Circular Alerta Planetaria -  Marzo 2017
Por Mahala
www.Mahalasastrology.com

4 de Marzo del 2017

Traducción: Alicia Virelli


Venus se pone retrógrado hoy en 13 grados de Aries. Todo el mundo se verá afectado por este retrógrado. Si tienen cualquier planeta en 13 Aries o 13 Libra o cerca de ese grado estarán más afectados por este retrógrado. Venus permanecerá retrógrado hasta el 15 de abril. El 2 de abril Venus volverá a Piscis durante las dos primeras semanas de Abril. Luego se girará en directo en 27 grados de Piscis el 15 de abril.

También hay un período de sombra antes y después de que un planeta se vuelva retrógrado. Venus en realidad se trasladó a 13 grados de Aries en el momento del último eclipse, que fue 26 de febrero. Los eventos también pueden ocurrir durante este período de sombra y habiendo estado el período de sombra durante el eclipse solar, esto podría constituir un interesante retrógrado para Venus.

Venus es el planeta de la Diosa y ella gobierna las cuestiones femeninas, las relaciones de toda clase, y el dinero. Cuando un planeta se vuelve retrógrado, trae temas del pasado. Por ejemplo, Venus podría traerles dinero de regreso que se les debía del pasado, que ustedes pensaban que nunca volverían a ver. También podría traerles de vuelta un viejo novio o novia para que tengan la oportunidad de dar un cierre a esa relación. O podría traerles una vieja relación de regreso a sus vidas.

Venus es considerado un planeta muy amoroso y lo observo como un ángel de la guarda. Si veo a Venus aspectado en una buena posición en un gráfico para una operación o para comprar un artículo importante, siento que ese evento resultará bien, incluso si está retrógrado, aunque prefiero que se encuentre  en movimiento directo. Si està retrógrado y en un aspecto agradable hacia otro planeta considero que traerá buenos resultados.

Venus no es tan duro como Mercurio cuando se vuelve retrógrado. Mercurio puede traer muchos desafíos con él cuando está retrógrado, especialmente accidentes. Mercurio gobierna las comunicaciones, los coches, los camiones, los trenes y cualquier cosa en el área de los viajes o la comunicación.

Venus está en Aries en este momento y Júpiter está en Libra, que es el signo que rige las relaciones. Júpiter estará en Libra hasta octubre del 2017. Luego Júpiter se mueve a Escorpio. Ha habido muchos problemas de relación desde el pasado mes de septiembre cuando Júpiter se mudó a Libra. Habrá más problemas de relación hasta que Júpiter salga de Libra en Octubre. Esto podría manifestarse como un problema personal con un amigo o podría a mayor escala manifestarse entre diferentes países.

De todos modos, no creo que Venus sea tan malo en su fase retrógrada.  Quién sabe; tal vez usted podría ganar la lotería. Eso sería divertido.

Tengan un hermoso día.

Los amo!

 Mahala Gayle

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar