UTILIZANDO EL PODER DE LA FLAMA DE LA RESURRECCIÒN

 Por Patricia Cota-Robles
Abril 7, 2017
Traducción: Alicia Virelli 
www.eraofpeace.org
 


La Humanidad y TODA Vida en evolución en esta dulce Tierra están en medio del proceso de purga más intensificada que hemos experimentado hasta la fecha. El efecto en el mundo exterior de este proceso de limpieza hace que parezca como si todo lo que puede salir mal ya está  mal. Esto se debe a que todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Fácilmente podemos ver la negatividad que yace en la superficie. Lo que no podemos ver fácilmente es la tremendamente Poderosa Luz de Dios que está empujando a la negatividad hacia arriba para ser sanada en nuestras vidas individuales y colectivas.
 
El Divino Intento de este proceso de limpieza intensificada es ayudar a la Humanidad a moverse a través de esta faceta del Plan Divino que está desplegándose mucho más rápidamente para que podamos despejar el camino para la manifestación de los patrones de Amor Divino Transfigurador, Unidad, Reverencia por TODA Vida, Abundancia y Paz Eterna de Dios que están asociados con la Nueva Tierra.

 

Con el fin de ayudarnos a lograr esta purga acelerada, se nos ofrece asistencia sin precedentes proveniente de los Reinos Celestiales. Pero como saben, la Ley Universal es que el pedido  de ayuda debe provenir del reino en el que se necesita la ayuda. Esto significa que para que la Humanidad reciba el beneficio completo de esta ayuda desde el Cielo, es necesario que nosotros invoquemos esta Intervención Divina a través de nuestra Presencia YO SOY y nuestras Flamas Corazón Unificadas para ayudar a lograr lo que la  Compañía del Cielo nos ha dado, una poderosa Actividad de Luz.


 Al participar en esta Actividad de Luz este mes, mientras que millones de personas de todo el mundo están celebrando la Pascua judía y la Pascua de la Resurrección, los Trabajadores de la luz realizarán la petición de ayuda y nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo podrán bañar la Tierra con las frecuencias más intensificadas de la Flama de Amor Divino Transfigurador y la Flama de la Madre perla de la Resurrección que la Humanidad sea capaz de recibir a un nivel celular. Estas dos Flamas Sagradas fluirán a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad y nuestras Flamas Corazón Unificadas  y ellas elevarán y bendecirán toda Vida.
 
Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para bendecir a la Humanidad y TODA VIDA en la Tierra de esta  potente manera, por favor únanse con sus compañeros Trabajadores de la Luz en todo el Mundo y participen en la siguiente Actividad de Luz todas las veces que su Presencia YO SOY los guíe durante el resto del mes de Abril.
 
 
INVOCANDO LA FLAMA DE LA RESURRECCIÒN Y LA FLAMA DEL AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR    


YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. El centro de mi Universo es la Flama Triple en mi Corazón. Mi Universo consiste de cada persona, lugar, condición y cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasado o presente, a través de la elección obvia o a través de la deuda kármica.

 

Dentro de mi Flama Corazón Yo tengo la capacidad de Amar mi Universo LIBERANDOME de todas las energías inferiores y así YO ME LIBERO. Simultáneamente ayudo a cualquier otro punto en mi Universo para avanzar en la Luz.
 
Con esta afirmación la Fuerza Cósmica de la Flama de la Resurrección Madre Perla y de la Flama del Amor Divino Transfigurador  se vierte a través de la Flama Triple en mi corazón. Ahora, en vez de ser una víctima de las circunstancias en mi mundo, YO SE que soy el Dueño/Maestro de mi vida.
  

Yo ahora me visualizo a mí mismo en el centro de mi Universo con cada persona, lugar, condición o cosa que se encuentre en órbita alrededor de mi Flama Corazón. algunos cercanos, algunos a gran distancia. Visualizo a cada uno recibiendo las frecuencias elevadoras  de la Flama de la Resurrección de Dios y de la Flama del Amor Divino Transfigurador a medida que fluye a través de mi Flama Corazón. En cada caso, este Fuego Sagrado es una fuerza mucho más poderosa que cualquier energía negativa asociada a la persona, lugar, condición o cosa. YO AHORA ESTOY AMANDO EN LIBERTAD cada PUNTO de mi Universo, desde su centro, que es mi Flama Corazón. Permanezco en este estado elevado de conciencia, y afirmo con profundo sentimiento:  


 
YO SOY el centro de mi Universo.

 

YO SOY una fuerza de la Flama de la Resurrección de Dios y la Flama del Amor Divino Transfigurador hacia todos los puntos en mi universo.

  


 YO SOY un Maestro sobre cada vibración inferior al  Amor Divino.

 

YO SOY Libre… YO SOY Libre… YO SOY Eternamente Libre.


Ahora YO ESTOY consciente de mi presencia física en la Tierra y sé que YO SOY Uno con toda Vida. Gentilmente remuevo mi atención del mundo exterior y con reverencia ingreso en la Divinidad de mi Flama Corazón. Dentro de este espacio sagrado mi Padre-Madre Dios me envuelve en la frecuencia más exquisita de la Flama de la Resurrección Madre Perla. Este Fuego Sagrado comienza Resucitando mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional en el abrazo pleno de mi Presencia YO SOY.
 
Yo inhalo profundamente y en el Aliento Sagrado me doy cuenta que YO ESTOY Ascendiendo en Conciencia en el Corazón mismo de  mi Padre-Madre Dios. Al instante, YO SOY envuelto en el Amor  Divino Transfigurador de mi Madre Padre-Dios. Escucho los tonos melodiosos y absorbo la fragancia celestial de este Amor Divino.
 
Respiro profundamente de nuevo y de repente siento la Flama de la Resurrección elevándome hacia frecuencias cada vez más elevadas de Amor Divino, Unidad, Reverencia por la Vida, Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios. Penetro el núcleo de pureza dentro de todos y cada uno de los patrones celestiales y el esplendor de estas expresiones gloriosas de la Nueva Tierra mientras estas impregnan mi Ser.

 

YO ESTOY ahora experimentando un Despertar más allá de lo que jamás he conocido. Un nuevo nivel de Sabiduría Divina está Resucitando dentro de mi Corazón y Mente. En un flash  de Iluminación Yo sé y comprendo totalmente, cómo voy a transmitir el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida a la Conciencia en masa de la Humanidad. Este logro está codificado dentro de mi mente consciente y ahora estará tangiblemente a mi disposición siempre que necesite recordar este conocimiento sagrado en mi servicio a la Humanidad y a toda Vida.
 
En profunda humildad y gratitud, Yo acepto las oportunidades que mi Padre-Madre Dios ahora está presentándome a mí. A través de mi Presencia YO SOY consagro mi vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual el espectro completo de la Flama de la Resurrección y de la Flama del Amor Divino Transfigurador ahora fluirá para bendecir toda vida en la Tierra.

 

Por un momento sublime, Yo asimilo esta experiencia mientras inhalo y exhalo lenta y rítmicamente. (Pausa)
 
Con cada inhalación Yo asciendo más y más alto hacia las frecuencias multifacéticas, celestiales de la Flama de la Resurrección y de la Flama del Amor Divino Transfigurador de Dios. Y con cada exhalación Yo respiro este Fuego Sagrado para consagrar toda vida en evolución en la Tierra.
 

A medida que cada Ser Humano en evolución en la Tierra es consagrado con todo el potencial de estas dos Flamas Sagradas, su Presencia YO SOY activa codificaciones genéticas específicas en el interior de sus estructuras del ARN y ADN. Estos códigos contienen el Concepto Inmaculado del Plan Divino de cada persona. Esta Actividad de Luz permite a cada Amado Hijo e Hija de Dios cumplir su Propósito Divino y razón de ser. A través de esta activación, la mente y las emociones de cada persona están siendo purificadas y realineadas con su máximo potencial Divino.
 
Esta purificación allana el camino para que la mente consciente y la mente súper-consciente en el interior de cada individuo se fusionen y se conviertan en Uno. En este estado de ser uno la Presencia YO SOY  de cada persona pasa al frente y toma dominio de su vida. Mientras esto ocurre la vida, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona se aceleran y resucitan en un estado de Iluminación que despeja el camino para el logro del Plan Divino y la manifestación de la Nueva Tierra.
 
Yo Acepto y sé que esta Actividad de Luz ha sido en Dios victoriosamente lograda este día sagrado y santo y aumentará en fuerza y
​​poder todos los días y a cada hora con cada respiración que tomo.
 

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY EL QUE SOY.

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org
 
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
  
©2017 Patricia Diane Cota-Robles

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar