MAYO 2016 ESTA INICIANDO OTRO CAMBIO CUÀNTICO
por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli 
Mayo 2016


Mayo del 2016 està iniciando otro cambio cuàntico de energía, vibración y consciencia para la Humanidad y TODA Vida en evolución  en esta dulce Tierra. Yo que esas palabras  crearàn alguna ansiedad y aùn hasta una pequeña resistencia en mucha gente dado que parece que cada vez que  atravesamos una de estas trascendentales oportunidades para movernos hacia la Luz, los acontecimientos en nuestras vidas se tornan màs intensos. En anticipación a esa respuesta la Compañía del Cielo  nos está recordando a cada uno de nosotros que nos hemos estado preparando durante épocas de vida no sòlo para mantenernos firmes  sino para lograr en Dios Victoriosamente este Plan Divino  incomparable para el Planeta Tierra.

 
El proceso de Ascensiòn que estamos experimentando en este tiempo nunca ha sido intentado en algún sistema de mundos.  Nunca ha tenido un planeta que ha caìdo en la profundidad de la separación y la dualidad  como la Tierra cayò,  la oportunidad para  avanzar en la Luz  en tan corto período de tiempo.

 

Estamos verdaderamente en territorios desconocidos pero  ustedes y yo y todos y cada uno sobre la Tierra ya tenemos toda la habilidad, conocimiento, fortaleza, coraje y compromiso de corazón  que necesitamos para lograr cualquier cosa que sea y que voluntariamente nos hemos ofrecido a hacer  durante estas Oportunidades Còsmicas.  Eso es verdad o a nosotros  no se nos hubiera permitido encarnar   en la Tierra durante este tiempo auspicioso.

 

 Mantengan esa profunda Verdad  frente a su corazón y mente y CONTINÙEN PERSISTIENDO! Pidan a su Presencia YO SOY que tome pleno dominio de sus pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones y ustedes seràn guiados  infaliblemente a través de esta dificultad, pero lo màs maravilloso a través de la transformación personal y planetaria. Su Tiempo para que ustedes cumplan cabalmente su faceta única del Plan Divino es AHORA!
 
La noticia esperanzadora es que hemos dado luz a la Nueva Tierra y nos hemos movido aún más hacia la Espiral de Evoluciòn en  los pasados tres años  de lo que la Compañía del Cielo anticipó. Esto significa que el proceso de transmutar las burdas mutaciones  de la vieja Tierra que nosotros o deliberadamente o inadvertidamente  creamos a través de la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el temor va  mucho  màs allà de lo que las apariencias externas indican. En consecuencia, los influjos de Luz que estamos recibiendo durante estas oportunidades, tales como la Luz y la Intervenciòn divina que experimentaremos en Mayo del 2016 estàn teniendo éxito màs allà de las grandes expectativas del Cielo.
 
El 22 de Abril del 2016 experimentamos un influjo monumental de Luz proveniente de una Luna Llena muy poderosa. Billones de personas estaban enfocadas en esta Luna Llena en particular por varias razones.  Ese enfoque de atención de la Humanidad formò una Copa de Conciencia Colectiva a través de la cual la Luz de Dios fue capaz de fluir para preparar a la Tierra y a toda su Vida para los acontecimientos que se llevaràn a cabo en Mayo.
 
El 22 de Abril es celebrado cada año  como el Dìa de la Tierra. Este año cayò justo el dìa de la Luna Llena. Durante todo el dìa millones e personas alrededor del mundo se enfocaron en la Madre Tierra  y la inundaron a ella y a toda Vida con Amor, Compasiòn, Sanaciòn y Reverencia, todo lo cual fue amplificado de gran manera por los otros acontecimiento que se llevaron a cabo ese dìa.
 
La Luna Llena del 22 de Abril ocurrió durante el Ciclo Solar de Tauro que es considerado por los Budistas como la Luna Llena màs poderosa  del año. La celebración anual que se festeja en ese dìa es el Festival de Wesak, que es considerado el dìa del Nacimiento de Buda, la Iluminaciòn y la Ascensiòn. Cada año billones de Budistas y otros exponentes del Amor de Buda  y la Iluminaciòn se enfocan en la Luz, el Amor Sanador y la Iluminaciòn que Buda trae a la Tierra en representaciòn de la Humanidad.


Debido a que este año es bisiesto, la Pascua de Luna Llena celebrada en el Judaìsmo fue atrasada un mes. Por lo general, la Pascua de  la Luna llena es la primera Luna Llena después del Equinoccio de marzo, que se produjo este año durante un eclipse lunar el 23 de marzo. Pero este año bisiesto, la Pascua comenzó en el ocaso del 22 de abril, que además del Día de la Tierra y el Festival de Wesak, ese dìa 22 de abril millones de personas también se enfocaron en la celebración de la Pascua. El enfoque colectivo de atención de la Humanidad a lo largo de ese día sagrado y santo exponencialmente expandió la Luz de la Luna Llena y las diversas celebraciones que bañaban la Tierra. En perfecto Orden Divino, ese influjo de Luz allanó el sendero a los eventos con los que seremos bendecidos el mes de Mayo.


 
EL MISTICO MES DE MAYO


En los Reinos Celestiales Mayo es referido como el Mìstico Mes de Mayo. Eso se debe a la gran variedad de actividades de Luz que ocurren  tanto en los niveles internos como externos durante el mes de Mayo cada año.

   
Mayo 1ro. es considerado el dìa de la Ascensiòn de Saint Germaine. Saint Germain y su Flama Gemela Lady Portia que es conocida en los Reinos Inernos como la Diosa de la Justicia Divina presta servicio a la Tierra en este momento en su capacidad de Guardianes de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensiòn de la Perfeccion Divina de Dios.

  Estos Augustos Seres de Luz son en realidad Seres Còsmicos que prestan servicio para todos los Hijos y las Hijas de Dios a través del Universo. No obstante, debido a la urgencia de la hora sobre el Planeta Tierra enfoque de su atención están siendo intensificado de gran manera  en este diminuto planeta. La Flama violeta que por la que ellos son responsables para sostener y sustental a la Tierra està asociada con el 7mo. Aspecto Solar de la Deidad y será la frecuencia predominante de Luz que bañe la Tierra durante  el próximo ciclo de 2.000 años de la Era de Acuario. 

Este Fuego Sagrado pulsa con el balance perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre Dios del Poder Divino y la  Flama Rosada de Amor Divino de nuestra Madre Dios.
 
Después de  todos los cambios de vibración de energía y consciencia  que han acontecido desde el Nacimiento de la Nueva Tierra el 21 al 22 de Diciembre  del 2012, finalmente alcanzamos una masa crìtica  que nos permitió completar nuestra transición  hacia la Era de Acuario. El 18 de Enero del 2016, el momento que ingresamos al Ciclo Solar de Acuario, la Tierra y toda Vida en evolución sobre ella fueron inhalados hacia la Espiral de Evoluciòn por nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre-Madre Dios, el YO SOY Còsmico, Todo Lo Que Es.


Durante esa Inhalación Cósmica, oficialmente Ascendimos hacia las NUEVAS Frecuencias de la Flama Violeta Solar Critalina de la 5ta. Dimensión  de l Perfecciòn Infinita de Dios. Esta es una frecuencia de Luz màs allà de cualquier cosa que hayaos alguna vez sido capaces de tolerar/soportar  a nivel celular. Mientras nos bañàbamos en este Fuego Sagrado de Sanaciòn la Tierra  completó su estadìa a través de la Era de Piscis. Durante esa Inhalaciòn de evolución, la Madre Tierra fue anclada de un modo seguro en el abrazo pleno de la Era Solar Cristalina de Acuario  de la 5ta. Dimensiòn en la Nueva Tierra.

 

Ahora comenzando el 1ro. de Mayo del 2016 y edificando el impulso hasta que cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra  haya completado su Ascensiòn a sus Cuerpos de Luz Solares  Cristalinos en la Nueva Tierra,  Saint Germain y Lady Portia se han ofrecido voluntaria y desinteresadamente para sostener esta insondable frecuencia de la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios  en el interior de la Divinidad de la Flama Triple Victoriosa Inmortal de cada persona. Estos preciosos Seres de Luz continuaràn brindando este servicio colosal a la Humanidad y a la Luz hasta que la Presencia YO SOY de cada persona se haya integrado efectivamente lo suficiente hacia sus cuerpos físicos, etèricos, mentales y emocionales para sostener este balance perfecto de nuestro Padre-Madre Dios  libre de toda negatividad que todavía està saliendo a la superficie en el mundo exterior.

A partir de las apariencias externas puede parecer como si fuera a llevar eones de tiempo la consumación total de esta purga de la vieja Tierra, pero eso es una ilusión. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que  si eso fuera verdad nuestro Padre-Madre Dios no hubiera emitido una Dispensaciòn Còsmica que permitiría a Saint Germain y a Lady Lady Portia intervenir en el proceso de Ascensiòn de la Humanidad de esta manera. Los Seres de Luz nos han indicado que esta Intervenciòn Divina es una prueba tangible que  que està mucho màs cerca a nuestra  Victoria en la Luz que nuestras experiencias de vida y las experiencias de vida de las masas de la Humanidad están relejando en este momento.


A través de su Presencia YO SOY en sus meditaciones y su tiempo  calmo y sereno  a travès del dìa, invoco a Saint Germain y a Lady Portia y les pregunto còmo puedo asimilar en forma màs efectiva las NUEVAS frecuencias de este Regalo Divino de la Flama Violeta  de la Perfecciòn Infinita de Dios.  Ellos permanecen listos esperando la oportunidad para ayudarlos a utilizar esta Flama Violeta sagrada a través de su comprensiòn y sus capacidades únicas. Confìen en ustedes mismos!
 
Si no estàn seguros,  ahora para conectarse con su Presencia YO SOY es  tan simple como decir:
 
“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad, mientras YO SOY elevado, TODA Vida està siendo elevada conmigo. Ahora, como Una Voz, una Respiraciòn, Un Latido del Corazòn y Una Energìa, Vibraciòn y Consciencia de Amor Puro Divino Yo invoco a  Saint Germain y Lady Portia para que me revelen cómo puedo asimilar en forma más efectiva  y utilizar las Nuevas fecuencias  de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de la  Perfecciòn Infinita de Dios a través de mis propias y únicas habilidades y mi más profunda comprensiòn.”
 
Una vez que esa invocación es enunciada sólo ingresen al silencio de su corazón y permanezcan en un estado de Gracia Escuchando. Sepan que la información que están buscando está siendo codificada en el interior de la Inteligencia Divina de su Flama Corazòn y que saldrà a la superficie hacia su mente consciente cada vez que la necesiten.
 

 

EL TEMPLO DE LA MADRE MARÍA DEL INMACULADO CORAZÓN


Otra razón por la que Mayo es considerado un místico mes de mayo es debido a que durante este tiempo del año el Templo de la Madre Marìa del Corazón Inmaculado en los Planos Internos es abierto para toda la Humanidad.  Durante todo el mes de Mayo nuestra Presencia YO SOY  nos escolta al Templo de la Madre Marìa mientras estamos en nuestros campos más sutiles mientras dormimos a las noches.

 

Esto puede ser un nuevo concepto para algunos de ustedes, pero no existe semejante cosa como la existencia de nuestro Yo Divino  inconsciente. Cuando nuestro cuerpo físico duerme, nuestra Presencia YO SOY lo guía a un nivel de nuestra consciencia superior hacia los Planos Internos donde buscamos las escuelas de aprendizaje y los Templos Sagrados que más necesitamos para lograr el Plan Divino. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones, usualmente no recordamos estas experiencias.  Aunque eso es verdad para la mayoría de la gente, las lecciones que aprendemos  mientras estamos dormidos son siempre registradas en nuestro Cuerpo Etèrico. Cuando las necesitamos, nuestra Presencia Yo SOY  empuja las lecciones  a la superficie de nuestra mente consciente  donde ella las registra de profundas maneras, más sutiles  pero muy profundas, como un conocimiento interno.

Este Año la Madre Maria está trabajando estrechamente con Saint Germain y Lady Portia para cumplir con la faceta única del Plan Divino que se está desarrollando día a día en el 2016. La Madre María dijo que para que cada uno de nosotros pueda eventualmente  sostener las nuevas frecuencias de la Flama Violeta y nuestros Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de la 5ª Dimensión  por nuestra cuenta, el Átomo Semilla Permanente en cada Flama Corazón debe ser fortalecido y elevado a una mayor frecuencia de vibración. Este Átomo Semilla Permanente multidimensional es el cáliz que acuna la Victoriosa Flama Triple Inmortal en nuestro corazón. La Victoriosa y pulsante Flama Triple Inmortal dentro del corazón de cada persona consiste en la Flama Azul del Poder Divino de Padre Dios,  la Flama Rosa del Amor Divino de nuestra Madre Dios y la Flama Amarillo-Dorada de la Sabiduría Divina que refleja la Conciencia de Cristo de los Hijos e Hijas de Dios.


La Madre María nos asegura  que a medida que nuestra Presencia YO SOY eleve la vibración de nuestro Átomo Semilla Permanente a una mayor frecuencia de  Luz Solar Cristalina de la 5ª. Dimensión de ninguna manera será afectada negativamente la salud de nuestro corazón físico o cuerpo. No obstante crearà un Cáliz de Luz que será capaz de expresar frecuencias mucho más elevadas de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios  y fácilmente sustentará las nuevas frecuencias de la Flama Violeta con las que Saint Germain y Lady Portia nos están asistiendo en este momento.
 
La Madre María nos reveló que 
este cáliz recientemente fortalecido de Luz también permitirá a nuestra Presencia YO SOY acelerar la frecuencia de nuestra Triple Flama Corazón que aumentará en gran medida la Alquimia Divina que se está manifestando dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. La Alquimia Divina que está sucediendo dentro de nuestros Cuerpos Terrenales está literalmente transformando nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales a partir de células planetarias basados en el carbono en Células de Luz Solar de Luz de base cristalina.

 

Este suele ser un proceso lento, pero con la ayuda que estamos recibiendo desde el Cielo estaremos experimentando la maravilla y la felicidad de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos y la Nueva Tierra mucho antes de lo que podemos imaginar.
 
Para ayudarlos a abrir su corazón con expectativa receptiva y gozosa de los Talentos que la Madre María les está brindando  a ustedes a través del mes de Mayo este año por favor sostengan la visión ingresando a su Templo del Corazón Inmaculado mientras contemplan la siguiente visualización: 
 

INGRESANDO AL TEMPLO DE LA MADRE MARÍA 


Mientras están en su cuerpo más sutil su Presencia YO SOY los acompaña al Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los Planos Internos. A medida que ingresan al templo la luminosa Presencia de la Madre María les da la bienvenida. Ella los abraza con sus brazos amorosos y con su abrazo se despertará en ustedes el recuerdo de su estancia en su Templo sagrado antes de esta encarnación.

 

Ustedes recuerdan ahora que vinieron a la Tierra durante este Momento Cósmico con un único deseo, el de hacer la Voluntad de Dios. Ustedes comprenden que se ofrecieron voluntariamente a ser un poderoso Instrumento de Dios durante este tiempo crítico y que se han estado entrenando durante eones para esta misión. También recuerdan que ustedes se comprometieron para ser la manifestación plena del Amor Divino, mientras prestan servicio a la Humanidad y la Luz en esta encarnación.
 
Con la ayuda de la Madre María recuerdan que codificado dentro de su Flama Corazón está una porción del Plan Divino que han elegido traer con ustedes a través del velo del nacimiento físico. La Madre María les recuerda el voto que ELLA tomó para ayudarlos durante este tiempo maravilloso cuando se cumplirá su Misión Divina. La Madre María los ayuda a recordar la capacidad que ustedes tienen dentro de su Corriente de Vida para consumar su Propósito Divino con dignidad, honor y victoria.
 
