Catalicen Su Renacimiento con su Voz

Por Selacia

http://selacia.com

24 de Enero del 2017

Traducción: Alicia Virelli

 

Mientras continuamos sentados en momentos de intensidad sin precedentes, es importante recordar el potencial que este año ofrece para un gran renacimiento. Las energías están en juego para ayudar a catalizar esto – tanto a un nivel personal como de sociedad. Sigan leyendo para descubrir lo que esto significa para ustedes y para la humanidad en general.


Comencemos con la humanidad, ahora en una danza caótica de rápido cambio. La dirección general de este cambio es positiva, progresiva y evolutiva. La mayoría de la gente en la Tierra, si se les preguntara ahora mismo, quieren esto - cuanto antes, mejor. Los números cuentan, especialmente cuando las personas están capacitadas, educadas y encuentran sus voces para manifestarse sobre lo que importa.

Hay un reto, sin embargo. La danza del cambio en curso no es un todo consistente. Las personas están en diferentes etapas de despertar.

Muchos están atrapados en una marea emocional de miedo. Muchas personas se sienten amenazadas por los cambios puestos en marcha desde los años sesenta. Es como si estuvieran atrapados en el tiempo.

 

Otras personas especialmente los adinerados, a menudo luchan por reformas progresistas simplemente para preservar su estatus de élite. Optan por ignorar la verdadera interconexión de todos los seres y la importancia de un planeta sustentable. Su codicia los ciega a lo que es decente y bueno.

La Humanidad se levanta en Ciudades por todo el mundo


El 21 de enero tuvo lugar en ciudades de todo el mundo un importante referéndum enérgico sobre la bondad, la decencia y los derechos humanos. Lo que comenzó como una marcha de mujeres en Washington después de la toma de posesión de mando en los EE.UU. el 20 de enero se convirtió en un evento mundial con millones de participantes. Las manifestaciones y las marchas se sucedieron por toda América, con cientos de marchas similares en países claves incluyendo Canadá, México, Argentina, India, el Reino Unido, Francia, Italia, Australia, y Nueva Zelandia.

 

¿Por qué marcharon? Fue más que una protesta contra el nuevo presidente de los Estados Unidos. No se trata sólo de los derechos de las mujeres. Las mujeres -y algunos hombres- marcharon para protestar contra la discriminación, el odio, el fanatismo, el racismo, la intolerancia religiosa y la marginación de las mujeres y otros grupos. Ellos marcharon para llamar la atención del público sobre las agendas legislativas de extrema derecha que implican un retroceso en las libertades y un cambio de los avances en el clima y la paz mundial. Marcharon para poner una llamada de atención  en los dirigentes autoritarios que usan el odio y el control militarizado para silenciar el descontento. Ellos protestaron por una normalización del discurso que es humillante y deshumanizante.


Su Rol


Las causas que animan a la gente a marchar son tan viejas como la humanidad misma. Lo más probable es que ustedes lucharon por las libertades en más de una vida. Profundamente dentro de ustedes, está  un recuerdo del alma de la opresión humana, así como un anhelo profundo y determinado de equilibrar la balanza. Esa memoria está siendo activada ahora. Presten atención.

Su  Renacimiento

Su renacimiento es catalizado cuando escuchan profundamente su voz interna. Hay sabiduría dentro de ustedes que sabe dónde necesitan posicionarse a continuación. Tienen una visión de cómo se verá su vida y cómo se sentirán en su nueva piel. Esta visión es cuántica y audaz. Lo más probable es que utilicen su voz de una manera nueva. Se necesita una expansión.


Pueden crear consciente y activamente su propio renacimiento. Lo más probable es que ya tengan signos de nuevas instrucciones, nuevos intereses y nuevas perspectivas sobre su rol. Estos signos pueden ser sutiles, pero están allí.


5 Preguntas para formularse Ahora

Para mayor claridad sobre sus próximos pasos y saber dónde su voz es necesaria, háganse estas preguntas ahora.

(1) ¿Qué estoy observando o haciendo que despierta mi pasión?


 (2) ¿Cómo puedo oponerme cuando me entero de los planes del gobierno para dar marcha atrás con las libertades y el progreso en el cambio climático y social?


 (3) ¿Cuáles son las cuestiones sociales que me importan como alma?


 (4) ¿Cuál es una habilidad clave en la vida que puedo enseñar a otros?


(5) ¿Cómo puedo usar mi voz como un hacedor de cambios divinos para abrir a la gente al Amor y a la Bondad?

Lo que es importante recordar ahora es que independientemente de donde vivan o de lo que hacen para ganarse la vida, tienen un papel específico que desempeñar en el nacimiento de un mundo más amoroso. Lo que ese papel parece,  cambiará con el tiempo, así que no se apeguen demasiado a las apariencias externas. Concéntrense más en el propósito mayor de su alma e inviten al espíritu para que les muestre los próximos pasos en cada fase.


Copyright 2017 por Selacia

http://selacia.com

 

Compartido y Traducido por www.destellosdeluz.com.ar