UN ÉXITO GLORIOSO!
Por Patricia Cota-Robles 
www.eraofpeace.org 
Septiembre 9, 2016
9-9-9

Traducción: Alicia Virelli


 La Misión Divina para el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación fue logrado en Dios Victoriosamente a través de acontecimientos que trascendieron incluso nuestras mayores expectativas. A medida que el Plan Divino se develaba de manera que ninguno de los involucrados en la organización de esta Actividad de Luz conscientemente lo anticipara, nos dimos cuenta de que nuestras Presencias YO SOY y la Compañía del Cielo eran muy conscientes de lo que era necesario que ocurriera para que esta faceta vitalmente importante del proceso de ascensión de la Humanidad tuviera éxito. La Compañía del Cielo y nuestras Presencias YO SOY tomaron pleno dominio de la situación y nos guiaron a cada uno de nosotros infaliblemente a través de los pasos necesarios de preparación. A medida que lean estas palabras ellas resonarán en su Corazón de Corazones y se darán cuenta de cómo ustedes también fueron guiados a través de estos días milagrosos, paso a paso hacia el Concepto Inmaculado de la Victoria Eterna de Dios en la Luz.


Este compartir  es un poco largo y puede parecer complicado pero si es posible por favor, imprímanlo y léanlo cuando tengan tiempo para enfocarse en la magnitud y la maravilla de lo que ha ocurrido en esta dulce Tierra. Esto es sólo el comienzo de la manifestación de los Patrones de Perfección del Cuerpo Causal de Dios que ahora están fluyendo a través del Portal recién abierto de la Primera CAUSA de Perfección de Dios  que pulsa en los Reinos etéricos sobre Alaska.


UN CAMBIO DE PLANES


A lo largo de todo el año 2016 la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta Tierra ha estado atravesando por cambios de energía, vibración y conciencia a nivel celular más allá de lo que hayamos sido capaces de soportar alguna vez. Esto ha causado todo tipo de síntomas en nuestros Cuerpos Terrenales incluyendo sensaciones inusuales en nuestros Corazones y Chakras Corazón.

 

Para mi amado esposo de 52 años, Dickie Cota-Robles, este fenómeno pareció intensificarse de gran manera alrededor del Solsticio de Junio. Dickie nunca había tenido problemas del corazón antes, pero lo animé a ir a nuestro médico que, a su vez, lo remitió a un cardiólogo. El cardiólogo dijo que él quería que se hiciera una prueba de esfuerzo y después de la prueba de esfuerzo Dr. Spooner dijo que había algo fuera de lugar, pero que no creía que fuera algo serio. Se programó un angiograma para el 1 de agosto y dijo que pensaba que a lo sumo tendría que hacer una angioplastia o posiblemente un stent. Dijo que no creía que hubiera nada que indicara que se debería hacer un bypass.
  

Al día siguiente que Dickie y yo vimos al Dr. Spooner, recibí un correo electrónico con un mensaje de María Magdalena y la Madre María. El mensaje acaba de aparecer en mi correo electrónico de la nada a partir de un alma gentil llamado Natalie Glasson quien creo que reside en el Reino Unido. Yo nunca había oído hablar de Natalie y yo nunca había recibido ninguna de sus canalizaciones. Cuando empecé a leer el mensaje de María Magdalena, la Madre María me dijo: "Presta Atención!". A medida que asimilaba cada palabra del mensaje de María me di cuenta de que Dickie y yo y todos los trabajadores de la luz que estábamos participando en el 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, físicamente y en conciencia proyectada nos estábamos embarcando en una faceta de nuestros Planes Divinos de lo que no estábamos al tanto a un nivel consciente. Yo Estoy incluyendo el mensaje de María a continuación, ya que está destinado no sólo para los 250 trabajadores de la luz de 17 países que estaban presentes físicamente en el crucero de Alaska en la 30ª WCI, sino también para todos ustedes los que lean este mensaje. Mientras leen estas palabras presten atención y pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a asimilar la magnitud de este mensaje.

 

CORAZON COMPASIVO/Misericordioso

 POR MARIA MAGDALENA, Canalizado a través de
Natalie Glasson
www.omna.org

 

 Amados Seres de Luz brillantes en la Tierra, yo soy María Magdalena; Yo estoy aquí para apoyarlos, para sostenerlos en la energía de la Ascensión, la iluminación y la bendita paz del Creador en este mismo momento. Estoy aquí para amarlos, para estar presente con ustedes, porque somos viejos amigos. Me he conectado con cada uno de ustedes, ya sea en la Tierra o en los planos internos. Hay un Amor entre nosotros que es tan puro y veraz porque hemos abierto nuestros corazones el uno al otro compartiendo la gracia de la felicidad de nuestros corazones, que es la esencia misma del Creador. Todos ustedes están divinamente conectados con la energía del Maestro Jesús y hemos trabajado juntos en algún momento, porque todos somos Uno. Es apropiado que hayan sido enseñados por los dos, ya sea en la Tierra o en los planos internos mientras que ustedes o un aspecto de su grupo de almas puede haber sido un discípulo, uno de los 144 discípulos que apoyaron nuestra misión en la Tierra. El Maestro Jesús y yo hemos trabajado extensamente con muchas almas para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión que está ocurriendo en este mismo momento.

 No esperen mis seres queridos por la Ascensión, que ya está aquí. Estamos ahora con ustedes para ayudarlos a sentir, percibir y reconocer su relación con el proceso de Ascensión que se está produciendo en la Tierra. Ahora es el momento para vincularse  verdaderamente con las energías que se están anclando en la Tierra, pero lo más importante es con las energías que fluyen desde el Creador hacia su alma y a través de su Chakra Corazón. Las energías que se están vertiendo desde su Corazón ahora son verdaderamente dichosas porque están presentes para apoyarlos a su propia transformación y apoyar el crecimiento y el despertar de todos en la Tierra. Cada uno está dando a luz felicidad de su Corazón para recogerlo infundiendo la Tierra con una vibración más alta y la perspectiva de lo que se ha experimentado. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. Es por esto que cada persona tiene que enfocarse en el Despertar, la Sanación, la Expansión y el Fortalecimiento del Chakra Corazón.

Soy consciente de que muchos de ustedes se han centrado en sus Chakras Corazón durante muchos años de dedicación y entrega a la expresión del Amor, pero en este momento nunca ha sido más importante porque su enfoque combinado con las energías ue están siendo ancladas en la Tierra y a través de su alma permitirá una activación de Amor profundo dentro de su Ser, despertando Amor en toda su esencia y fuerza dentro de su Existencia. El Amor está sobre nosotros y puede ser manifestado a través de su Corazón Compasivo como puerta de entrada para que el Divino ingrese, apoyando su transición y la Ascensión de todo el planeta.

 El Corazón Compasivo del que hablo es sólo una herramienta, una existencia o enfoque de su Corazón; es la riqueza de Amor que existe dentro de su Ser que es de inmensa importancia. Muchos Maestros y yo hemos hablado de irradiar su Amor, pero ahora es el momento de DEDICARSE a esta práctica porque verán la expansión y la Divinidad dentro de ustedes,  al llegar el momento del clímax e intensas energías de Ascensión anclándose sobre la Tierra.

Permítanse ver su Corazón Compasivo como una puerta de entrada a la Divinidad dentro de su Ser, permitan que el Amor que ya se encuentra en abundancia dentro de su Ser crezca e irradie expansivamente, atrayendo las energías de Amor del Creador a su Existencia y a través de su Corazón Compasivo con mayor intensidad

En este momento en que muchas personas pueden estar experimentando problemas o están siendo guiados para liberar todo lo que ya no es necesario a partir de sus realidades, mentes, emociones y todo su Ser, es el Corazón Compasivo que les ofrecerá un espacio de enfoque, equilibrio y fortaleza, porque existe una necesidad de compartir su Corazón Compasivo y Amor Inagotable con uno mismo.

La Madre María está aquí también, ella desea trabajar con ustedes, acunándolos, Amándolos, Sanándolos en este mismo momento, porque su energía, su energía Misericordiosa Maternal, está aquí para ustedes. Ustedes pueden o no sentir como si ustedes estuvieran experimentando la energía de la Madre María o su presencia, pero confíen con certeza que ella está con ustedes. La Madre María desea colocar sus manos en sus espaldas para ayudarlos a cada uno todos los días mientras que cabalgan juntos la ola de Ascensión.

La Madre María desea trabajar con ustedes ahora porque ella los Ama incondicionalmente, pero existe un propósito mayor, se debe a su Luz tan brillante. La Madre María desea aumentar su Luz para que puedan irradiarla con la dicha expansiva para apoyar a otros. La Madre María ve la magnificencia de su Ser y quiere darles a ustedes su energía de la Compasión, que ella canaliza, la de las energías  de la Madre Divina y el Padre Divino, el Creador. La Madre María comprende que es la cualidad y la energía de la compasión que se necesita en este momento de la Ascensión.


Es sumamente apropiado y extremadamente importante que traigan hacía sí mismos y se brinden  Compasión. Permítanse ser compasivos con ustedes en todas sus acciones, sus pensamientos y sus experiencias porque están logrando tanto en este momento. Hay una necesidad de honrarse a sí mismos con Compasión. Es importante darse cuenta de que cada persona en la Tierra está experimentando los cambios y desafíos de la Ascensión, por lo que hay una necesidad para que ustedes sean compasivos y misericordiosos con cada persona en la Tierra. Esto no es dejar su poder de lado.

 

Se trata de dar su Amor y de esta manera estarán en el flujo del Amor Divino, donde tendrán y recibirán una gran cantidad de Amor por ustedes mismos. Permitan que este Amor fluya a través de ustedes en todas direcciones porque saben que hay una vibración constante que fluye del Amor. No hay necesidad de que se aferren a este Amor que se dan a sí mismos porque ustedes saben que siempre recibirán más. El momento que permiten que este Amor fluya de su Ser como Compasión es el momento en que reciben una mayor vibración más intensa de Amor, para ustedes mismos.

Y así por favor, tengan en cuenta que la Madre María está trabajando con ustedes. Esto puede disparar algunas emociones en su interior  durante todo el día o durante los próximos días ya que para que puedan ser Compasivos con ustedes mismos tienen que Amarse a si mismos. Para que se amen a sí mismos tienen que verse a sí mismos como su Verdad. Esto significa que los límites, bloqueos y muros que han puesto en contra del Amor tienen que derrumbare más que nunca. Y a medida que estas paredes que han puesto contra el Amor se derrumban, se sentirán más expuestos que nunca en su vida o su realidad.

 

Es de este sentimiento de sentirse expuestos, que ustedes pueden interpretar como que están siendo débiles o vulnerables, que su fortaleza aumentará a la fortaleza de las energías puras del Creador.   Es a partir de esta sensación de estar desprotegidos por las ilusiones, limitaciones o temores que van a poder ver a su verdad. Con el reconocimiento de su Verdad se permitirán existir simplemente como su Verdad. Ustedes simplemente SERÀN.

        

Incluso a veces, cuando meditan, liberan energías o limpian su Ser todavía se están protegiendo, cuidando a sí mismos y controlando las energías. No se están permitiendo reconocer la esencia de su Ser o cómo se están sintiendo en todos los niveles de su Existencia. Tampoco están  prestando atención a lo que su esencia les está diciendo. No obstante si ustedes se permiten dar Compasión a sí mismos, si se permiten exponerse y liberarse de limitaciones, entonces no existe nada que los distraiga de la hermosa esencia dentro de su Ser.

 

Ustedes saben en ese momento que no hay nada que los esté obstaculizando porque son simplemente Existencia. Entonces simplemente existe una necesidad de que ustedes puedan fusionar sus energías con el Creador y serán como una Flama que se eleva alto, brilla brillantemente incluso en el más oscuro de los rincones. A través de su enfoque sobre su Corazón Misericordioso y la expresión de la Compasión, es su fuerza que está siendo activada, ya que como un Trabajador de la Luz hay necesidad de que sean fuertes. Ser fuertes es estar centrados. No siempre tienen que ser fuertes. Sin embargo se darán cuenta que incluso en un momento triste, incluso cuando se sienten expuestos existe una fuerza de base dentro de su ser que los sostiene, que los lleva adelante y mantiene la energía de Paz. Esto es lo que se está construyendo en este momento.

La Madre María les pide que simplemente dejen de lado todas las energías que no sean necesarias, pensamientos, preocupaciones y dudas, porque ella es una Madre Celestial que los apoyará y los acunará activando la energía de la Compasión dentro de su Ser, dirigiéndolos y guiándolos de modo que ustedes puedan adoptar esta herramienta, esta capacidad, esta existencia para ser un Ser de Luz Divina y de servicio en la Tierra. Esto es algo a lo que la Madre María me guio para experimentar también, cuando yo era María Magdalena en la Tierra, para ser Compasiva/Misericordiosa conmigo misma y para dar Compasión,  para así existir en el flujo de Amor.

 

Para darse cuenta de que el Amor Compasivo es abundante, siempre está presente. Fue a causa de mi propia experiencia personal con la Madre María que yo deseo adelantarles la presente comunicación, compartiendo con ustedes los poderes y habilidades de la Madre María y la forma en que ella puede estar a  su servicio en este momento especial y sagrado en la Tierra.

Por favor invoquen  a la Madre María para que esté con ustedes, para colocar sus manos al frente y en la parte posterior de su Chakra Corazón abrazándolos y rodeándolos profundamente en el Amor Compasivo como una Sanación suprema para su Corazón.

 

Ofrezcan espacio y tiempo a la Madre María para trabajar con ustedes durante el tiempo que sea necesario mientras se sientan en meditación o se relajan profundamente. Ustedes puede notar especialmente si su enfoque está sobre el Chakra Corazón que comienza a abrirse más expansivamente, Respirando Amor generosamente con inmensa libertad. Su experiencia con la Madre María sólo tiene que ser sencilla ya que ustedes le permiten  suficiente espacio para trabajar con su energía ya que ustedes existen en total aceptación de su Presencia con ustedes.

 En el momento de activar Mi Corazón Compasivo, la Madre María me dio una afirmación que voy a compartir con ustedes ahora. Pueden utilizarla siempre que lo deseen o durante su Sanación con la Madre María.

" YO SOY UN CORAZON COMPASIVO."

 

Es posible que sólo necesiten invocar a la Madre María a trabajar con ustedes una vez o puede que deseen que ella trabaje con ustedes en una base continua. Es importante que ustedes sigan la intuición en su interior en este momento. Por favor sepan que Yo ESTOY aquí para siempre y los amo incondicionalmente.  Gracias por permitirme presentarles a ustedes  una experiencia que siempre ha sido atesorada por mi Corazón. Desde mi Corazón Compasivo, YO SOY María Magdalena (fin).

 

 

LA FACETA DE DICKIE DEL PLAN DIVINO


Me gustaría compartir con ustedes la preparación por la que Dickie atravesó durante el año pasado con el fin de lograr su faceta de este Plan Divino. Quiero reiterar que Dickie no estaba al tanto a nivel consciente de la misión para la que se estaba preparando.

El 5 de mayo del 2015, Dickie fue inspirado

e insistió en comenzar un programa de ejercicio intenso con un entrenador personal. Mayo es el Mes Místico durante el cual Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los Planos Internos está abierto. Todas las noches durante ese mes nos recibe en su templo en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Durante ese tiempo, la Madre María trabaja con nuestra Presencia YO SOY y nos ayuda a expandir la Luz de Dios que fluye a través de la Victoriosa Flama Triple Inmortal en nuestro Corazón.
 
Durante todo un año y hasta finales de mayo del 2016, Dickie trabajó con su entrenador personal tres veces a la semana. Hizo ejercicios extremos para aumentar la masa muscular y fortalecer su corazón. Él perdió grasa corporal, pero ganó 8 libras de masa muscular. Nunca durante sus ejercicios de cardio extremos o su levantamiento de pesas tuvo un rastro de un problema con su Corazón.
 
Su entrenador personal era alguien llamado Cristal y cuando su misión nos fue revelada, yo dije que perfecto era tener a alguien llamado Cristal para ayudarlo a prepararse para asistir a la Humanidad en el fortalecimiento de nuestros Chakras Corazón Solares Cristalinos de  5ª Dimensión.

 

El angiograma del 1ro. de agosto de  Dickie sólo tardó 30 minutos por lo que su hermano y yo que estábamos esperando en el hospital pensamos que era una muy buena señal. Cuando el médico salió, no obstante dijo que la razón por la que el tiempo fuera tan corto se debía a que los bloqueos eran mucho más graves de lo que había anticipado. Dijo que las arterias en el lado izquierdo del corazón de Dickie estaban bloqueadas en 85% y las arterias en el lado derecho de su corazón se en un  95%. Dijo que era necesario hacerle un bypass cuádruple tan pronto como fuera posible.           

 

La cirugía fue programada para el 16 de agosto al día siguiente en que  la Tierra sería bañada en el resplandor de la Luz asociada con la Ascensión de la Madre María. El médico dijo Dickie era un excelente candidato para esta cirugía. Dijo que Dickie era muy fuerte y que él no tenía ningún daño en el corazón producidos por los bloqueos hasta ahora.
 
Le di el mensaje de María Magdalena a Dickie después de su angiograma y durante un tiempo de silencio lo leyó. Cuando entré en la habitación donde estaba sentado sus ojos se llenaron de luz y me dijo que cuando leyó el mensaje la más bella fragancia que jamás había olido llenó la habitación. Esto le confirmó a él la Verdad profunda de la misión, y él estaba en Paz.
 

El médico que estaba programado para realizar la cirugía fue el Dr. Kushagra Katariya M.D ..

 

Se le considera uno de los mejores cirujanos cardiacos en los Estados Unidos.. Cuando nos encontramos con él, Dickie y yo supimos que él era un dulce y gentil hombre. Todos los testimonios que nos dieron sobre él hablaban de un médico 5 estrellas y sorprendentemente, se le otorgò un como MEDICO COMPASIVO Y MISERICORDIOSO.. Del mensaje de María Magdalena, ustedes saben lo importante que esto es.
 

EL 30 v. CONGRESO MUNDIAL ANUAL DE ILUMINACION

 

Este acontecimiento significaba que Dickie y yo no podríamos asistir al 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación físicamente. Este sería el primer Congreso Mundial que me perdería en 30 años. Mi sensación inicial fue de preocupación, entonces me centré y me di cuenta de que todo estaba en su lugar y que la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de los Trabajadores de la Luz que estarían presentes habían manejado sin problemas todo. Las personas correctas y perfectas estaban en su lugar para guiar al grupo en el crucero de Alaska a través de las diversas actividades de Luz.

 

Y los Trabajadores de la Luz desinteresados y dedicados que habían respondido al llamado de su corazón y empleado su tiempo, energía y dinero para estar físicamente presentes para servir como instrumentos de Dios a través del cual la Luz de Dios fluiría para llevar a cabo el Plan Divino de abrir el Portal de la primera Causa de perfección de Dios por encima de Alaska se inspiró para intensificarse de maneras maravillosas. A través de una Conciencia Despierta y un Corazón Compasivo, sabían que ELLOS SON A LOS QUE HAN ESTADO ESPERANDO y que TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es suyo. 

 

LA EXPLICACION DE LA MADRE MARIA


Nuestra misión en el 30ª Congreso Mundial de Iluminación era abrir el Portal de la Primera Causa de  Perfección de Dios en Alaska a plena amplitud. Esto era necesario para que los NUEVOS patrones y los previamente desconocidos de perfección para la Nueva Tierra fueran proyectados desde el Corazón de Dios a los estratos mentales y emocionales de la Tierra. La Compañía del Cielo dijo que en este momento no podemos ni siquiera empezar a comprender la maravilla y el asombro de estos patrones llenos de Gozo con nuestras mentes finitas.

 

Una vez que el Portal haya sido abierto y los patrones de perfección estén inundando los estratos mentales y emocionales de la Tierra, la ÚNICA manera en la que se manifestarán de manera tangible en nuestras vidas es si la Humanidad Despierta respira estos patrones a través de la Divinidad de nuestras Flamas Corazón y los proyecta a través de nuestros Chakras Corazón chakras hacia el mundo de la forma. Recuerden, Dios necesita un Cuerpo.
 
La faceta del Plan Divino que nos fue revelada por la Madre María y María Magdalena es que a través de las increíbles actividades de la Luz que han tenido lugar hasta ahora en el año 2016, los Trabajadores de la Luz han alcanzado una Masa Crítica dentro de nuestros Chakras Corazón Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión que nos permitiría respirar estas frecuencias Nuevas e insondables de Luz Divina a través de nuestras Flamas Corazón y proyectarlas a través de nuestros Chakras Corazón sin causar ningún problema a nivel celular en nuestros Corazones Físicos. 


El problema era que esta Luz resplandeciente proveniente de los Reinos de la Perfección NO es sólo para el beneficio de los Trabajadores de la Luz Despiertos. Es un regalo de Gracia Divina sin precedentes destinada a cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esto es cierto incluso para los hermanos más recalcitrantes dormidos o preciosos hermanos y hermanas, que se están retorciendo en el dolor y el sufrimiento de sus experiencias de vida y este proceso de Ascensión.      


La Madre María y la Compañía del Cielo revelaron que si este increíble Regalo de Luz desde el Cielo tuviera que pasar a través de los Corazones Físicas de la Humanidad dormida con sus Corazones tan bloqueados como sus Chakras Corazón tan cerrados como lo estaban en ese momento, esta frecuencia de Luz causaría mucho más daño que bien. Pero, a través de la Gracia de Dios, eso no iba a suceder.
 
La razón por la que no iba a suceder se debe a que los que respondieron a la llamada de su corazón y se ofreció voluntariamente para hacer los sacrificios que fueran necesarios con el fin de estar físicamente presentes durante el 30vo Congreso Mundial Anual de Iluminación se habían preparado para ello exclusivamente durante  tiempos de vida para prestar servicio como sustitutos en representación de TODA la Humanidad durante este Momento Cósmico.

 

La Madre María dijo que a través de las Actividades de Luz la Compañía del Cielo nos guiaría  día a día durante el 30vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación y prestaríamos servicio como sustitutos de modo que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra sería capaz de elevar la frecuencia de vibración y sanar y fortalecer el Corazón físico de cada persona a un punto que trascendiera cualquier desequilibrio o posible daño.
 

La Compañía del Cielo dijo que nuestro éxito en esta tarea sería monumental, pero que habría todavía alguna Sanación  adicional y la remoción de bloqueos en el Corazón que serían necesarios con el fin de completar en Dios Victoriosamente esta Misión Divina para cada persona en la Tierra. 

 

La Madre María le dijo a Dickie y a mí que esta es la faceta del Plan Divino a la que él se ofreció voluntariamente a niveles internos para llevar a cabo en nombre de esas almas preciosas que van a necesitar un sustituto para este nivel físico de la sanación. Estos densos bloqueos fueron creados tras la caída de la Humanidad de la Gracia en un intento de bloquear el dolor que experimentamos a través de nuestra incapacidad de amar.

 

 A través de una comunicación escrita, yo les aseguré a todos que todo estaba en Orden Divino. Les dije que Dickie y yo estaríamos en comunicación con todos ellos y que me gustaría compartir con ellos lo que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada fueran a revelarme para todos nosotros cada día. Pero además de estos compartires, cada uno se dio cuenta de cuál era su parte de esta misión y por qué estaban allí. Les dije que escucharan a su Corazón y que conocieran la energía boyante, alegre en el espacio más poderoso centrado en el corazón donde podrían estar mientras se deleitaban con la exquisita belleza de Alaska en comunión con su Presencia YO SOY, la Compañía del Cielo y del Reino Elemental. 


Comenzando con la cena de apertura el 13 de agosto y las primeras actividades de Luz el 14 de agosto una sensación de COMPRENSION y PAZ INTERIOR llenó el espacio en el que se había formado una cierta decepción y preocupación de que Dickie y yo no estuviéramos presentes físicamente. A partir de ese momento TODO estuvo en Orden Divino y todo el mundo supo que TODO ESTA BIEN!

 

El 15 de agosto es el día celebrado en el mundo exterior por literalmente miles de millones de personas como el Día de la Ascensión de la Madre María. La Compañía del Cielo reveló que el enfoque global de la atención de la Humanidad en este augusto mes representante de nuestra Madre Dios y del Divino Femenino, la Copa colectiva de la conciencia de la humanidad se había expandido exponencialmente y se había ido formando a través del enfoque de la atención de la Humanidad en los Juegos Olímpicos del Verano de 2016. Los Seres de Luz dijeron que significaba que estábamos en condiciones de asimilar las frecuencias más elevadas de nuestra Madre de Dios de Amor Divino Transfigurador a través del Transformador de nuestras  Flamas Triples Inmortales Victoriosas que la Humanidad alguna vez haya sido capaz de recibir con seguridad a nivel celular.

 

 

El 15 de agosto, es el día celebrado en el mundo exterior por literalmente miles de millones de personas como el Día de la Madre María de la Ascensión. La Compañía del Cielo reveló que el enfoque global de la atención de la humanidad en este mes de agosto representante de nuestra Madre Dios y la Divina Femenina se había expandido exponencialmente la Copa colectiva de la conciencia de la humanidad que se había ido formando a través del enfoque de la Humanidad de la atención en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Los Seres de Luz dijeron que significaba que estábamos en condiciones de asimilar las frecuencias más altas de nuestra Madre de Dios Transfigurador Amor Divino a través del transformador de nuestros Victoriosa Inmortal Llamas Triples de la Humanidad jamás había sido capaz de recibir con seguridad a nivel celular.
 
On that day, the Light of God flowed through the Transformer of our unified Heart Flames and prepared every atomic and subatomic particle and wave of Humanity’s physical, etheric, mental and emotional bodies for the profound Healing of the Heart that was scheduled to take place on August 16th.
 
Principio del formulario

En ese día, la Luz de Dios fluyó a través del transformador de nuestros unificadas Llamas del Corazón y se preparó cada partícula atómica y subatómica y onda de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la humanidad por la profunda sanación del corazón que estaba programado para llevarse a cabo el 16 de agosto.

Principio del formulario


En el crucero de Alaska el 16 de agosto fue un día que se pasó en Skagway en comunión con el Reino Elemental y explorando las maravillas de Alaska. No hubo encuentros programados para el 30 de WCI y todo el mundo se alineó con su propia guía interior, centrándose en la cirugía a corazón abierto para Dickie que pensaban que estaba teniendo lugar ese día. Uno de los participantes dijo que se encontraron con algunos cachorros de oso juguetones y uno de ellos fue apodado Dickie.
 

LA CIRUGIA DEL CORAZON DE  DICKIE

 

La cirugía de Dickie era a las 3:30 p.m. y durarìa seis horas.  Estábamos un poco preocupados porque la cirugía serìa tan tarde, pero confiamos en que todo estaba en Orden Divino. Hicimos toda la preparación y llegamos al hospital a las 11: 12 a.m. el 16 de agosto como nos habían dirigido a hacer, pero la recepcionista dijo que no estaban en la agenda. Nos dimos cuenta de que por alguna razón la cirugía había sido cambiada para las 07 a.m. de agosto de 18, pero nadie nos había dicho.
  
El cambio de fecha parecía estar un poco fuera de la sincronización de lo que la Madre María nos había dicho porque la cirugía de Dickie estaba muy alineada con los acontecimiento del Congreso Mundial de Iluminación que anualmente celebra el aniversario de la Convergencia Armónica.  Ese acontecimiento fue el impulso inicial del proceso de Ascensión de la Tierra y se llevó a cabo los días 15, 16  y 17 de 1987. El año 2016 era el aniversario No. 29 de ese acontecimiento. El 29 es  numéricamente un 11, número maestro que refleja  la transformación de lo físico a lo Divino. 


Dickie estaba un poco nervioso porque èl estaba preparado y no había anticipado este retraso. Nuestra hija, Tori, estaba aquí, había venido desde California así que fuimos todos a cenar para cambiar nuestro foco de atención. Le dije a Dickie que todo iba a estar bien sólo necesitábamos CONFIANZA. 


Al salir del restaurante, había un brillante arco iris en el cielo del Este y en medio del arco del Arcoíris estaba la Luna Llena. Ninguno de nosotros había visto una cosa así alguna vez antes. En el cielo occidental se ponía el Sol y el cielo era de color rosa brillante, que es el resplandor del Amor Divino. Había algunas manchas de lluvia en el cielo del Noroeste y de una hermosa nube blanca hinchada dos cortinas de lluvia se vertían una junto a la otra. Una cortina de lluvia azul brillante y la otra  justo al lado, era de color rosa brillante. Todos dijimos que nunca habíamos visto algo así antes.

 

Cuando llegamos a casa la enfermera del doctor nos llamo para disculparse. El resultado final de la llamada era que el doctor Katariya estaba reprogramando la cirugía de Dickie para las 7:30 am del día siguiente, 17 de agosto.
 
Más tarde esa noche, la Madre María y la Compañía del Cielo afirmaron que  a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz en el crucero de Alaska y en todo el Mundo un nivel más profundo de sanación se había llevado a cabo dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra que los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos originalmente sintieron que era posible.

 
Esta Sanación creó el espacio sagrado para que  los Cuerpos Terrenales de las masas de la Humanidad fueran elevados hacia las frecuencias iniciales de nuestros Cuerpos Solares de Luz Cristalina  de 5ª Dimensión. Esto se produjo instantáneamente en los Reinos de la Causa, pero la Madre María dijo que en nuestro continuo espacio-tiempo se necesita una pausa para la asimilación a nivel celular,  antes de que se pudiera iniciar el proceso de Sanación del Corazón.


El 17 de Agosto antes de la cirugía cuando el Doctor entró a la habitación de Dickie, él le dijo “Doctor Yo tengo mucho Amor en este Corazón y deseo que usted lo tome con cuidado. ”
 
El Dr. Katariya le contestó “Deseo que usted sepa que mi staff y yo lo trataremos a usted como a Uno de nosotros.”


El 17 de Agosto durante las Actividades de Luz que se llevaron a cabo en el 20vo Congreso  Mundial Internacional de Iluminación  la cirugía de Dicki se estaba llevando a cabo. El Dr. Katariya físicamente removió los bloqueos alrededor del corazón de Dickie realizando un triple bypass reemplazando las tres arterias bloqueadas con venas libres de impurezas. Èl entonces abrió el Corazón de  Dickie y reparó una válvula para que la sangre de Dickie, su fuerza de Vida fuera capaz de fluir sin impedimentos a través de las cámaras de su Corazón.


Mientras esto ocurría para Dickie en el plano físico, la Presencia YO SOY de los que necesitaban ese nivel de Sanación física con el fin de soportar la Luz entrante a través del Portal Abierto de la Primera Causa de Perfección de Dios simultáneamente sanaron y  calibraron la frecuencia de sus Corazones a un NIVEL ETERICO. Esto permitirá que TODOS los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra reciban el máximo beneficio proveniente de los  NUEVOS patrones y previamente desconocidos de Perfección para la Nueva Tierra.


A través de la Intervención Divina de la Madre María, el Arcángel Rafael, Hilarión y los Ángeles de Sanación Solares Cristalinos de 5ª Dimensión el Plan Divino para la Sanación de los Corazones bloqueados de la Humanidad se llevó a cabo en Dios Victoriosamente.
 
Estos magníficos Seres de Luz están asociados con los Templos Cristalinos de Sanación y de la Música que pulsan en los Reinos Etéricos por encima de Tucson, Arizona. Es a través del Portal de Luz en Tucson que las frecuencias más potentes de Sanación y Amor Divino ingresan en la Tierra para bendecir toda Vida en este planeta. Estos Regalos de Luz Divina son conocidos a través de toda la Creación como la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama de Amor Divino Transfigurador. 


Estos son los Regalos del Fuego Sagrado de Dios que la Madre María, el Arcángel Rafael, Hilarión y los Ángeles Sanadores utilizaron para lograr la Sanación que era necesaria en el Corazón de Dickie y la Sanación que era necesaria en los Corazones de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad que necesitaban este nivel inusual de Intervención Divina.


La Compañía del Cielo confirmó que la cirugía física de Dickie se había logrado en perfecto Orden Divino y que las cirugías Etéricas que eran necesarias con el fin de preparar el Corazón de cualquier persona que lo necesitara también fueron llevadas a cabo en Dios Victoriosamente. 

 

ABRIENDO EL PORTAL DE LA PRIMERA CAUSA DE PERFECCION DE DIOS A SU MAXIMA EXPRESION 

 

Más tarde ese día, mientras las actividades de Luz para el 30 de WCI se llevaron a cabo, la maravillosa aventura en el crucero de Alaska llevó al barco y a todos a bordo a través de la exquisita belleza de la Bahía de Glaciar. Fue en este momento que el Portal de la Primera Causa de Perfección de Dios fue abierto a la plena amplitud.


En un momento dado el crucero hizo un giro de 360 grados para que todos los pasajeros pudieran ver el esplendor del Reino Elemental y experimentar el Impulso del Momentum Divino de Luz que estaba siendo emitido para abrir el Portal. A continuación, la nave viajó una corta distancia e hizo un giro de 360 grado en dirección opuesta formando un SIMBOLO DEL INFINITO.


Con la compleción de este símbolo sagrado, el Portal de la Primera Causa de Perfección de Dios fue abierto a plena amplitud. Luego desde el Centro de Creación, el propio Corazón de nuestro Padre-Madre Dios,  el YO SOY Cósmico, un Sol Violeta Solar Cristalino descendió a través del Portal en las aguas cristalinas de la Bahía del Glaciar y aseguró el Portal abierto en la Triple Flama Corazón de la Madre Tierra en el Centro de la Tierra.

 

 

NUEVOS PATRONES DE PERFECCION PROVENIENTES DEL CUERPO CAUSAL DE DIOS


El Portal de la Primera CAUSA de Perfección por encima de Alaska de Dios fue abierto con éxito a la plena amplitud a través del Transformador poderoso de las Flamas Corazón Unificadas y Compasivas de los Trabajadores de la Luz reunidos en el crucero de Alaska en el 30vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos que estaban en sintonía en conciencia por todo el Mundo.
 


 

El 18 y el 19 de agosto con el Portal de la Primera Causa de Perfección de Dios completamente abierta, los NUEVOS y previamente Patrones desconocidos de Perfección del Cuerpo Causal de Dios instantáneamente inundaron los estratos mentales y emocionales de la Amada Madre Tierra. Estos patrones, que la Compañía del Cielo dijo que eran previamente insondables para las mentes finitas de los Trabajadores de la Luz incluso más despiertos, ahora se están filtrando en los cuerpos mentales y emocionales de cada persona en la Tierra. Esto está ocurriendo a través de la Flama Corazón de la Divinidad recientemente Sanada de cada persona y del Chakra Corazón. La Presencia YO SOY de cada persona está codificando los Patrones Infinitos de la Primera Causa de Perfección de Dios en nuestras estructuras de ADN que, de manera maravillosa acelerará en gran medida la capacidad de la Humanidad para Trascender nuestros desafíos auto-infligidos y las falsas creaciones.
 

La Compañía del Cielo nos reveló que a medida que los NUEVOS patrones se filtran  en nuestra mente consciente a través de nuestros cuerpos Emocionales y Mentales, esto  asistirá  a la Humanidad en masa a avanzar en la Luz con más eficacia que cualquier cosa que los Trabajadores de la Luz hayan experimentado alguna vez.
 

En el interior del dominio pleno de  la Presencia YO SOY de cada persona día a día, estos nuevos patrones se revelarán a la Humanidad a través de nuestros pensamientos intuitivos, nuestros sentimientos compasivos, nuestras meditaciones y nuestros sueños. Mientras ACEPTAMOS, ESPERAMOS Y SABEMOS  que estos patrones están ahora tangiblemente a disposición de TODOS nosotros, vamos a recurrir a ellos y recibiremos ideas inspiradas, innovaciones brillantes, creaciones asombrosas y formas trasformadoras de Vida manifestando el Cielo en la Tierra que ellas contienen. 

 

El 19 de agosto la Misión Divina en la que todos desinteresadamente participaron en una forma u otra fue llevado a buen término. La Compañía del Cielo ahora trabajará con cada hombre, mujer y niño en la Tierra para asegurar la Intenciòn Divna màs elevada  de estos NUEVOS patrones.
 

UNA BENDICION PROVENIENTE DE LAS BALLENAS 


Cuando la Ceremonia Divina final fue completada el capitán del barco anunció por el intercomunicador que había grupos de ballenas que rodeaban el buque. Dijo que estimaba que había por lo menos 150 Ballenas siguiendo el buque y que nunca habían visto algo así antes.
 
La Compañía del Cielo confirmó que las ballenas estaban absorbiendo la Luz desde el Portal recientemente abierto luego sumergiéndose hacia abajo en las aguas profundas de Alaska para anclar la Luz en el Sol Violeta. Las Ballenas son capaces de sumergirse a una profundidad de 6.000 pies.

 

UNA BREVE ACTUALIZACION ACERCA DE LA CIRUGIA DE DICKIE


A Dickie le está yendo increíblemente bien. Tenía una cita con su cirujano el 2 de septiembre. El Dr. Katariya ve a sus pacientes del corazón los viernes y le dijo a Dickie que debería venir todos los viernes para ser el ejemplo como un "Representante Ejemplar" para la recuperación rápida del resto de sus pacientes.

 

Y ESTO ES SÒLO EL COMIENZO!


Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org
 
FAX: 
520-751-2981
Phone: 
520-885-7909
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


©2016 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y compartido por

www.destellosdeluz.com.ar