Durante el mes sagrado de Mayo, la Madre María ayuda a su Presencia YO SOY para expandir el Cáliz de su Corazón Inmaculado que acuna su  Triple Flama Victoriosa Inmortal. La expansión de este Cáliz permite que su Flama Corazón  sea llevada a un perfecto equilibrio para sostener las frecuencias más elevadas de la NUEVA Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios como nunca han conocido antes.
   

Mientras esto ocurre, su Flama Corazón resplandece como una gran fuerza de la Divinidad dentro de ustedes Transfigurando sus cuerpos a base de carbono a Cuerpos Cristalinos de Luz Solar de 5ta. Dimensión. Esta transformación les permite ser conscientes de la Presencia de Dios en cada célula y átomo de su Ser. Esto allana el camino para la siguiente fase del Plan Divino. Ahora a través de todos los niveles de Conciencia Divina ustedes afirman:
 
"YO SOY el Concepto Inmaculado de mi VERDADERA Realidad Dios, AHORA manifiesta y sostenida por la Gracia Divina. ¡Y así es!"

 

LA PROXIMA ETAPA


Funcionando dentro de las frecuencias de sus Cuerpos de Luz Solar Cristalinos  ahora ustedes son capaces de magnificar conscientemente la Divinidad dentro de ustedes mismos y toda Vida mientras el alcance elevado de su conciencia magnetiza no sólo la sustancia de Amor Divino, Salud, Prosperidad, Paz, Alegría y Felicidad hacia  el mundo de la forma, sino que también prepara la Tierra y la Humanidad para recibir los patrones de perfección para la Nueva Tierra que fluirá de los Reinos de la Causa cuando el Portal de Luz en Alaska se abra a la plena amplitud en Agosto de 2016. Estos son los exquisitos patrones que anteriormente estaban más allá de la comprensión de la mente finita. Los patrones que ahora ustedes serán capaces de comprender no sólo como una posibilidad, sino como una realidad inminente.
 
Con la asistencia que la Madre María, Saint Germain y Lady Portia están dando a la Humanidad durante el Místico Mes de Mayo en el año 2016, estos nuevos patrones serán fácilmente reconocidos y tangiblemente percibidos por una Humanidad que Despierta. Los acontecimientos en Mayo van a preparar aún más a la Humanidad y a la Madre Tierra para recibir el influjo de Luz que inundará los estratos mentales y emocionales de la Tierra con patrones previamente desconocidos de perfección para la Nueva Tierra cuando el Portal de los Reinos de la Causa se abra en Agosto. Estos patrones servirán como el catalizador que será de gran asistencia en la transformación de este bendito planeta hacia el Cielo en la Tierra que ella está destinada a ser. 

Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información a su esfera de conciencia por una razón. Ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para ser un Instrumento de Dios durante esta faceta del Plan Divino o no estarían leyendo estas palabras. A medida que este Plan Divino se desarrolla paso a paso, cada uno de nosotros vamos a estar n nuestro lugar correcto y perfecto para servir a la Humanidad y a la Luz de manera que esté en alineación con el Llamado de nuestro Corazón. Sólo su Presencia YO SOY puede revelarles a ustedes cómo van a lograr su faceta única de esta increíble oportunidad de contribuir a la Luz del mundo.


Voy a compartir con ustedes cómo la Compañía del Cielo nos ha pedido que cumplamos nuestra faceta del Plan Divino que tendrá lugar en Agosto de 2016. Por favor lean la siguiente información cuidadosamente y vean si esta oportunidad resuena en su Corazón también. Su Luz y Amor son necesarios ahora!
 
Sepan que cuanto más Trabajadores de Luz estemos físicamente presentes para esta actividad milagrosa de Luz que se llevará a cabo en un crucero por Alaska, del 13-20 de agosto del 2016, cuanto más potente será nuestro Cáliz de Luz y cuanto más Luz podamos transmitir hacia el plano físico de la Tierra para ayudar en la consumación de esta faceta sin precedentes del Plan Divino. Escuchen a su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele cómo puede ayudar más eficazmente su Divina Presencia en esta maravillosa oportunidad de servir desinteresadamente a la Humanidad y a la Luz.

Todos los Trabajadores de la luz que han sido preparados para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida sobre esta dulce Tierra van a saber quiénes son a través de los impulsos internos de su Corazón. Escuchen a su Corazón y confíen en su guía interior. Sepan que si están siendo guiados para estar físicamente presentes en el Portal de los Reinos de la Causa en Alaska, entonces su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo los ayudará a allanar el camino. Esto es cierto tanto si ustedes necesitan ayuda con tiempo, energía, una mejor salud, o dinero para llevar a cabo esta faceta de su Misión Divina.


Además de aquéllos que sean inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén  físicamente reunidos en Alaska. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces.

 

EL PLAN DIVINO


La Compañía del Cielo nos ha solicitado a nosotros en New Age Study of Humanity’s Purpose orquestar el 30vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación que tendrá lugar en un crucero por Alaska, entre Agosto 13-20 del 2016. Este evento se llevará a cabo en el interior del Portal de Luz a través del cual los patrones de perfección de los Reinos de la Causa ingresan a los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Este Portal pulsa en toda su gloria resplandeciente en los Éteres sobre Alaska en los EE.UU..

 

En este crucero de Alaska los Trabajadores de la Luz que estén físicamente presentes provenientes de todo el Mundo se unirán a sus Flamas Corazón y formarán un Transformador de Luz, un Santo Grial a  través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir este Portal de Luz a la plena amplitud. Una vez que se haya consumado, la Compañía del Cielo nos ha revelado que no sólo los patrones de perfección de los Reinos de la Causa que reflejan el Amor Divino, la Paz Eterna, la Salud Vibrante, la Abundancia, la Dicha, el Éxtasis, la Maravilla y el Asombro de la Nueva Tierra Cristalina de la 5ta. Diensiòn fluirán mucho más fácilmente a través de los corazones y las mentes de la Humanidad hacia el plano físico, sino que recibirá los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ni siquiera hemos sido capaces de comprender con nuestras mentes finitas.


El 30vo. Congreso Mundial de Iluminaciòn  será un evento maravilloso y transformador de vida para todos los que estén dispuestos a responder el Llamado de su Corazón y se ofrezcan de voluntarios para servir como instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, y de la  Amada Madre Tierra .
 
A medida que se devela el año 2016, vamos a compartir información importante sobre cómo será esta faceta del Plan Divino en Dios Victoriosamente consumado. Alaska es una expresión maravillosa del Reino Natural. En el abrazo de la exquisita belleza de Alaska vamos a conectarnos fácilmente con los patrones de perfección que experimentaremos una vez que la Nueva Tierra esté tangiblemente manifiesta a través del Portal de Luz asociado con los Reinos de la Causa. 

 

Si están interesados en unirse a nosotros en esta santa empresa toda la información que necesitaràn para participar está publicada en nuestra página web http:// http://www.eraofpeace.org/wci-2016 

 

Con el fin de organizar un grupo tan grande en un Crucero hay plazos muy concretos para registrarse que estamos obligados a cumplir. Por favor visiten nuestro sitio web http://www.eraofpeace.org/wci-2016  y lean cuidadosamente toda la información, para que no se pierdan esta increíble oportunidad. 


Si están interesados en unirse a nosotros para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación en nuestro crucero de Alaska ustedes DEBEN registrarse a través de nuestro Sitio Web. No pueden egistrarse directamente a través de la línea de cruceros.

 

Todos estamos Bendecidos más allá de toda medida para poder servir a la Vida de esta manera maravillosa. Por favor escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo con la guía interior de su Presencia YO SOY.
 
Dios los bendigaa Ustedes Preciosos Seres en nombre de TODA vida en evolución sobre este planeta, por su buena voluntad para ser la Puerta Abierta que asegurará los  insondables patrones de perfección de la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma. Ahora enfoquémonos en la Intervención Divina que les està siendo otorgada  por Saint Germain, Lady Portia y la Amada Madre María durante este poderoso mes de mayo.

30vo Congreso Anual Mundal de Iluminación- Agosto 13-20, 2016.
http://www.eraofpeace.org/wci-2016
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 

www.eraofpeace.org 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar