COMO SE PUEDEN SANAR LAS ENFERMEDADES EMOCIONALES, ESTRES, TRAUMAS, PANICO Y OTRAS.

 

La nota que hoy realizo está basada en la CONVENCIÓN MUNDIAL 2008, HAMBURGO – ALEMANIA que dio el Dr. Hazel Wardha

Los científicos comienzan a reconocer la unión de la ciencia con la espiritualidad. Sanación Pránica es la evidencia de esa unión dice la Lic Andrea Paolini( terapeuta e Instructora en Sanación Pránica)

Las células están formadas por materia, información y energía y cada célula a su vez tiene conciencia, y almacenan información; por lo tanto se graban en ellas emociones de enojo, ira, traumas vividos, miedos, stress, pensamientos negativos, memoria de eventos pasados, angustia interior, así como información física, como bacterias, virus, etc, generando innumerables enfermedades.
En el cuerpo humano hay 100 billones(100.000.000.000.000) de células.

El cuerpo de las células supera a la población mundial 1500 veces. Estos billones de células son responsables de mantener el cuerpo saludable y feliz. Al igual que una computadora los seres humanos actuamos desde la información que tenemos grabada en nuestra memoria celular, yo diría que actuamos desde nuestras heridas!, por lo tanto, si las información es de emociones negativas terminamos desequilibrando nuestra mente a través de los pensamientos y emociones y en algún momento enfermamos nuestro cuerpo físico; siempre quiero recordar que cuando el cuerpo físico está enfermo significa que el proceso mental ya viene guardando emociones negativas desde hace bastante tiempo!.

Cada célula tiene la capacidad de información, acción, energía y comunicación, con Sanación Pránica se puede sanar y afectar positivamente los funcionamientos internos de las células debido a que hay un puente entre la realidad usual y la realidad espiritual.

Casualmente, según la medicina China tradicional, el hígado y la vesícula almacenan rabia, los riñones almacenan miedos, los pulmones almacenan pena y ansiedad y el bazo trauma. Los Chinos hace miles de años atrás han percibido que las células de los órganos son almacenes de esa información genética.
Los científicos dicen que las células del intestino son reemplazadas cada 72hs.

Las células del hígado cada seis semanas y las células del estómago cada tres días. Por qué entonces la gente con cáncer de intestino, hígado o estómago no se libera de las enfermedades cuando las células son reemplazadas. Esto es porque las células tienen una memoria y almacenan toda la información como el stress, trauma, angustia interior, etc. Antes que las células viejas sean reemplazadas, transfieren su información a las células nuevas y mantienen la enfermedad viva y este es un proceso continuo. Con la Sanación Pránica avanzada y la Psicoterapia Pránica, podemos liberar a las células de toda la información negativa, para que no pase a la nueva célula alterando la memoria celular y consecuentemente la conciencia en sí misma, por lo tanto cuando se modifica la información grabada en la memoria celular, el cuerpo, la mente y las emociones se sanan y se equilibran, generando un cambio radical en nuestras vidas. 

www.centrodesanacionpranica.com