PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA EL VERANO DEL  2017
Por Patricia Cota-Robles
Junio 9, 2017
Traducción: Alicia Virelli 
www.eraofpeace.org
 

Hoy es una poderosa Luna Llena. Esta es la Luna Llena que ocurre durante el Ciclo Solar de Géminis y se celebra en todo el mundo como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Esta es una celebración unificada que incluye una expansión de Luz proveniente del Sendero del Amor Divino que baña la Tierra durante la Pascua Judía y la Luna Llena de Pascua que tiene lugar anualmente durante el Ciclo Solar de Aries y la Iluminación del Buda que bendice a la Tierra y a toda Su Vida durante la Luna Llena de Wesak que tiene lugar anualmente durante el Ciclo Solar de Tauro. Estas tres lunas son las Lunas Llenas más poderosas del año y en este día la Luz recibida de las tres lunas se expande exponencialmente a través de la Flama Corazón de cada persona bajo la dirección de su Presencia YO SOY.

 

En el año 2017, debido a los increíbles influjos de Luz que todos hemos estado experimentando, estas Lunas Llenas han bendecido a la Tierra con frecuencias mucho más elevadas de Luz que las que la Humanidad ha sido capaz de recibir. La Intención Divina de este influjo de Luz, de gran medida acelerado, consiste en preparar a la Humanidad y a toda Vida en este planeta a nivel celular para el cambio de vibración que tendrá lugar cuando los patrones de Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios proveniente de los Reinos de la Causa sean codificados en el campo fluido del Potencial Divino no manifestado en los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Este evento mundial tendrá lugar del 12 al 17 de agosto de 2017, durante el 31º Congreso Mundial Anual de Iluminación.
 
Mientras tanto la Humanidad y la Tierra experimentarán muchas más aceleraciones de vibración en preparación para esta oportunidad sin precedentes. La luz de las tres lunas llenas creará un impulso y será ampliada durante el solsticio del 21 de junio. Esta Luz continuará aumentando su ímpetu y será monumentalmente realzada por los poderosos Eclipses Lunares y Solares que abrazarán la Tierra y TODA su Vida durante el 31o.  Congreso Mundial de Iluminación. El Eclipse Lunar tendrá lugar el 7 de agosto y un Eclipse solar extremadamente poderoso tendrá lugar el 21 de agosto sellando permanentemente los patrones de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios en el núcleo de pureza en cada partícula y onda de Vida que Ascenderá al Planeta Tierra.
 
Estos patrones de Paz Eterna y de Abundancia Infinita de Dios son patrones que los Trabajadores de la Luz han estado cocreando durante décadas y que la Humanidad ha estado anhelando desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Según la Compañía del Cielo, anclar estos patrones específicos es la mayor necesidad de la hora para que la Humanidad y toda Vida evolucionen sobre este planeta. Sé que cuando observamos la negatividad que esta siendo empujada a la superficie por todo el mundo para ser sanada y transmutada en Luz, parece como si la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios para las masas de la Humanidad no fueran ni siquiera una remota posibilidad. Pero eso es una ilusión.
 
Por el contrario, es precisamente debido a la purificación tan acelerada de todo lo que está en conflicto con la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios que se está despejando el camino para que estos NUEVOS patrones de los Reinos de Causa sean anclados en la Tierra. Este no es sólo un profundo deseo. Este es nuestro Destino Divino. La Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios son la ÚNICA realidad en la Nueva Tierra y se nos da la oportunidad de comenzar el proceso de transformación de vida para manifestar esa realidad tangiblemente en las vidas de TODA LA HUMANIDAD AHORA!
 
Lo vitalmente importante para nosotros es reconocer que esto no sucederá sin nuestra ayuda. Sucederá ÚNICAMENTE si tú y yo y el resto de la Humanidad Despierta participa deliberadamente en esta faceta del Plan Divino que se despliega uniendo fuerzas entre nosotros y con la Compañía del Cielo.


Recuerden la Ley Universal es que el llamado para obtener ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la ayuda. Si los arquetipos que contienen la Matriz Divina para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios están anclados en la Tierra, los que permanecemos en este Reino debemos invocar esa Luz a través de la Divinidad de Nuestras Flamas Corazón y luego respirarla al mundo de la forma en el Aliento Sagrado o no se convertirá en una realidad manifiesta. Esto es lo que se entiende por la aseveración, "Dios necesita un cuerpo".

 

El Plan Divino


El Plan Divino es para los arquetipos que contienen la Matriz Divina para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios para ser anclados en la Tierra durante el aniversario de la Convergencia Armónica que tuvo lugar en agosto de 1987. El vehículo que se utilizará para esta reunión mundial es el 31º  Congreso Mundial  Anual de Iluminación que se celebrará en Tucson, Arizona, del 12 al 17 de agosto de 2017. 


Este Congreso Mundial Anual es verdaderamente un evento global y transformador de vida para todos los que tienen el Llamado del Corazón para participar. Escuchen a su Corazón y su Presencia YO SOY les guiará sin ninguna duda, en cuanto a su parte en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino.
 
Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que SI es importante, es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY está guiándonos a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes dentro del Portal de Luz en Tucson, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es verdad tanto si necesitamos ayuda con tiempo, energía o dinero para lograr esta faceta de nuestra Misión.
Divina .

 

Escuchen a su corazón y sepan que es crítico que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está desarrollando. Juntos formaremos el transformador que permitirá a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra recibir y anclar tangiblemente en las vidas de la Humanidad los arquetipos que contienen la Matriz Divina de la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios en la Tierra.
 
Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta forma maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra, sabrán quiénes son a través de las intuiciones interiores de su Corazón. Escuchen a su Corazón y Confíen en su guía interna. ¡Su Luz es necesaria ahora!
 
Además de aquellos que son inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se nos unirán en conciencia desde puntos de Luz alrededor del Mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán su Luz a través de sus Flamas Corazón al Portal de la Luz donde los Trabajadores de la Luz se encuentren físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así, nuestros esfuerzos unificados se multiplicarán mil veces por mil.
 
Este sagrado cónclave será una experiencia celestial para cada uno de los involucrados. Cada día, al cumplir con éxito una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la siguiente fase del plan. A medida que pasamos por las diversas actividades de la Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente lograda.
 
Este evento se llevará a cabo en Loews Ventana Canyon Resort, que se encuentra entretejido en la belleza única y acariciante, en el medio ambiente de sanación del desierto del suroeste en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado de vegetación exuberante del desierto y árboles que van de doscientos a trescientos años de antigüedad de la especie saguaro cactus. Estas expresiones del Reino Elemental se erigen como poderosos centinelas mientras anclan la Luz de Dios en la Tierra.
 
Al ingresar en este Portal de Luz, experimentarán el radiante brillo de la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita y la Flama de Transfiguración del Amor Divino. A medida que este Fuego Sagrado baña su Ser, ustedes serán bendecidos con la sensación familiar de regresar a CASA.
 
El Congreso Mundial de Iluminación les brindará la oportunidad de conocer a viejos amigos de todo el mundo con los que ha estado sirviendo durante siglos. Compañeros de Luz unirán corazones con ustedes y los apoyarán en su monumental servicio a la Luz.
 
T
odo el Universo nos está apoyando en este maravilloso esfuerzo. Los Seres de Luz han recibido permiso para ayudarnos de maneras milagrosas, pero los Trabajadores de Luz en la Tierra son la fuerza predominante que trae este Plan Divino hacia la manifestación física.
  
Nuestra responsabilidad es enorme, pero cuando nos unimos nuestros corazones juntos, tenemos la capacidad absoluta de triunfar en Dios Victoriosamente.
 
El 31º Congreso Mundial Anual de Iluminación tendrá lugar del 12 al 17 de agosto de 2017. Toda la información que necesitarán para participar en esta maravillosa oportunidad está disponible en nuestro sitio web. Simplemente hagan clic en este enlace.
 
http://www.eraofpeace.org/wci-event-2017#overview-tab
 

Dios Los Bendiga por su buena voluntad de ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que permitirá a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra ANCLAR LOS ARQUETIPOS PARA LA PAZ ETERNA Y LA INFINITA ABUNDANCIA DE DIOS en LOS ESTRATOS Mentales y Emocionales de la Tierra.

 

Dios los Bendiga y yo les desea a ustedes un  Verano Glorioso lleno de Luz,


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

www.eraofpeace.org
 
FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717 
©2017 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por; www. destellosdeluz.com.ar