Circular Alerta Planetario -  Agosto 2017
por Mahala
www.Mahalasastrology.com

11 de Agosto del 2017

Traducción: Alicia Virelli

 

¿Cómo sortearon el eclipse de luna llena el 7 de agosto de 2017 a las 11:11 AM PDT? Recuerden el número 11 11. ¿Con qué frecuencia han visto ese número? Muchas personas ven ese número y se preguntan qué significa. ¿Se refiere a la puerta 11 11 que se abrió en enero de 1992 cuando personas de todo el mundo hacían  meditaciones para abrir esa puerta? ¿Es este eclipse la apertura de otro portal importante?

Aquí en la Costa Oeste este eclipse ocurrió a las 11:11 AM. Hallé este eclipse muy emocional para mí. De hecho me desperté llorando. No tenía ninguna razón  por la que llorar, así que no sé de qué se trataba. Creo que estaba recogiendo la energía del mundo. He oído que el número 11 11 se refiere a la auto-comprensión y de esto trató todo este eclipse. Abrió puertas dentro nuestro para que más cosas viejas pudieran ser liberadas. Sé que fui capaz de liberar algunos temas centrales y estaba muy contenta por eso.

Ahora estamos en una energía muy poderosa. Ingresamos a la Puerta de Entrada a la energía del corazón verde esmeralda el 23/24 de julio de 2017, que fue la luna nueva. Luego, la Puerta del León se abrió poco después de esa luna nueva y culminó el 8 de agosto de 2017 (888). ¿No es el número 8 el del dinero? ¿No es verde el color del dinero? Parece que la puerta a la abundancia acaba de abrirse.

Este evento fue la apertura de la puerta a la paz y el amor y se puede encontrar en el centro de tu corazón.

Abre tu corazón a la luz rosa brillante del amor que está en tu interior y manifiesta ese amor al mundo. Sepan que es difícil de hacer cuando hay tanto caos en el mundo, aunque no tenemos que comprar en ese caos.

Esta energía también activará a los que pertenecen a La Hermandad del Fuego Esmeralda. Este grupo estaba activo en la época de María Magdalena y las personas que estaban con ella. Echen un vistazo a un artículo que escribí en junio del 2010 sobre la Hermandad del Fuego Esmeralda. 

Otra cosa que sucedió durante este período de tiempo es que la Red se redujo. La Red era un cinturón de energía negativa alrededor de nuestro planeta causado por nuestros pensamientos negativos. Los poderes no permitían que esos pensamientos negativos contaminaran el resto de los planetas, de modo que la Red fue creada para encerrar esos pensamientos negativos. Esa Rejilla se ha disipado junto con todos los pensamientos negativos.


¿Dónde fueron todos esos pensamientos negativos?

¿Pudo la energía de alta frecuencia que está llegando ahora disiparlos o algunos de ellos siguen flotando alrededor de la gente para que los recibamos? Sé que los capté y esto causó que mi sistema digestivo se descompusiera mucho. Ahora estoy bien. Creo que otras personas están recogiendo esos pensamientos negativos y creo que esto está provocando el desafío con Corea del Norte. Otra razón para el desafío con Corea del Norte es el hecho de que el eclipse lunar estaba a 15 grados de Acuario y que ese grado está justo sobre Corea del Norte. Esto puso a ese país en las noticias.

Es muy importante ahora vigilar sus pensamientos. Un minuto de enfado o frustración debilita su sistema inmunológico durante cinco horas. Un minuto de risa fortalece su sistema inmune durante veinticuatro horas.

Sálganse de la Matriz y manifiesten su propio poder. La Matriz es sólo una ilusión de todos modos que fue creada para controlarnos. La cortina fue abierta en Saturno y los controladores han sido expuestos. Sus máquinas de control ya no funcionan. Los controladores maestros ya no están allí; todo es una ilusión. No tenemos que apoyar esta ilusión más. Abran los ojos y vean más allá de la ilusión y libérense. Es tiempo.

La Puerta de Entrada a 5 D está abierta y es hora de caminar a través de esa puerta si ustedes eligen manifestar una Tierra  de frecuencia más elevada. Salgan del caos y céntrense en su interior porque más caos es lo que va a crear este próximo eclipse solar. Sostengan su paz interior. El eclipse solar será el 21 de agosto y ocurrirá a las 11:30 AM PDT. Será a 28 grados 53 minutos Leo.

Este eclipse hará que las mentiras lleguen a la superficie para ser observadas y juzgadas. Estamos ingresando en el tiempo de la verdad. Cualquier cosa que no sea la verdad se derrumbará. El grado de este eclipse probablemente afectará el sur de California, porque ahí es donde se localiza el grado de este eclipse. Este eclipse será tan poderoso que afectará a todo Estados Unidos y al resto del mundo.

Debido a que el planeta Urano estará en un trígono perfecto con el Sol, que está en conjunción con Regulus, esto será un gran despertador para todo el mundo. Es hora de que la leona ruja. Regulus, la Estrella Real del león suele estar en 29 grados Leo. Ahora está a un grado Virgo, el signo de la Diosa.
A las 1:25 PM el 21 de agosto la luna ingresa en Virgo. Este es el momento en que la energía de la Diosa interior se vuelve dominante. La energía de la Diosa es amor. Es hora de celebrar y manifestar esta energía amorosa. El significado de 29 grados de Leo es "Una Sirena se manifiesta de las olas del océano lista para el renacimiento en forma humana". Esto podría referirse al signo en el cielo de la mujer que da a luz el 23 de septiembre de 2017. Esa es una profecía del capítulo doce de la Revelación.

El presidente de los Estados Unidos junto con su gabinete y su familia serán muy afectados por este eclipse. El eclipse estará exactamente encima del ascendente de Trump y su Marte está a sólo unos pocos grados de distancia. Los tambores de guerra se escuchan en todo el mundo y esto proviene de la energía de este próximo eclipse. Creo que el parloteo sobre la guerra también está siendo activado por toda la energía negativa que ha estado flotando alrededor del mundo para que cualquiera la capte y recoja. Dicho esto, creo que la posibilidad de guerra en Corea del Norte es sólo parloteo.

Habrá un gran trino en los cielos con este eclipse. La conjunción incluirá Urano, Sol, Luna y Saturno. Saturno estará sentado por encima de la luna de Trump y esto no es bueno para sus emociones. Saturno también se opondrá a su sol que no es el mejor aspecto y Mercurio estará retrógrado. También habrá mucha sanación mundial debido al aspecto entre Urano y Quirón, el sanador.

Es hora de abrocharse los cinturones de seguridad y disfrutar del viaje. Piensen pensamientos positivos como pensamientos de felicidad y alegría. Sean agradecidos por todo lo que tienen y bendigan a aquellos que no resuenan con ustedes. Todos tenemos la luz de Cristo dentro nuestro. Algunos sólo brillan más que otros. ¡Todo va a estar bien! ¡Que así sea!


Amor a todos!  Mahala

 

 

Notas de Traducción:

Regulus o Régulo (α Leonis / α Leo / 32 Leonis / GJ 9316) es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo. Es una de las cuatro «estrellas reales» mesopotámicas, junto a Aldebarán (α Tauri), Antares (α Scorpii) y Fomalhaut (α Piscis Austrini). Visualmente es de color azul y tiene una magnitud aparente de

+1,35. Se encuentra casi sobre la ecliptica