La Elección del

 Amor

-Prepárense para Renacer
por Selacia

20 de Julio del 2017

Traducción: Alicia Virelli


Como Hacedores de Cambios Divinos  ustedes están fuertemente cableados para soñar en grande y persistir cuando otros han abandonado. Incluso en los momentos más difíciles, en el interior de sus huesos existe una sabiduría de que de alguna manera las cosas estarán bien. Una parte de ustedes recuerda que el amor es su verdadera naturaleza y que prevalecerá incluso en los momentos más oscuros. Continúen leyendo para comprender cómo prosperar invocando la elección del amor en la vida cotidiana.

Antecedentes de la Energía


Las energías actuales pueden estar desafiándolos en varios niveles. Lo más probable es que ustedes se sientan más al borde y tal vez más estresados incluso hasta si no se dan cuenta día a día. Los viejos patrones y las tendencias inconscientes están siendo agitadas por estas energías. Si ustedes permanecen en el presente y anclados a tierra será más fácil identificar todas esas cosas viejas y conectar los puntos entre eso y su situación actual de vida.

 

Ejemplo: ustedes pueden tener un sueño que es difícil de comprender. Si después de despertarse con el “sueño” permanecen anclados e investigan dentro del sueño, su conciencia puede comenzar a revelarles significados. Presencia y paciencia son necesarias ya que este tipo de trabajo de los sueños es un proceso más que un momento lineal de investigación. Eviten pensar demasiado y exigir una comprensión instantánea. En cambio, déjenlo ir y ábranse a la sabiduría dentro de ustedes.

Estos son excelentes momentos para actualizar su visión de sí mismos, su dirección de vida y cómo obtienen sus necesidades cumplidas en la vida. La Luna Nueva este fin de semana puede ayudarlos con esto de una manera sustancial!

Dos fases del renacimiento

 

Esta Luna Nueva ofrece un renacimiento personal significativo, así como una iniciación de un nuevo ciclo de conciencia superior para la humanidad. La siguiente fase del renacimiento ocurre en Agosto, cuando tenemos un poderoso ciclo de eclipses que incluye el raro eclipse solar total sobre los Estados Unidos en la Luna Nueva del 21 de agosto.

Trabajar con las energías de este ciclo puede ayudarlos a prepararse para Agosto. ¿Cómo hacen eso? Primero es permanecer conscientes de las energías y su potencial para ayudarlos a hacer un Mega-cambio en su vida. Segundo es darse momentos de reflexión para comprender mejor lo que realmente quieren, por qué y cómo lo logran. Si piensan que ya tienen estas cosas sorteadas, les sugiero que miren más en profundidad para permitir la visión más elevada del espíritu. Tercero es lo que estoy llamando la "elección del amor" que se describe más abajo.


La elección del amor

 

La tercera preparación para su renacimiento implica la elección del amor. Esto significa vivir auténticamente del amor que reside en su núcleo. Significa ser amor cuando se relaciona con ustedes y con los demás. Este amor es la energía que naturalmente ustedes albergan en su núcleo. Es la energía que desean que los alimente mientras viven sus vidas.  



Ustedes obviamente reconocen esto. Naturalmente, quieren esta energía amorosa en su vida y desean verla expresada dentro de la humanidad. No hace falta decir que quieren vivir en un mundo lleno de amor.

El reto al que todos nos enfrentamos es ser capaces de superar nuestro condicionamiento basado en el miedo y las motivaciones inconscientes cuando interactuamos con nosotros mismos y con el mundo.

El amor está definitivamente allí en nuestro núcleo - es estable, eterno y estable en realidad.
Elegir y actuar consistentemente  a partir de ese amor sin embargo, no es automático. Debemos involucrarnos activamente y estar presentes en nosotros mismos. Solamente en este estado podemos elegir el amor en forma regular, como nuestra respuesta. 

 

Desde una perspectiva espiritual, el renacimiento que se necesita ahora es sin lugar a duda,  uno que esté honrando lo que ustedes como alma están aquí ahora para expresar. Esa expresión debe estar arraigada en el amor para que ustedes progresen de la manera más elevada.

 

Sepan que cada desafío que tienen, incluyendo aquellos que surgen en este singular ciclo de tiempo puede ser un catalizador útil para su maestría de la elección del amor.

Caminen gentilmente entonces consigo mismos y con los demás. Sean amables como lo serían con un niño pequeño que está aprendiendo a caminar.

Confíen en que con cada paso progresan hacia la inevitable existencia de  ser el  Hacedor de Cambios Divinos Iluminado que están destinados a ser.  Sepan que son amados y que su amor ilumina el mundo.



Copyright 2017 por Selacia - * http://selacia.com *          

   

 

 

Meditaciones Globales de la Luna Nueva 

Julio 22 y Agosto 19


2 Potenciales de Renacimiento – Meditaciones Globales 

Agosto 19 frente al Eclipse solar. Prepárense para lo que viene en Agosto – con sus 2 eclipses, el segundo el 21 de Agosto es un eclipse solar total muy significativo de un lado a otro de los Estados Unidos!

 

 

http://files.constantcontact.com/62457048001/6c601a0b-c438-4394-a8e5-19942a9e43fe.jpg

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar