Selacia - Actualización de la Energía

5 de Agosto de 2017

Traducción: Alicia Virelli

www.selacia.com


Hemos ahora ingresado en Agosto con su poderosa temporada de eclipses.  Los  Eclipses son bien conocidos por agitar y hacer estremecer las cosas de manera impredecible.


Teniendo dos eclipses en esta coyuntura - con el mundo en semejante estado de incertidumbre – esto probablemente agitará más la cantidad usual de sorpresas. Muchas cosas que estaban previamente ocultas de nuestra visión pueden salir a la luz en estos momentos, incluso a nivel personal y en el interior de la sociedad.

Ciertamente, como está mencionado en mis "Predicciones 2017", el Eclipse Lunar de Luna Llena del 7 de Agosto y el raro Eclipse Solar total sobre los Estados Unidos el  día 21 de Agosto serán vistos como los eventos celestiales del año 2017.

Por cierto, el mundo se está preparando para un gran cambio, el Eclipse solar del 21 de Agosto está ayudando a catalizar el próximo punto de inflexión.  Para todos nosotros en el sendero del despertar espiritual, es vital que permanezcamos despiertos y conscientes sobre nuestros próximos pasos más apropiados.


Ondulaciones de estos dos eclipses serán percibidas durante meses mucho más allá de Agosto. Debido al estado de nuestro mundo y a la polaridad extrema existente hoy, este ciclo particular de eclipses probablemente tenga un impacto significativo a través de la sociedad.
       

El evento de hoy (Amor en sus Registros Akashicos en su ADN) en el Viaje Místico que estamos realizando, está decididamente programado con propósito dos días antes del Eclipse Lunar de la Luna Llena del 7 de Agosto. Esta sincronización ayudará a facilitar las aperturas cuánticas en conciencia.


Si ustedes están en Los Ángeles y pueden asistir presencialmente podrán descubrir “piezas vitales del rompecabezas” que involucran su vida - incluyendo  sus relaciones.  


Amor y bendiciones – Selacia

 

www.selacia.com

 

Traducido y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar