Mensaje del Maestro Hilarión del Mes de Julio 2016 a través de Marlene Swettlishoff

http://www.therainbowscribe.com/hilarionjuly2017.htm

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados,

 

Vengo en las alas del amor! Los asuntos de la Tierra continúan en su reforma y renacimiento. Todo lo que era antes está siendo cambiado y esto por supuesto, trae energías tumultuosas a veces, a medida que se develan los acontecimientos. Visto desde la perspectiva del alma, este es un paseo glorioso del que han elegido ser parte antes de ingresar en esta encarnación actual. Ustedes estaban conscientes de que iba a suceder y sabían que todo estaría ocurriendo sin su plena conciencia y recuerdo de su parte. En la actualidad la apertura, limpieza y refinamiento del chakra del corazón es lo que está ocurriendo para aquellos que han alcanzado este nivel de crecimiento del alma.

 

A medida que se purifica el corazón (tanto físico como etérico) está generando muchas energías e impresiones que han acumulado subconscientemente y almacenado en sus células a medida que vivían diariamente. También están dándose cuenta de que estas energías y pensamientos no son sus propias energías, sino las que ustedes "recogieron" de los demás. Existen algunas transmutaciones fuertes que están llevándose a cabo con el corazón físico actual y esta limpieza y purificación pueden sentirse de forma intensa y por lo que le aconsejamos un descanso extra y una hidratación adecuada durante este proceso.

 

Muchos de ustedes se están volviendo cada vez más sensibles a los ingredientes contenidos en los alimentos que ingieren y esto está creando malestar en el área del esófago y la garganta. Los síntomas son de mucha acidez en el sistema que irrita la garganta y hace que tos seca ocurra espontáneamente. Sería beneficioso evitar los alimentos que causan el exceso de acidez y consuman una dieta más alcalina. Investiguen sobre qué alimentos comer y cuáles evitar, puede ayudarlos a aliviar esta molestia. Si han estado experimentando exceso de acidez, podría ser aconsejable adherirse a una estricta dieta de producción alcalina durante un tiempo hasta que los síntomas disminuyan.

 

Es importante tener en cuenta que sus cuerpos físicos son susceptibles a síntomas inusuales como los cambios alquímicos que se están manifestando dentro de ellos y que es necesario tomar medidas para adaptarse a este proceso. Comer alimentos crudos y frescos y tomar un polvo verde concentrado diariamente de verduras en un vaso de jugo puede ser útil durante este proceso, así como agregar  un poco de clorofila líquida. Esto ayudará a lograr un mayor equilibrio dentro del sistema operativo humano.

 

Mantengan sus comidas diarias en forma simple sin consumir demasiada variedad en cada comida también les será de utilidad. También es importante saber que la eliminación de los productos con azúcar aclarará muchos malestares que ustedes pueden estar experimentando ya que este producto no es propicio para mantener una buena salud. Y por supuesto, la eliminación de todos los alimentos procesados y refinados puede beneficiar mucho. Si su alimento viene en un paquete significa que la fuerza de vida beneficiosa, que es de beneficio para el cuerpo humano no está presente en el alimento.

 

A veces lo que funciona para una persona no será útil para otra, por lo que es importante estar conectados en su interior, utilizando su propio sistema de guía interna. Escuchen esta voz tenue adentro cuando intenta hablarle para hacerles saber lo que su cuerpo necesita cada día. Cuanto más tomen conciencia de esta guía y sigan la sabiduría, más poderosa será esta orientación interna en todas las facetas de su vida. Cada vez que hagan esto, recuperan su propio poder espiritual y finalmente lograrán la maestría de cada área de su vida.

 

Conócete a ti mismo y honra ese conocimiento porque eres el "experto" cuando se trata de tu propio cuerpo, lo que necesitas para mantener el equilibrio y la salud óptima. Tu cuerpo es el templo, es el vehículo para la expresión de tu alma y necesita ser purificado para que los aspectos superiores de tu esencia Divina puedan encarnarlo. Una mente purificada y el cuerpo hacen de esta conexión mucho más fácil y llena de gracia. Esto abre el camino para que una conexión mucho más profunda a los reinos espirituales ocurra y esto abre la puerta para que tus muchos dones espirituales emerjan y salgan a la superficie para tu reconocimiento, utilización, aprendizaje y crecimiento para que puedas expandirte y convertirte  en la persona extraordinaria que ustedes saben que realmente son.

 

Hallen formas de experimentar la alegría y la risa en cada momento, incluso cuando las tareas que están realizando se perciban aburridas y tediosas. Todo es actitud, forma de pensar, así que si buscan felicidad en todo lo que hacen, se darán el regalo de sentir renovación y rejuvenecimiento. Al hacer la purificación interna y externa crean el espacio para que nuevas oportunidades vengan, inundando su vida y esto crea un mundo mejor para ustedes, sus seres queridos y el mundo entero. El universo responde a aquellos que brillan intensamente desde su corazón regándolos con bendiciones continuas, milagros y felices sincronicidades.

 

Hasta el mes próximo….

 

YO SOY Hilarion

 

 

 

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama.

 

All rights reserved to the author/scribe and www.therainbowscribe.com. https://youtu.be/z5whRQML9MQ