Conéctense con los Maestros

“Porqué Wesak este año 2016 es tan Importante para Ustedes”


Por Selacia

www.Selacia.com

Traducción Alicia Virelli


Sintiendo que su tren descarriló o como que su tren está justo fuera de sincronía con su horario habitual? Pueden agradecer a nuestro dúo actual de retrógrados - Mercurio y Marte - por algo de este  desorden. Ambas comunicaciones y el movimiento der avance se ven afectados justo en este momento. Sabiendo que tenemos esas energías cósmicas sumamente molestas en el juego puede ayudarles a tomar este percance en forma menos personal. Además, hay algunas buenas noticias, voy a describirlas aquí.

En primer lugar, mientras que Marte retrógrado continúa hasta el 29 de junio de Mercurio se pone directo una semana desde ahora durante el fin de semana de Wesak. También tenemos un poco de energía favorable en la mezcla para esta semana que viene - como un trígono Sol-Luna el 16 de mayo, que puede ayudarlos a ocuparse de las cosas que necesitan ser hechas.

 

Esto combinado con el Sol que entra en Géminis al final de la próxima semana, puede sentirse como una brisa fresca de bienvenida en un día caluroso.

 


Luna Llena de Wesak


Esto ayuda a establecer el escenario para nuestra poderosa Luna Llena de Sagitario el 21 de mayo para Wesak. Un elemento clave de la Luna Llena de Wesak es mega transformación combinada con una ráfaga de luz en los rincones oscuros donde debe producirse la iluminación para un cambio positivo. Esto es, tanto a nivel personal y planetario - algo para tener en cuenta y aprovechar mientras la ventana está abierta.


Wesak este año no podía llegar en un mejor momento. Nuestro mundo está en caos. Las cosas que pensábamos eran seguras antes ahora se han convertido en signos de interrogación. Al mismo tiempo la luz brilla en disfunciones de todo tipo y más personas están despertando a injusticias, ineficiencias y disparidades en los ingresos.

Estas cosas impactan a todos, porque en un nivel espiritual hasta incluso la élite rica y de poder sólo está temporalmente inmune a algunos sufrimientos que la mayoría de la gente soporta. Sí, pueden aislarse con el dinero y sentirse por encima de todo. No obstante, la élite como seres eternos son responsables de las consecuencias kármicas de las acciones que deshonran a la humanidad y la Tierra. No existe ninguna cortina para ocultarse por detrás.


Porqué Wesak este año 2016 es Importante para Ustedes”


Cada año por estas fechas se celebra Wesak. Esto es cuando el Buda alcanzó la iluminación y también cuando recordamos y nos conectamos con otros Maestros Ascendidos que hace tiempo establecieron la plantilla para la iluminación en la Tierra.

Se cree que Buda vivió desde el 560 al 480 AC, encarnado en la India durante un siglo de gran agitación. Él es uno de muchos seres nacidos en la Tierra durante los tiempos oscuros. El nombre de Buda significa simplemente un iluminado. Otros Maestros iluminados incluyen el Cristo, Kuan Yin, Madre María, y Tapihritsa.


Como he escrito recientemente, toda la temporada de Wesak es un tiempo de inmensas bendiciones y potenciales para acelerar su ascensión y liberarse de los viejos patrones que les están causando sufrimiento. Sin embargo, el fin de semana de Wesak - con la celebración misma el día Mayo 21 - es un momento clave de activación. Participando de una manera tangible realmente pueden verdaderamente dar un impulso a su vida,  tanto en formas prácticas como  espirituales.

 

La celebración no tiene nada que ver con la religión. El Buda y otros alcanzaron la iluminación aprendiendo a recordar su verdadera naturaleza que es divina. En el núcleo de cada ser humano en la Tierra está esta chispa divina - está en su ADN.


Los Maestros Ascendidos en Wesak celebran su propia iluminación y  también derraman a la Humanidad con grandes bendiciones para ayudar a las personas a alcanzar la auto-realización. El sitio de la celebración en los planos internos está en el Valle de Wesak sagrado del Tíbet. Las personas con visión interna que han asistido a un evento de Wesak han visto la imagen de Buda en el cielo. Las Interacciones con otros Maestros Ascendidos en el Valle de Wesak pueden abrir una puerta enorme de potenciales de iluminación. En los días y semanas que siguen, las personas a menudo notan grandes cambios en su vida.


Para Prevalecer y prosperar en el mundo de hoy, se necesita una unión cada vez mayor y una conexión tangible al espíritu. Los marcadores Mundanos como su cuenta bancaria o la popularidad en línea son temporales. Tú eres un ser divino eterno que ha encarnado ahora para un propósito único.


Hacedores de Cambios Divinos


Parte de eso es ser un agente de cambio divino, en la vanguardia de los cambios y marcando nuevos rumbos de existencia.

La parte correspondiente es estar vivos en circunstancias afortunadas para alcanzar la iluminación. Esto no es casual y ustedes deben aprovechar al máximo esta preciosa oportunidad. A través de una serie de vidas pasadas como almas, ustedes se colocaron en una situación afortunada. No siempre pueden reconocerlo como tal, pero es cierto.

 

Hónrense a sí mismos, a su alma y a su largo viaje para llegar a esta coyuntura aprovechando esta oportunidad.

 

Recordatorio Diario Útil


Recuérdense a sí mismos todos los días:

 

"YO SOY divino. Yo tengo el potencial de “iluminarme” en esta vida. Yo puedo conectarme con las bendiciones disponibles y la energía de los Maestros Ascendidos para ayudarme mostrándome el camino, me beneficiaré de oportunidades que yo siento me ayudarán a permanecer anclado a tierra, conectado al espíritu y a mantener una visión firme e inquebrantable en un solo punto en el sendero de iluminación ".

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com

Traducido y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar