Navegando las energías de Julio

 Aprovechen de Su Poder para Crear
por Selacia

Julio 2017

http://selacia.com

Traducción:: Alicia Virelli

Después de meses de intensidad pueden sentir que necesitan unas largas vacaciones y reagruparse en este punto medio del año. Con seguridad, lo inusual se ha transformado en lo habitual y lo que antes era impensable aparece con regularidad. En este artículo voy a brindarles una perspectiva más elevada sobre lo que realmente está pasando y algunos ciclos de energía clave que ustedes querrán conocer a fin de aprovechar plenamente su poder para crear su mejor vida.

Antecedentes Generales

Un vistazo estos días en la sala de estar de cualquier familia, comedor de empresa o lugar de reunión comunal revela una muestra abundante de emociones mientras la gente discute temas del día. Este es el caso incluso con personas que no suelen responder con emoción. Los sentimientos pueden ser comunicados con palabras, silencio, o acciones - están allí todos los mismos y a menudo amplificados. Si son sensibles y caminan en un espacio con esta danza de emociones en juego, esto  puede ser bastante palpable.

¿Por qué toda la emoción y por qué aparentemente de repente hay tantas personas enojadas de una manera muy pública?

La razón primera y más obvia es un sentimiento general de incertidumbre, insatisfacción, privación de derechos. Muchas personas se sienten excluidas de la sociedad, enojadas porque sus derechos y su futuro bienestar no están siendo salvaguardados por quienes están en el poder.

En cuanto a la ventilación pública de los sentimientos, estamos viendo más de esto en parte debido a los medios de comunicación social. Algunas personas que anteriormente sólo expresaban sentimientos 1-en-1 ahora están recurriendo a las redes sociales para expresar cómo se sienten y piensan. Teniendo en cuenta esta tendencia, la gente ahora puede sintonizar un pulso global de la sociedad - la gente en Londres al instante sabe cómo la gente en Lisboa o Los Ángeles siente y piensa acerca de las cosas.

Debido a las energías planetarias actuales, sentimientos amplificados y un estado general de inquietud/desasosiego van a ser parte de nuestra experiencia diaria por un tiempo. Continúen leyendo para ver más detalles y algunas cosas simples que pueden hacer para encontrar su centro y crear nuevas aperturas en su vida.

Navegando por las vicisitudes de julio


A medida que  comenzamos el mes de julio, algunas energías violentas que involucran a Marte y Plutón podrían agitar muchas tendencias subyacentes emocionales y conducir a explosiones o fusiones. Para la Luna Llena del 8-9 de julio también será de suma ayuda mantenerse presentes y en su corazón a medida que ustedes y los demás a su alrededor se mueven a través de un pasaje de renacimiento catalizado por las energías volátiles.

Estos son excelentes momentos para preguntarse en su interior lo que realmente quieren crear - y con quién quieren crearlo. Cuanto más honestidad sincera puedan aportar a este proceso de investigación, más renacimiento poderoso pueden tener. No se detengan o establezcan límites basados ​​en lo que hicieron antes o lo que alguien más dijo que podían hacer.


Como Hacedor de Cambios Divinos están en el asiento del conductor de sus propios cambios.

Independientemente de lo que está sucediendo en el mundo, recuerden a diario que ustedes tienen un destino único y una contribución significativa para hacer a este mundo. No permitan que los inquietantes eventos del mundo exterior les impida tomar acciones que los ayuden a manifestar sus sueños.

Para el momento de la Luna Nueva del 23 de julio tendrán más oportunidades para un renacimiento potente y conectarse con su pasión. Ustedes quieren aprovechar esa pasión para crear de nuevas maneras. No tengan miedo de experimentar y cometer errores. Los únicos errores reales son los que están involucrados con la inacción en importantes puertas de enlace de oportunidad.

Desde una perspectiva mayor consideren que Julio es un mes con amplios potenciales para la sanación, dejando atrás formas anticuadas de ser. Un buen lugar para empezar es la limpieza de patrones disfuncionales alojados en sus registros akashicos del ADN .

Utilicen las energías de Julio para ayudarse en obtener sus orientaciones e incursionar en algunos enfoques frescos. Esta combinación puede ayudarlos a elevar su expresión de vida por sobre lo mundano y en un rango cuántico de potenciales.

Copyright 2017 por Selacia -  Todos los Derechos Reservados

http://selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluzcom.ar