiter. Esto cambia ligeramente para incluir a Plutón entre el 17 y 18 que lleva al equinoccio de los días 20 y 21. Pero hay que tener en cuenta que las influencias astrológicas se amalgaman cuando se producen entre los eclipses y están exageradas aún más por la rampa hacia arriba en la frecuencia que es traída por el equinoccio.

 

El eclipse de Luna en Libra se produce a las 11:48 UT a.m. el día 23 de marzo en oposición de Mercurio en Aries. Este eclipse lunar es en efecto, la compleción de lo que comenzó con el eclipse solar quince días antes. La luna llena del eclipse penumbral es el momento perfecto para reconsiderar la compasión en las relaciones con uno mismo y los demás. Todo el planeta está siendo forzado a encontrar los medios de unificación dentro de la resaca de la agitación y el cambio repentino.

 

Esta frecuencia de marzo demanda esfuerzo para dirigir de manera optima esa incierta frecuencia vibratoria del medio ambiente que puede estar como la montana rusa en su pico maximo y la incertidumbre en las frecuencias irregulars que inducen a la ansiedad y la preocupacion, pero que tambien contiene potencialidades extraordinarios.

 

Cada uno tiene la capacidad de calmar la mente y al hacerlo, son capaces de llegar muy alto durante los eclipses y equinoccios. Estos son en efecto, aperturas, ventanas de la sabiduría extremadamente potentes... y dentro de ellos el buscador inteligente es capaz de alcanzar las estrellas y encontrar la serenidad en la divinidad ... y al hacerlo co-crear los cambios que desean ver.


Pueden transformar la locura en majestad!

 

Yo soy Metatrón, Ángel de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y compartimos con ustedes estas verdades!  ¡Ustedes son profundamente amados!

Y así es... Y es así. 

 

 

© Earth-Keeper 

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn

 Todos los Derechos Reservados 

 

Las copias 3d de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son derecho de autor exclusivo de publicación por Earth-Keeper.  Ofrecemos este mensaje en amor.  El mensaje completo está disponible gratis en la versión en video en el canal U.Tube de Earth Keeper y pronto estará disponible como libro.  Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o U-Tube.  Gracias, por cualquier pregunta contactar a Earth Keeper, Admin. en el sitio web

 

 

 

8 de marzo - Júpiter en oposición. El planeta gigante estará en su máximo acercamiento a la Tierra y su cara será totalmente iluminada por el Sol.  Será más brillante que cualquier otra época del año y será visible durante toda la noche. Este es el mejor momento para ver y fotografiar Júpiter y sus lunas. Un telescopio de tamaño medio debe ser capaz de mostrar algunos de los detalles en las bandas de nubes de Júpiter. Un buen par de prismáticos deberían permitirle ver las cuatro lunas más grandes de Júpiter que aparecen como puntos brillantes en cada lado del planeta.

9 de Marzo - Luna Nueva. La Luna estará ubicada en el mismo lado de la Tierra que el Sol y no será visible en el cielo nocturno. Esta fase ocurre a las 01:54 GMT. Este es el mejor momento del mes para observar objetos apenas perceptibles como galaxias y cúmulos de estrellas, porque no hay luz lunar para interferir.

9 de Marzo - Eclipse Solar Total. Un eclipse solar total se produce cuando la luna bloquea completamente el Sol, revelando hermosa atmósfera exterior del Sol conocida como la corona. La trayectoria de la totalidad sólo será visible en partes del centro de Indonesia y el Océano Pacífico. Un eclipse parcial será visible en la mayor parte del norte de Australia y el sureste de Asia. (NASA mapa e información de Eclipse) (NASA mapa interactivo de Google)

Marzo 20 - Equinoccio de Marzo: El equinoccio de marzo tiene lugar a las 04:30 GMT. El sol brilla directamente sobre el ecuador y habrá cantidades casi iguales de día y de noche en todo el mundo. Este es también el primer día de la primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur.

23 de Marzo - Luna llena. La Luna estará ubicada en el lado opuesto de la Tierra y el Sol y su cara estarán totalmente iluminadas. Esta fase tiene lugar a las 12:02 GMT. Esta luna llena era conocida por las primeras tribus nativas americanas como la Luna Llena de Gusano  porque esta era la época del año cuando  el suelo comenzara a ablandarse y las lombrices de tierra reaparecerían. Esta luna también se ha conocido como la luna Llena del Cuervo, la Luna Llena  de la Corteza,  la luna llena de la Savia y la Luna de Cuaresma.

http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/73f642df-194c-4cf2-80bc-bfe5ada6b763.jpg


23 de Marzo - Eclipse Lunar Penumbral. Un eclipse lunar penumbral se produce cuando la Luna pasa a través de la sombra parcial de la Tierra o penumbra. Durante este tipo de Eclipse, la Luna se oscurecerá ligeramente, pero no completamente. El eclipse será visible en la mayor parte del extremo oriental de Asia, el este de Australia, el Océano Pacífico y la costa oeste de América del Norte incluyendo Alaska. (NASA mapa e información de Eclipse)

 

 

http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/352b3888-f721-41d8-b00b-787bf148c099.jpg

 

HORAS GLOBALES DEL ECLIPSE SOLAR

 

Méjico, Martes,  8 de Marzo a las 19.58 PM  (7:58 PM)

Guatemala, Martes,  8 de Marzo a las 19.58 PM  (7:58 PM)

En Buenos Aires, Argentina, Martes,  8 de Marzo a las 10.58 PM 

Brasil, San Pablo, Martes 8 de Marzo a las 10.58 PM

Madrid, España, Miércoles 9 de Marzo a las 02:58 AM

 

http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/793f547d-7af4-4fe6-b511-16dc0d5d2a02.gif

http://files.ctctcdn.com/585eddb9001/043d6562-c12f-4b5b-a614-f28d4cc05dd3.jpg