ABRIENDO LA PUERTA PARA LA PAZ Y LA ABUNDANCIA ETERNAS

Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace

Traducción: Alicia Virelli

Junio 2017


Hola Precioso Corazón, 

La Compañía del Cielo nos ha revelado que la mayor necesidad de la hora en el año 2017 es para la Humanidad que está despertando ser la Puerta Abierta para los patrones de perfección de la Nueva Tierra asociados con la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios. Con el fin de anclar estos patrones de forma tangible en la Tierra, los Hijos e Hijas de Dios que moran  en este planeta necesitan magnetizar los patrones de los Reinos de la Causa y luego proyectarlos a través de la Divinidad de sus Flamas Corazón a los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Este es un proceso y una vez que esto sea logrado, los patrones inseparables de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios estarán disponibles para todas las personas que tengan el compromiso del Corazón de transmutar la conciencia de pobreza y reclamar su Divino Derecho de Nacimiento de Paz Eterna e Infinita Abundancia de Dios.


El Plan Divino para lograr esta faceta vitalmente importante del proceso de Ascensión de la Humanidad se está develando paso a paso. Como parte de esta preparación Jennifer Ruth Russell me ha invitado a ser uno de los oradores durante su Congreso de Abundancia para Trabajadores de la Luz que estará disponible en línea EN FORMA GRATUITA del 31 de mayo al 3 de junio de 2017.

 

Para registrarse para este evento de gran alcance simplemente hagan clic en este enlace bit.ly/alw-patricia
 
Si tienen el Llamado del Corazón para unirse a nosotros, su Presencia YO SOY tejerá tu magnífica Luz en este importante paso de preparación y serán bendecidos con el conocimiento sagrado que recibirán de los dedicados Trabajadores de Luz.
 

Jennifer Ruth Russell, Lee Harris, Pam Grout, Grant Virtue, Rev. Karen Russo, Angela C. Montano, Alicia Power, Caroline Oceana Ryan, Diomira Rose D’Agostino, Michelle Walker, Patti Bee y  Patricia Cota-Robles.


¡Sepan que su Luz y su Amor son necesarios AHORA!
 
Estos oradores son líderes espirituales visibles que han transitado su propio camino de liberación de la carencia y la limitación trascendiendo hacia el flujo de la Abundancia y tienen un poderoso mensaje de transformación para ustedes.


Jennifer y su esposo son maravillosos músicos y se presentarán en el 31º Congreso Mundial Anual de Iluminación que tendrá lugar del 12 al 17 de agosto de 2017. Este evento será la culminación de toda la preparación para anclar los patrones de Paz Eterna y abundancia infinita de Dios que ha tenido lugar a lo largo del 2017. Si estás interesado en más información sobre este evento global y cómo puedes ayudar desde dondequiera que vayas a llevar a cabo esta faceta del Plan Divino aquí está el enlace. Http://www.eraofpeace.org/wci-event-2017#overview-tab


Gracias por su buena voluntad en añadirse a la Luz del Mundo para ser la Puerta Abierta para los patrones de Paz Eterna e Infinita Abundancia de Dios.
 
Dios los bendiga,

 

Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar