UNA LLAMADA A LA ACCION
 Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org

JULIO 13, 2017

Traducción: Alicia Virelli


Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información hacia su esfera de percepción  a causa de quiénes son y por qué están en la Tierra durante este auspicioso momento. La información que está siendo compartida con ustedes hoy proveniente de la Compañía del Cielo es algo de lo que ustedes son muy conscientes a un nivel superior de conciencia, pero que quizá no hayan podido recordar en este denso plano físico. La Intención Divina de este compartir es recordarles que el tiempo para que cumplan su propósito y razón de estar en la Tierra es AHORA.


Lo que está ocurriendo en el Gobierno de los Estados Unidos de América y en los Gobiernos de todo el Mundo durante este Momento Cósmico es una purificación muy intensificada que está llevando a las deformaciones de la Humanidad a la superficie de una manera que no puede ser ignorada. Esto está ocurriendo en esta forma incómoda con el fin de motivarlos a ustedes  y a mí y al resto de la Humanidad que está despertando en acción. Este es un paso crítico para despejar el camino para los eventos globales que tendrán lugar durante la serie de Eclipses de Agosto. Los Seres de Luz quieren que todos conozcamos esta Verdad porque son muy conscientes de lo difícil que son los desafíos que la Humanidad enfrenta diariamente. 

Todos sabíamos que esto iba a ser así cuando nos ofrecimos voluntariamente a encarnar en la Tierra durante este tiempo sin precedentes. Estuvimos de acuerdo en venir a pesar de lo desalentador que pudiera ser porque sabíamos que teníamos toda la habilidad, el conocimiento, la fuerza, el coraje y la voluntad necesarios para tener éxito en esta monumental misión. Como una palabra de aliento nos están recordando que por cada persona a la que se le concedió permiso para encarnar en la Tierra en este momento había miles más que fueron rechazados. Eso no es porque seamos mejor o más iluminados que nadie. Es porque nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sintieron  que debido a nuestras experiencias de vidas pasadas teníamos una mejor oportunidad de Despertar y permanecer enfocados en la Luz frente a la adversidad a la que estábamos destinados a encontrar.

Cuando observamos lo que está ocurriendo en el mundo exterior es obvio que algo grande pero muy confuso está sucediendo. Hay dos afirmaciones en la Biblia que describen lo que estamos experimentando, una es: "Este es el tiempo de rechinar y crujir los dientes" y el otro es, "Todo lo que está oculto ahora debe ser revelado".
 
La razón por la que esto se conoce como "El tiempo de rechinar y crujir los dientes", es porque cuando miramos al mundo exterior podemos ver fácilmente la horrible negatividad que está siendo empujada a la superficie para ser sanada y transmutada de regreso a la Luz, la cual Crea la ilusión de que las cosas están empeorando. Pero lo que no podemos ver tan fácilmente es la increíble Luz de Dios que está empujando esas cosas negativas a la superficie.

La segunda declaración, "Todo lo que está oculto ahora debe ser revelado" es también el resultado de la Luz de Dios empujando todo a la superficie. Esta declaración implica no sólo empujar a la superficie la codicia, la corrupción y el abuso de poder que ha estado manipulando a la Humanidad a un nivel clandestino desde nuestra caída de la Gracia, implica también revelar la Verdad profunda de quiénes somos como Hijos e Hijas de Dios. Este influjo de la Luz de Dios está ayudando a nuestra Presencia YO SOY a empujar a la superficie de nuestra mente consciente la memoria de porqué estamos en la Tierra durante este tiempo particular. También está revelando lo que nos hemos ofrecido a hacer para ayudar a este planeta y a TODA su Vida a Ascender la Espiral de Evolución a las Frecuencias de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra logrará victoriosamente la siguiente fase de nuestro viaje evolutivo al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios

Su Presencia YO SOY quiere que ustedes sepan que se han estado preparando durante épocas de vida para este momento en el Planeta Tierra. Eso es cierto a pesar de lo abrumados o desesperanzados o lo inadecuados o impotentes que puedan sentirse debido a las cosas que están presenciando y experimentando. Esos pensamientos y emociones basadas en el temor son sólo recuerdos residuales de su ego humano que están registrados en su Cuerpo Etérico. Ustedes son poderosos más allá de su conocimiento y su Presencia YO SOY está preparada esperando la oportunidad de revelarles su faceta de este Plan Divino sin precedentes.

 

Su Presencia YO SOY es la ÚNICA que puede revelarles con exactitud cuál es su propósito y lo que se han ofrecido a realizar en esta vida. Así pues, enfóquense todos los días y pidan a su Presencia YO SOY que los guíe infaliblemente para consumar su más alto Potencial Divino con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expreses. Entonces presten atención.

 

Nada en tu vida está sucediendo por accidente. Cada cosa que entra en su esfera de conciencia es parte de su Plan Divino. Sean conscientes de que a cada momento de cada día, con cada respiración que toman, se les está dando la oportunidad de cumplir su PROPÓSITO y RAZÓN DE EXISTENCIA en la Tierra añadiéndose  a la Luz del Mundo. Su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo hacer esto, así que estén abiertos y receptivos a esa guía interior intuitiva momento a momento.
 

UNA LLAMADA A LA ACCION

 

La Compañía del Cielo está pidiéndonos a TODOS nosotros que hagamos todo lo posible para no quedar emocionalmente atrapados en las cosas horribles que estamos presenciando en el mundo exterior. Manteniéndonos enfocados en nuestra Presencia YO SOY y dando a este aspecto de nuestra propia Divinidad el dominio de nuestros pensamientos y sentimientos, podemos estar absolutamente "EN EL MUNDO, PERO NO para ÉL". Desde este nivel de Conciencia Divina podemos invocar la Luz de Dios en formas monumentalmente poderosas.  

 

La Compañía del Cielo está pidiendo nuestra ayuda en la transmutación de la negatividad que está surgiendo ahora. Como ustedes saben, debido a nuestro libre albedrío para que algo se manifieste en el plano físico, el pedido de ayuda debe ser hecho por alguien que permanece en el plano físico. Así que escuchen a  su corazón y si resuena con esta importante faceta del Plan Divino que se está develando en Tierra, por favor utilicen esta invocación que Saint Germain nos ha dado en este momento. Todos estamos siendo invitados a invocar la Flama Violeta tan a menudo como nuestra Presencia YO SOY nos guíe. Gracias por su voluntad de agregarse a la Luz del Mundo de esta manera poderosa.
 

INVOCACION DE LA FLAMA VIOLETA PROVENIENTE DE SAINT GERMAIN

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y la Presencia YO SOY de TODA LA HUMANIDAD. Como Una Energía, Vibración y Conciencia del Amor Puro Divino,  Yo Invoco las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios que la Ley Cósmica permitirá.

 

Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta les pido que enciendan esta Llama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a  través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa asociada con el Gobierno de los Estados Unidos de América. América y de todos los gobiernos alrededor del mundo. Transmuten de regreso a la Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que cualquier persona asociada con los Gobiernos del Mundo haya expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión que sea menor que la perfección del Gobierno Divino. Llenen el corazón y la mente de cada persona con el o conocimiento sagrado de que el Gobierno Divino es un gobierno DE la Presencia YO SOY, POR LA PRESENCIA YO SOY, PARA LA PRESENCIA YO SOY. Es un gobierno basado en el Amor Divino, la Unidad y la Reverencia POR TODA VIDA.

 

YO Acepto y SÉ que la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios está aumentando cada día y a cada hora, momento a momento, con cada Aliento que tomo.
  
Y así es! Amado, YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

EVENTOS DEL MES DE AGOSTO
 
Si desean más información sobre los eventos que tendrán lugar durante la serie de Eclipses de agosto, hagan clic en el enlace de abajo y vayan a nuestro sitio web.

Http://www.eraofpeace.org/wci-event-2017#overview-tab
http://www.eraofpeace.org/wci-event-2017#overview-tab


 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
www.eraofpeace.org 
 
FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
  
©2017 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar