Nuestro Tiempo es Ahora!

Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org  
Agosto 10, 2016

Traducción: Alicia Virelli


Hemos completado las etapas finales de preparación y ahora es el tiempo para que nosotros Seamos los Instrumentos de Dios  para lo que nos hemos estado preparando SER durante literalmente vidas enteras. SEPAN  que  cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior todo lo que necesitamos para ser en Dios Victoriosos para esta faceta esencial del Plan Divino que se está develando que se manifestará durante el 30vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación del 12 al 20 de Agosto. Del 2016.  Nosotros estaremos TODOS  en nuestro lugar correcto y perfecto durante esos dais sagrados. Sin importar lo que ustedes están experimentan en el mundo exterior sepan que su Presencia YO SOY está al mando y tiene pleno dominio de esta faceta critica de su Misión divina. A través de su Presencia YO SOY ustedes tienen toda la habilidad, fortaleza, coraje, sabiduría, capacidad y buena voluntad  que necesitarán para tener éxito durante este tiempo monumental. Escuchen a su Corazón y presten atención a su guía interna.  La profunda verdad de su Ser es que LA LUZ DE DIOS  ES SIEMPRE VICTORIOSA Y QUE USTEDES SON ESA LUZ!  Permanezcan centrados y sepan que TODO ESTA BIEN!.
 

Afirmen desde los recesos más profundos de su Flama Corazón:

 

YO SOY Un instrumento de Dios
 
YO SOY la Luz del Mundo.
 
YO SOY LA Puerta Abierta que nadie puede cerrar.
YO ESTOY listo, deseoso y soy capaz de  lograr en Dios Victoriosamente mi parte de este Plan Divino sin importar ninguna adversidad que pueda estar manifestándose en mi vida o en el mundo exterior.
 
 YO ESTOY entretejiendo mis dones, talentos, habilidades, conocimiento, fortaleza,  coraje, compasión y Amor en/hacia el entramado del Plan Divino que se está develando a través de  la apertura del Portal de la Primera CAUSA de Dios de Perfección en  Alaska, del 13  al 20 de Agosto del 2016.
 
 YO ESTOY respondiendo al Llamado de mi Corazón.  YO SOY Dios en Acción.
 
YO ESTOY Consagrando  mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones  para que sean la fuerza más grande de Luz y asistencia que Yo pueda  en este tiempo sobre el Planeta Tierra.

YO ESTOY haciendo una diferencia positiva cada día  en las vidas de la Humanidad, el Reino Elemental y la Amada Madre Tierra.
A través del enfoque de mi atención, Yo ESTOY expresando las siguientes Verdades Divinas diariamente y a cada hora:
 
 YO SOY Uno con TODA Vida..
 YO SOY Amor Divino.
YO SOY Abundancia Infinita.
 YO SOY la Armonía de mi verdadero Ser.
YO ESTOY Vibrantemente Saludable y Eternamente Joven..
YO SOY una Presencia  Imponente de Paz.
 
 Las acciones que tomo cada día están mejorando  mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país y el Mundo. .
 
Yo tengo un Toque Sanador.
YO SOY capaz de  to comunicarme con el Reino Angélico y el Reino Elemental.
YO ESTOY transfigurando este planeta hacia la Perfección Infinita de la Nueva Tierra. 

Y así es, Amado YO SOY.
 
LOS JUEGOS OLIMPICOS


No es casualidad que los Juegos Olímpicos se estén llevando  cabo durante la apertura del Portal de la Primera CAUSA de Perfección de Dios. Los Juegos Olímpicos  siempre han provisto a los Trabajadores de la Luz con una oportunidad poderosa de añadirse a la Luz del Mundo.  Eso se debe al hecho que durante este acontecimiento global entre cinco y seis billones de personas en un momento u otro giran su atención a los juegos.  La conciencia enfocada de la humanidad crea una Copa Colectiva de Consciencia a través de la cual la Compañía del Cielo  y la Presencia YO SOY  de cada persona puede emponderar el intento Divino de los Juegos  Olímpicos y expandir la Luz de Dios a través  de cualquier otra Actividad  de Luz que se esté llevando a cabo durante ese tiempo.
 
La Intención Divina de los Juegos Olímpicos  es para que la Familia de la Humanidad deje de lado nuestras diferencias y se reúna en Paz mientras nosotros  logramos nuestro nivel más elevado de excelencia.  Esto es verdad sin importar el caos que pueda estar manifestándose en el mundo exterior  o qué negatividad está siendo empujada a la superficie para ser sanada y transmutada en Luz. Todo lo que debemos hacer es purificar esa energía y enviarla con firmeza hacia la Luz. Aquí  está una invocación que los ayudará a lograr sólo eso.
 

INVOCACION

 

En el nombre de  la Poderosa Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mí y dentro de los corazones de TODA la Humanidad, Yo invoco a las Legiones de Luz a lo largo del infinito para que estén conmigo durante este tiempo sagrado y santo.   


Amados, acudan AHORA!  (pausa)
 
YO SOY Uno con TODAS estas magnificentes Fuerzas de Luz. A través de mi sincero Llamado del Corazón, ellos han venido alegremente a asistir a la Presencia YO SOY de la Humanidad  para elevar y sostener a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en la Consciencia Divina.  A través de este elevado nivel de Consciencia—Amor Divino Transfigurador, Unidad de TODA Vida y Reverencia por cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación — están convirtiéndose en la Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.
 
Amadas Legiones de Luz, Yo les pido que reúnan cada electrón de preciosa energía de Vida que está siendo consumida por la Humanidad durante los Juegos Olímpicos y a través de todo el mes de Agosto del año 2016. Purifiquen esta energía con la fuerza y el poder de mil Soles utilizando las Nuevas Frecuencias Solares Cristalinas de la Flama Violeta de la  5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

Entretejan esta energía purificada  en la Copa Colectiva de la Consciencia de la Humanidad para que cada electrón de preciosa energía  de Vida liberada por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra sea utilizada para abrir  a su máxima amplitud el Portal de la Primera CAUSA de Perfección de Dios en Alaska. Una vez que esto sea realizado, los NUEVOS patrones y previamente desconocidos de perfección provenientes del Cuerpo Causal de Dios fluirán en los estratos mentales y emocionales  de la Tierra y se filtrarán en las mentes conscientes y corazones abiertos de aquellos que están Despiertos y quienes están deseosos de traer esos patrones  hacia la manifestación tangible para  el mayor bien de todos los interesados.
 
Yo acepto que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente realizada justo aquí y justo ahora.  Yo también acepto que a través de la Presencia YO SOY de la Humanidad esta Actividad de Luz está siendo  permanentemente sostenida y aumentada diariamente y a cada hora lo máximo que la Ley Cósmica lo permita con cada aliento que yo tomo.
 

Y así es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY El Que Soy.


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org      
FAX: 
520-751-2981    Phone520-885-7909 
Tucson, Arizona 85717 


©2016 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar