Los Acontecimientos en Marzo fueron en Dios Victoriosos!

Por Patricia Cota-Robles
Abril 1, 2016 
www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Hemos acabado de atravesar el influjo más intensificado y transformador de vida de la Luz que la Tierra haya recibido alguna vez.  De acuerdo a la Compañía del Cielo, esta Luz fue aceptada y efectivamente asimilada por literalmente millones de Trabajadores de la Luz Despiertos en representación de la Humanidad y de toda Vida en evolución en esta dulce Tierra. Las Oportunidades como los alineamientos celestiales que recién acabamos de experimentar han ocurrido en forma periódica en el pasado, pero para que la Luz aumentada proveniente de estas alineaciones esté asegurada en el plano físico, esa Luz debe ser anclada en el interior de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra a través de nuestros propios esfuerzos conscientes.  Esta es la razón por la que frecuentemente se declara que  “DIOS NECESITA UN CUERPO.”
 
Hasta este año, 2016, la Humanidad no estaba  vibrando a una frecuencia que pudiera percibir o soportar tal influjo monumental de Luz. Consecuentemente, en el pasado esta Luz transformadora de vida solo pasaba de largo.  Pero esta vez fue diferente debido a las cosas milagrosas que han sucedido sobre la Tierra desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de Diciembre del 2012.   Este tiempo había millones de Trabajadores de la Luz Despiertos lo suficiente para no sólo percibir esta oportunidad incomparable, sino también quienes estaban conscientemente despiertos y conscientes para deliberadamente servir como la Puerta Abierta para esa Luz en representación de la Humanidad y toda Vida en la Tierra.
 
Así que todos pudimos llegar a comprender la  magnitud de lo que se ha llevado a cabo, revisemos brevemente los eventos celestiales que se llevaron a cabo durante Marzo 2016. La Compañía del Cielo nos reveló que los efectos que estos acontecimientos han tenido en la Tierra y en TODA  su Vida son de proporciones épicas.  Primero, fuimos bendecidos con un Súper Eclipse Solar increíblemente poderoso de Luna Nueva que ocurrió el 8 de Marzo.  El 20 de Marzo fuimos bendecidos  con un influjo adicional de Luz proveniente del Equinoccio que dio poder al cambio de energía, vibración y consciencia que se inició en el interior del corazón y la mente de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra a través de las frecuencias grandemente intensificadas de Luz que bañaron a la Tierra provenientes del Eclipse Solar
.
 
El 21 y el 22 de Marzo, dos Cometas  pasaron por la Tierra con registros de sobrevuelos extremadamente cercanos. Uno de estos Cometas fue el cometa que más cerca pasó  por la Tierra en 246 años. La ciencia a menudo piensa en que los cometas son bolas de nieve bastante sucias pero eso no es exacto. Todo tiene un grado de Inteligencia Divina y un propósito y razón de ser. Los Cometas son cuerpos celestes que pasan a través del Universo y que literalmente sacuden los Éteres rompiendo los patrones cristalizados obsoletos y las formas pensamiento que ya no sirven al propósito más elevado. A su paso, los Cometas dejan un campo fluido de Potencial Divino no manifiesto sobre el cual los nuevos patrones y arquetipos para la evolución de todas las Formas de Vida pueden ser codificados por la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY de los Hijos e Hijas de Dios encarnados.
 
Estos dos Cometas, con nombre Cometa 252P / lineal y cometa P / 2016 BA14, fueron dirigidos Divinamente a este lugar durante este Momento Cósmico con el fin de ayudar con la increíble faceta del Plan Divino que se está develando en el año 2016 en el Planeta Tierra. Esta faceta del plan es doble. El Plan Divino para el 2016 consiste en transmutar nuestras deformaciones humanas a partir de la vieja Tierra que están surgiendo a la superficie para ser sanadas y transformadas de nuevo hacia la Luz y también implica la preparación del campo fluido del Potencial Divino inmanifiesto sobre el cual los patrones previamente desconocidos de Perfección para la Nueva Tierra serán codificados en Agosto del 2016.

 

Durante el 23-24 de marzo hemos experimentado la fase final de esta Serie de Eclipses singular, con un Eclipse Lunar de Luna Llena.  Este evento marcó el comienzo de las Celebraciones de Purim y la celebración de Pascua que enfocó la conciencia en un punto único,  a los corazones y las mentes de miles de millones de personas. Juntos, la Humanidad formó una Copa Colectiva de Conciencia, un Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluyó para expandir exponencialmente el poder y la fuerza de la Flama de Resurrección de la llama en la mañana de Pascua. 
 

En la mañana de Pascua, el 27 de marzo, recibimos un influjo de lo más poderoso de la Flama de la Resurrección que la Humanidad haya sido alguna vez capaz de soportar. Ese Fuego Sagrado proveniente del Corazón miso de nuestro Padre-Madre Dios selló permanentemente cada partícula y onda de Vida en la Tierra en frecuencias MÀS ELEVADAS de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión.
 
La Compañía del Cielo nos reveló que desde que la Flama de la Resurrección selló la Tierra y toda su Vida en estas NUEVAS frecuencias de Luz en la mañana de Pascua, la Tierra y TODA su Vida están ahora vibrando a la más elevada frecuencia de Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que hemos alcanzado desde el nacimiento de la Nueva Tierra. Ellos dijeron que nunca otra vez alguna parte de Vida sobre este Planeta será capaz de hundirse en las frecuencias caóticas de separación y dualidad que nosotros estábamos experimentando antes del Eclipse solar del 8 de Marzo del 2016.

 

Esta revelación confirma lo que siempre hemos sabido en nuestros corazones y que es que nuestro proceso de Ascensión se develará paso a paso. Este paso en particular en realidad nos ha movido hacia adelante en la Luz un salto cuántico, preparando así el camino para la siguiente etapa del Plan Divino en desarrollo que está siendo orquestada a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra para agosto de 2016. Este plan los incluye a Ustedes y a Mí y a todos los otros Trabajadores de Luz dispuestos en la Tierra.


Ahora ESTAMOS SIENDO LLAMADOS A REALIZAR EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO.

 

ESTÀN DISPUESTOS A SER LA PUERTA ABIERTA PARA ESTA LUZ?

 

Nada pasa por accidente. El hecho de que su Presencia YO SOY haya magnetizado esta información hacia su esfera de conocimiento significa que se han estado preparando tanto a nivel interno y externo para trayendo esta faceta del plan a buen término en beneficio de la humanidad y la Madre Tierra. Existen varias formas en las que sus dones y su Luz pueden ayudar más eficazmente a la Compañía del Cielo en el cumplimiento de este Intento Santo, pero sólo su Presencia YO SOY puede revelar con precisión cuál es su parte en este Plan Divino. Así que escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a su guía interna.

El siguiente paso de nuestro proceso de Ascensión implica una Actividad Global de Luz que se llevará a cabo durante el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, del Agosto 13-20 de 2016. Los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo están siendo llamados a participar en este evento durante el cual prestaremos servicio como representantes en nombre de toda la Humanidad. Vamos a unificar nuestras Flamas Corazón y formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para anclar los patrones insondables de perfección para la Nueva Tierra desde el Cuerpo Causal de Dios. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han dicho que estos patrones son exquisitos y trascienden cualquier cosa que podamos imaginar en la actualidad con nuestras mentes finitas.  


RECUERDA, DIOS NECESITA UN CUERPO.

 
Una vez que estos patrones sean magnetizados a través del transformador de nuestras Flamas Corazón unificadas, serán codificados en un campo fluido de Potencial Divino no manifiesto y proyectados hacia los estratos mental y emocional de la Tierra para la accesibilidad de toda Vida en evolución sobre este planeta. Estos patrones contienen soluciones viables que nos permitirán transmutar rápidamente en la Luz el residuo remanente de nuestras deformaciones humanas en la vieja Tierra. También contienen patrones de felicidad, éxtasis, maravilla y temor reverencial de la Nueva Tierra. Estos son los patrones Celestiales que no hemos sido capaces de comprender, incluso en nuestra imaginación más salvaje.


Recuerda, Dios necesita un cuerpo.


El éxito de esta faceta del Plan Divino, a la que la Compañía del Cielo se ha referido como "la mayor necesidad de la hora," depende de ustedes y de mí y nuestra voluntad de responder al Llamado de nuestro Corazón.
 
 
Este evento se llevará a cabo en un crucero de siete días  a Alaska de una exquisita belleza. Con el fin de organizar un evento de este tamaño la línea de cruceros requiere que reservemos las habitaciones ahora. Hemos reservado un bloque de habitaciones de diferentes precios y será reservado al primero que llegue. Por esta razón, si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio como un Instrumento de Dios para este evento para estar físicamente presentes en este maravilloso crucero, es importante que ustedes vayan a nuestro sitio web www.eraofpeace.org y echen un vistazo a toda la información que se indica para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, haciendo clic en ese enlace.

 
Con el fin de reservar su espacio y la habitación que les gustaría tener, sólo se requiere un depósito en este momento. El pago final se puede hacer un poco más tarde.


Todo está en su lugar y cada persona en la Tierra está lista para Lograr en Dios Victoriosamente esta fase de nuestro Proceso de Ascensión. Por favor escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a la directiva interna de su Presencia YO SOY. Una vez más, Su Luz es Necesaria y el tiempo es HORA!se necesita su luz y el tiempo es AHORA!
 

 

La Humanidad en masa está despertando a toda velocidad y la gente de todo el mundo está empezando a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos." Debido a los influjos sin precedentes de Luz Celestial y a los Rayos Gamma provenientes del Cosmos que fueron cronometrados Divinamente para llegar a la Tierra durante este Momento Cósmico, las estructuras del ADN / ARN de la Humanidad han sido recalibradas y nuestros Doce Filamentos Solares de 5ª Dimensión del ADN han sido restaurados a su Potencial Divino original por nuestra Presencia YO SOY. Esto está causando un cambio de conciencia dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra que no tiene paralelo en la historia del tiempo. 

 

La miríada de eventos que se han logrado con éxito durante los últimos tres años están pulsando en toda su gloria en los Reinos de la Causa donde todo comienza.  Ahora se están filtrando en los corazones y las mentes de la Humanidad que Despierta. A medida que estos patrones de perfección resuenan como una Sabiduría Interna de la Flama Corazón de cada persona en el corazón de la Flama, las estructuras de ADN recién calibradas están acelerando el cambio de conciencia que está teniendo lugar dentro de cada persona. Este es un proceso individual que está siendo influenciado por la  Presencia YO SOY de cada persona.


La forma en que este cambio de conciencia se manifestará en cada una de nuestras vidas se iniciará con el Conocimiento Interno que somos uno y que no hay separación. Sabremos que no hay tal cosa como "nosotros y ellos." Uno por uno, nos daremos cuenta de que estamos interconectados, interrelacionados e interdependientes y que todo lo que hacemos para ayudar o dañar una persona va a ayudar o perjudicar a TODAS las personas y la Madre Tierra misma. 

El próximo logro  en nuestro cambio de conciencia será que el Amor Divino es la fuerza más poderosa de toda la Creación. Nuestra Presencia YO SOY nos revelará claramente a nosotros la verdad profunda que cuando nos alineamos con el poder insondable de Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que expresamos, los patrones de perfección que hemos co- creado en los Reinos de la Causa se manifestarán tangiblemente en nuestras experiencias de vida individuales y colectivas. Entonces, Seremos verdaderamente la Luz del Mundo y juntos vamos a co-crear el Cielo en la Tierra.
 
La Compañía del Cielo ha revelado que este cambio de conciencia continuará desarrollándose en perfecto Orden Divino a lo largo de 2016. Habrá una miríada de actividades de Luz orquestada por la Luz alrededor del mundo durante el año 2016, lo que fomentará los efectos de este proceso de Despertar. Entonces, cuando lleguemos al Momento Cósmico del 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 13 al 20 de agosto del 2016, la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra estará lista para el próximo cambio cuántico en el Plan Divino en desarrollo. 
  
La Compañía del Cielo nos ha pedido organizar el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación en el interior del Portal de Luz a través del cual los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios ingresan en el estrato mental y emocional de la Tierra. Este Portal late en toda su gloria resplandeciente en los Éteres sobre Alaska en los EE.UU..

El 30 de WCI se llevará a cabo en un crucero por Alaska durante el cual los Trabajadores de la Luz que han respondido a la llamada de su corazón y que están físicamente presentes en todo el mundo, se unirán a sus Flamas Corazón y  formaràn un transformador de Luz, un Santo Grial a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir este Portal de Luz a plena amplitud. Una vez que esto se haya cumplido, los patrones de perfección de los Reinos de la Causa que reflejan el Amor Divino, la Paz Eterna, Salud Vibrante, Abundancia, Felicidad, Éxtasis, Maravilla y Temor Reverencial de la Nueva Tierra de 5ª Dimensión fluirán con mayor facilidad a través de los corazones y las mentes de la Humanidad en el plano físico.
 
El 30 vo. Congreso Internacional Anual de Iluminación  será acontecimiento maravilloso y transformador de vida para todos aquellos que están dispuestos a responder al Llamado de su Corazón y se ofrecen como voluntarios para prestar servicio como instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad y la Amada Madre Tierra.


Alaska es una expresión maravillosa del reno de la Naturaleza. En el abrazo de la exquisita belleza de Alaska vamos a conectar fácilmente con los patrones de perfección que vamos a experimentar una vez que la Nueva Tierra se manifiestede manera tangible a través del Portal de Luz asociado con los Reinos de la Causa.
 
En el folleto en nuestro sitio web www.eraofpeace.org obtendrá una visión de la belleza que vamos a experimentar en este glorioso crucero de Alaska.

Con el fin de organizar un grupo tan grande en un Crucero hay plazos muy concretos para registrarse que estamos obligados a cumplir. Por esa razón, las inscripciones para este Congreso Mundial son muy diferentes. Por favor, visiten nuestro sitio web www.eraofpeace.org  y lean cuidadosamente toda la información para que no se pierdan esta increíble oportunidad.
 
Si están interesados en unirse a nosotros para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación en nuestro Crucero de Alaska deben registrarse a través de nuestro sitio Web. No pueden registrarse directamente a través de la línea de cruceros.

 
Todos los trabajadores de la luz que han sido preparados para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida sobre esta dulce Tierra van a saber quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y confíen en su guía interior. Se necesita Su luz ahora!

Además de aquellos que sean inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde los Puntos de Luz en todo el Mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén físicamente  reunidos en Alaska. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces. 

Todos somos bendecidos más allá de toda medida por prestar servicio  a la Vida de esta manera maravillosa. Dios los bendiga preciosos Seres!
 

 
http://www.eraofpeace.org/wci-2016
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org        
 
FAX: 
520-751-2981
Phone
520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
 
©2016 Patricia Diane Cota-Robles 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar