ESTE ES UN MUY PODEROSO FIN DE SEMANA!
por Patricia Cota-Robles
Febrero 10, 2017

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

 

Hay una poderosa alineación sincrónica ocurriendo en los Cielos este fin de semana que nos dará a TODOS la oportunidad de agregar frecuencias ampliamente amplificadas de Luz a todo lo que estemos esforzándonos en co-crear en nuestra propia vida y en las vidas de la Humanidad. Por favor no permitan que esta oportunidad pase de lado.

Comenzando hoy y expandiéndose a través  del fin de semana seremos bendecidos con la Luna de Nieve, un Eclipse Lunar y el Cometa del  Nuevo Año. Cualquiera de estos eventos es muy poderoso, pero que los tres estén ocurriendo al mismo tiempo es monumental. 


La Luna de Nieve es la Luna Llena que ocurre en Febrero. Este es el mes que generalmente registra los niveles más altos de nevadas en el Hemisferio Norte. La nieve es una de las sustancias más purificadoras usadas por el Reino Elemental para ayudar a disipar las deformaciones de la Humanidad.

 

El Cometa del Año Nuevo se moverá a través del cielo el 11 de febrero del 2017. Los cometas sacuden los Éteres y rompen la cristalización de las formas pensamiento pesadas y discordantes. A su paso dejan un campo fluido de Potencial Divino no manifestado sobre el que podemos codificar los nuevos patrones y formas pensamiento a las que estamos dando poder.

El Eclipse Lunar que ocurre este fin de semana aumentará en gran medida los efectos tanto de la Luna de Nieve como del Cometa del Nuevo Año. La Alineación del Sol, la Tierra y la Luna abrirán un Portal a través del Sol que permitirá que frecuencias más poderosas de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión bañen la Tierra.

La Compañía del Cielo nos ha dado una poderosa Actividad de Luz diseñada para magnetizar los patrones de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios en el plano físico y las vidas de la Humanidad.

Este es un regalo increíblemente poderoso proveniente desde Lo Alto que beneficiará a cualquiera que tenga la Llamada del Corazón para participar en ella.

 

Aquí hay un enlace directo al video de YouTube que nos guía a través del proceso de Co-crear la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios.

  
https://www.youtube.com/watch?v=ZAj-D4IwuLc

Esta Luz se intensificará con cada respiración que tomemos hasta el Eclipse Solar que ocurrirá el 26 de febrero de 2017. El Eclipse Solar aumentará exponencialmente la Luz que hemos estado invocando desde el Eclipse Lunar del 10 de febrero. La Compañía del Cielo dijo que este influjo de Luz acelerará la Ascensión del Planeta Tierra hacia la Luz un salto cuántico.


 15vo. Día Mundial anual de Sanación a través del Sonido
Febrero 14, 2017
Día de San Valentín – Un Día Dedicado al Amor


En medio de la poderosa Serie de Eclipses Yo mencioné más arriba que se celebrará el 15vo. Día Mundial anual de Sanación a través del Sonido
 Esto será co-creado por los Trabajadores de la Luz por todo el mundo  el Día de San Valentín el 14 de Febrero del 2017.  
 
En ese día, miles de personas en cientos de ciudades por todo el planeta entonarán el sonido "Ah" en el aliento Sagrado.

 Este Tono Sagrado es el Aliento del Corazón y está codificado con las energías de Luz y Amor para ayudar a traer un nivel más elevado de Conciencia Divina a la Tierra.

 

Este evento está siendo co-creado por Jonathan Goldman. Aquí hay información adicional de Jonathan. 

Uno de los momentos focales de este sondeo es a las 12 del mediodía de Nueva York.

Pero a menudo la gente entona al mediodía en cualquier zona horaria que se encuentren y también emiten el sonido  cuando se siente que es apropiado. Hay grupos que entonan, conciertos y muchas otras actividades que se llevan a cabo para bañar a la matriz de Gaia - nuestra amada Madre Tierra, con un tono Valentín sonoro para intensificar nuestra evolución. 


Este año, con el fin de potenciar la energía cuántica del sonido intencionado, confiamos en que cada vez más personas participarán en este evento.

 Por lo tanto, estamos pidiendo que la gente envíe un correo electrónico a sus grupos para notificarles de este día de Sanación Mundial a través del Sonido o simplemente anunciar la notificación de este evento en su boletín. 

   
Como un "gracias", pondremos su nombre (y el logo si nos es suministrado) en la página principal del Día Mundial de Sanación del Sonido. Sólo háganoslo saber y les enviaremos un breve aviso que ustedes pueden remitir a su lista de correo, poniendo su nombre como co-patrocinador de este evento.

   Muchas gracias por considerar participar en este evento de esta manera. Aquellos que crean eventos también aparecen en el sitio web del Día Mundial de la Sanación del Sonido. Es una experiencia global poderosa e importante que literalmente tiene la capacidad de crear un cambio poderoso y positivo. Recuerden: "Frecuencia + Intención = Sanación: sanamos el planeta, nos sanamos a nosotros mismos.

Nos sanamos y sanamos el planeta". 


Por favor envíen su logo a:  info@healingsounds.com
 
Bendiciones de Luz  & Amor a través del Sonido para ustedes.

 
Jonathan Goldman

 

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

  


©2017 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.comar