LUNA LLENA EN SAGITARIO 2017: ¿CÓMO NOS AFECTARÁ?

 

Astrología

 Junio 5, 2017  7860  0

 

El 9 de Junio tendremos luna llena en Sagitario 2017. La Luna es el satélite natural de la tierra que nos conecta con nuestras emociones. Es el aspecto relacionado con nuestra energía emocional y maternal. En este día, su energía estará influenciando a Sagitario. Recordemos que toda luna llena, representa un cierre frente a lo que la luna nueva ha generado como apertura. Así que todo lo que nos brindó la Luna Nueva de Géminis del 25 de mayo, cerrará su ciclo este 6 de junio. Este fin de ciclo, estará lleno de energía positiva, liberal e independiente, típica del espíritu sagitariano.

Aspectos donde influencia la Luna Llena en Sagitario 2017:

La Luna llena en Sagitario, es aquella que nos brindará la apertura mental necesaria para integrar en nosotros todo aquello que percibimos como externo o lejano. Nos obliga a levantar la cabeza y ver más allá de nuestra existencia individual con el objetivo de conectarnos con lo que nos rodea. Es hora de salir de nuestra zona de confort y aprovechar este impulso optimista que nos permite liberarnos de la rutina, con el fin de activar nuestro espíritu aventurero y creativo.

Esta luna es la que nos impulsará a un viaje interior y exterior con el fin de poder conocernos a nosotros mismos desde una perspectiva mucho más amplia. Favorece la integración de nuestro microcosmos al macrocosmos. Es un día para valorar e integrar en nosotros las opiniones de los demás. A su vez, ayuda a derribar aquellos miedos e inhibiciones que nos estuvieron frenando. Aunque también los Sagitarianos son conocidos por adorar las fiestas y los excesos, así que tendrás que tener un poco de cuidado en este aspecto.

Los aspectos planetarios en el día de la fecha, también nos influencian para que podamos liberarnos de muchas de nuestras estructuras. Recuerda que los aspectos son las relaciones angulares entre los planetas y de estas, dependen muchos factores en nuestro comportamiento. El objetivo es poder valorarnos más, dejar salir nuestra personalidad sin tener en cuenta los condicionamientos de la sociedad.

En este 2017, los planetas nos están ayudando a soltar. A dejar atrás personas que no corresponden con nuestra vibración y a creer en el amor desde nuestro verdadero ser. El amor no es un casamiento y una familia, y esta es una del as estructuras mentales más importantes que está quebrándose. Estamos descubriendo el verdadero amor propio y la importancia de este a la hora de elegir una pareja. Ya no podemos mentirnos más, y es positivo que reconozcas en ti que necesitas una relación que te enriquezca. Reconoces que todo aquello que fue impuesto, no necesariamente es lo que nos hace felices.

Algunos aspectos planetarios del 6 de Junio del 2017:

A continuación, veremos los aspectos planetarios relacionados con La Luna y Saturno, teniendo en cuenta que, en esta fecha, ambos se encuentran en la casa de Sagitario. Aun así, tienes que tener en cuenta que existen otros planetas influyendo en otras cosas.

Sol Oposición Luna:

Sagitario es el signo que nos brinda toda esta energía de libertad. Pero, esta luna llena está en oposición con el Sol. La energía de este aspecto es la que nos obliga a generar elecciones frente a dudas internas. Se exterioriza todo aquello que frenamos o reprimimos con el fin de poder darle una resolución clara y así avanzar. Parte de las elecciones que esta oposición nos ayuda a exteriorizar, son nuestros miedos del pasado.

Nos hace preguntarnos ¿Estoy repitiendo patrones? Mis relaciones pasadas ¿influencian las que tengo en este momento? ¿A qué le tengo miedo y por qué? Además de estas cuestiones, recordemos que el Sol continúa en Géminis y eso hará que exterioricemos verbalmente lo que nos está sucediendo.  

Sol Oposición Saturno:

Esta oposición nos produce la necesidad de salir de nuestra zona de confort para desarrollar seguridad en nosotros mismos. Es el momento para exteriorizar nuestra personalidad y lograr conectarnos con los demás. Por otro lado, esta oposición hace que trabajemos en el valor que nos damos a nosotros mismos. Es importante que reconozcamos que somos merecedores de cosas buenas y que no debemos sentir culpa cuando estamos felices.

Luna Conjunción Saturno:

Este aspecto es el que nos obliga a madurar y a no caer en el pensamiento de que existe una vida donde tenemos todo asegurado. Muchas veces, el camino hacia una vida tradicional no es el que verdaderamente necesitamos, pero lo elegimos porque en este nos sentimos seguros. Por otro lado, esta conjunción suele hacer que las personas sean controladoras disciplinadas y extremadamente trabajadoras. Es importante poder ir más allá de lo que creamos seguro, normal o correcto, especialmente si estos conceptos fueron impuestos en nosotros y no descubiertos por experiencia propia. Recordemos que la “normalidad” es una ilusión, ya que nunca puede ser lo mismo tú normalidad en comparación a la de otro ser humano.

Luna Trígono Urano:

Este aspecto, genera libertad de conciencia. Empiezan a exteriorizarse nuestras emociones, y con ellas, el deseo de vivir sin estructuras ni condicionamientos. Surge la necesidad de crear nuestro propio camino en la vida, sin la necesidad de que nuestras elecciones sean aprobadas por los demás. Hay una lucha entre lo que nuestros padres quieren para nosotros y lo que nosotros deseamos para nuestra persona.

Saturno Trígono Urano:

Aquí chocan fuerzas opuestas. Mientras que Saturno representa la disciplina, el deber y el orden, Urano, rompe estructuras y patrones, generando una apertura espiritual que deja al descubierto nuestro verdadero yo. Esto permite que salgan a la luz nuestros verdaderos talentos. Así es como reforzamos la confianza en nosotros mismos y aprovechamos a Urano para ver más allá de la satisfacción de nuestras necesidades terrenales.

Entiendo que para ti la disciplina es importante, y nadie niega que sea necesaria, pero como dice Picasso: “Aprende las reglas como un profesional, para poder romperlas como un artista”.

Con esto quiero decir que las reglas que Saturno nos genera, también están para romperse, con el fin de crear algo nuevo.

Fuente: https://mysticattitude.com/astrologia/luna-llena-en-sagitario-2017

 

Compartido por: www.destellosdeluzcom.ar