Alerta Planetario para Mediados de Enero del  2017

por Mahala Gayle

www.mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli

El gran evento de este mes en los Estados Unidos es la inauguración de Donald Trump como presidente. Esto ocurrirá el 20 de enero del 2017. Miré esa carta y veo que Plutón (el transformador) estará en 17 grados Capricornio. Me parece interesante porque estamos en el año (20) - (17), que es la Carta de Tarot de la Estrella. Esta carta es una de esperanza, maravilla e inspiración. En el reino de la estrella todo es fresco y nuevo y todo es inocencia. Esto suena maravilloso para la gente que busca espiritualidad, pero ¿se manifestará en la Tierra tal como la percibimos ahora?

Uno de los significados de 17 grados de Capricornio es violencia. He oído que habrá mucha gente que va a la inauguración para protestar contra la presidencia de Donald Trump. Espero que no se les vaya de las manos. Otro significado de este grado es la protección otorgada a individuos y grupos por poderosas instituciones encargadas de mantener el orden. Habrá miles de militares allí junto con la policía para mantener a todos protegidos.

El sol estará a 0 grado de Acuario. Este grado es "Una reunión de hombres responsables en a toma de las decisiones ejecutivas en los asuntos mundiales. Es el poder para asumir la responsabilidad de las decisiones cruciales que se toman después de discusiones maduras con quienes comparten este poder ". No es de extrañarse que tengan la inauguración el 20 de enero.

Marte es el regente del signo Aries y Marte gobierna o bien la energía que es pacífica o violenta. Marte estará exactamente en cuadratura con Saturno el 20 de enero y activa la energía de la protección policial o la acción revolucionaria. Esto puede ser el comienzo de una gran revolución en nuestro país. Marte se mueve hacia Aries el 27 de enero y estará en Aries hasta el 9 de marzo. Creo que los próximos dos meses serán muy turbulentos debido a la energía de Marte en Aries junto con Urano, el planeta del cambio. Todos los planetas están ahora en movimiento hacia adelante hasta que Júpiter vaya retrógrado el 6 de febrero de 2017. Aquí un vínculo  a los planetas en movimiento de avance: Rare Astrological Event.

El Presidente Trump tiene a Saturno en oposición a su nodo norte y a su Sol en este momento. Cuando Saturno se opone al sol de una persona suele causar muchos desafíos u oposiciones. El nodo puede causar eventos de vida o muerte o puede activar su destino. Saturno está en Sagitario en este momento y este signo regula las demandas judiciales, la mente superior, los maestros y el sistema bancario. Sagitario también gobierna otras cosas, aunque creo que las demandas legales y el sistema bancario serán dominantes durante la presidencia de Trump.

El nodo de Trump está a 20 grados en Géminis y su sol está en 22 Géminis. Marte en la carta de nacimiento de los Estados Unidos  está a 20 grados en Géminis. Esto significa que él entra como un presidente de guerra. La parte de la guerra podría ser una guerra de hackeo, una guerra de twitter, desafíos con la mitad de los Estados Unidos que no votaron por él, o una guerra física. Debido a que el nodo sur de Trump está en 20 grados Sagitario, significa que está trayendo cosas del pasado con las que tendrá que lidiar y nosotros también. Una de las cosas con las que tendremos que lidiar es el cambio de la protección o cuidado de Obama. Esperemos que creen un mejor plan. Sólo el tiempo lo dirá.

Plutón ha estado oponiéndose al sol naciente de los Estados Unidos durante bastante tiempo y esto significa que hemos estado en una fase de gran transformación como fue atestiguado por esta elección. Plutón gobierna la vida, la muerte y la transformación. Trump es, obviamente, la persona adecuada para transformar o cambiar el sistema existente. Lo viejo tiene que irse antes de que lo nuevo pueda ingresar. Lo bendigo en su viaje.

Ahora hablemos de ascensión. ¿Qué significa la palabra Ascensión para ustedes? Para mí significaba manifestar una mayor frecuencia. Ahora no estoy muy segura de eso. Hice algunas investigaciones en la web y surgió con una nueva comprensión. Urano está en el signo de Aries, que gobierna la cabeza y nuestros cerebros. Nuestros cerebros disparan entonces otras partes de nuestro cuerpo. Urano ha estado en Aries desde enero del 2011 o durante seis años. Estará en ese signo hasta junio del 2018. Este es el período de tiempo de mayor proceso de ascensión.

El cerebro tiene cuatro frecuencias de onda diferentes. Ellas son Delta, Theta, Alfa y Beta. El más bajo es Delta a 0-4 Hz. El segundo es Theta que tiene una frecuencia de 4-7 Hz, y Alfa es 7-12 Hz. A medida que alcanzamos el tiempo 11-13 Hz, el tiempo se acelera. Esto es lo que estamos experimentando ahora mismo y lo hemos estado experimentando durante un par de años. Todavía contamos nuestros días como de 24 horas aunque un día es ahora equivalente a 16 horas debido a la frecuencia más elevada. Beta va de 13 a 40 Hz. Creo que ahora estamos manifestando entre 13-16 Hz, porque esta es la lucha emocional o el vuelo de energía que hace que el mundo esté en el caos. Una vez que alcancemos 16Hz, este es el final del paradigma. Estamos casi allí.

El número 16 es la Torre Golpeada con el relámpago o la destrucción de estructuras viejas. Hemos experimentado esa energía durante todo el año pasado y aún está salpicando este año. Parece que esta energía continuará por un tiempo. Un portal se abre en algún momento en el 2017 al nuevo paradigma. Estamos en el período de transición ahora mismo de cambiar de un paradigma a otro y está siempre más oscuro antes del amanecer. Mientras tanto estamos girando fuera de control debido a la energía de 13-16 Hz que nos está afectando ahora mismo. Necesitamos equilibrar nuestra energía para vibrar en Alfa, que es la vibraciòn de 7-12 Hz.

Considero  que la energía de la fuente está ahora aquí en la Tierra. Ingresó con las recientes ondas de luz el 19/20 de diciembre. El amor es el poder más fuerte en el Universo. Todos provenimos del amor y todos somos uno. La palabra amor suma el número nueve. Si eso corresponde a 9 Hz, entonces es a lo que debemos vibrar si vamos a manifestar la Conciencia de Cristo. Siempre ha sido mi comprensión que la Conciencia de Cristo vibra a 9D. Si esto es verdad entonces necesitamos disminuir la velocidad para poder manifestar amor y conciencia de unidad en lugar de obtener todo a híper velocidad y vibrar en la energía de lucha o escape. Esto significa que es una buena idea enfocarse realmente en "Pensar con su Corazón" para que podamos manifestar energía de Amor.

Parte de la energía de amor está siendo suave y gentil. Había un artículo en una revista del Seattle Times el 1 de enero de 2017 titulado "Hagamos del año 2017 el Año para ser Buenos y Bondadosos." Me gusta esa idea, aquí está el vínculo a ese artículo: Let’s Make 2017 the Year of Being Kind.

Mantengan su enfoque en manifestar amor siendo amables y bondadosos con la gente mientras continuamos moviéndonos a través de esta energía turbulenta.

Escrito en amor y luz desde mi corazón a tu corazón.  Mahala Gayle

www.mahalasastrology.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar