APROVECHEN ESTE ECLIPSE SOLAR

 por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Agosto 21, 2017

 

Traducción: Alicia Virelli
 

 

Durante esta rara serie de Eclipses del 7 al 21 de agosto de 2017, los NUEVOS patrones de la 5ta Dimensión para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna han sido en Dios victoriosamente codificados en los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Estas frecuencias vitalmente importantes de Luz están fluyendo a la Tierra desde los Reinos de la Causa y ahora están disponibles para todos aquellos que están dispuestos a ascender en conciencia y magnetizarlos en sus experiencias cotidianas.
 
A medida que esta Luz Dorada baña la Tierra, los patrones obsoletos de pobreza están siendo empujados a la superficie para ser sanados y transmutados de vuelta a la Luz. La Compañía del Cielo nos ha dado una Actividad de Luz que acelerará mucho nuestra capacidad de transmutar las dolorosas condiciones que inadvertidamente creamos a través de la conciencia de pobreza. Este residuo de la creencia basada en los temores de la limitación y la carencia del ego ha llevado no sólo a la terrible pobreza que está plagando a las masas de la Humanidad, sino también a los niveles obscenos de avaricia y corrupción que estamos presenciando en todo el mundo.

 

Transmutar la conciencia de pobreza es un paso crítico para despejar el sendero para que los nuevos patrones de Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios puedan ser magnetizados a través de nuestras Flamas Corazón en nuestras experiencias cotidianas. Además de transmutar nuestra propia conciencia de pobreza ustedes y yo y el resto de la Humanidad que está despertando tenemos la capacidad de servir como sustitutos en nombre de las masas de la Humanidad que no son conscientes de esta monumental oportunidad. Si sienten el Llamado del Corazón para hacerlo, por favor únanse conmigo ahora y juntos aceleraremos el proceso de manifestar Abundancia Infinita de Dios y Paz Eterna en la Tierra.

 

El Eclipse Solar que estamos experimentando hoy, 21 de agosto de 2017, expandirá exponencialmente esta Actividad de Luz y se construirá un ímpetu durante los años venideros cada vez que sientan el Llamado del Corazón para potenciar este Regalo desde el Cielo durante sus meditaciones y con sus Pensamientos, palabras, sentimientos y acciones.

 
 Y comenzamos…
 

Una Llamada de Clarín de nuestro Padre-Madre Dios ahora está sonando a través del Cosmos. En respuesta, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra y toda la Compañía del Cielo están listos para ayudar en este Esfuerzo Santo.

 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO  con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño perteneciente o prestad servicio a la Tierra en este tiempo. Lo que invoco para mí este Sagrado y Santo Día lo invoco para cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y  para el bien más elevado para todos los involucrados.

 

Mi Presencia YO SOY ahora toma pleno dominio de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. A medida que esto ocurre, mi Presencia YO SOY recalibra y trae en balance los hemisferios derecho e izquierdo de mi cerebro. Esto permite que las vías fragmentadas en mi cerebro que me han impedido comunicar con los aspectos multidimensionales de mi propia Divinidad y de la Compañía del Cielo sean reconectadas. Este proceso de Sanación activa mis centros cerebrales espirituales y los restaura a su Potencial Divino total. A medida que estos centros dentro de mi cerebro son reactivados, la Luz que fluye a través de ellos desde el Corazón y la Mente de mi Padre-Madre Dios despiertan las estructuras de ADN latentes dormidas dentro de mi cuerpo. Esto permite que mi ADN reciba mayores frecuencias de Luz Divina de lo que haya yo experimentado alguna vez.

 
Mi ADN es una configuración forma onda brillante, que ahora está siendo modificada por la Luz Dorada, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, las formas de pensamiento y emociones asociadas con los arquetipos recién codificados y la Matriz Divina de la Abundancia Infinita y la Paz Eterna. Estos patrones están ahora pulsando dentro de los Estratos Mentales y emocionales de la Madre Tierra, esperando la oportunidad de manifestarse tangiblemente en las vidas de la Humanidad Despierta. 

Durante este Momento Cósmico, mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo están imprimiendo los códigos genéticos para la Abundancia Infinita y la Paz Eterna de Dios dentro de mi ADN. Estos patrones están encendiendo cada célula de mi cuerpo y elevándome a la alineación con las frecuencias de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra. Los patrones Cristalinos de Abundancia y Paz Eterna de la 5ª Dimensión están fluyendo a través de mi Flama Corazón y están siendo asegurados dentro del núcleo de todas y cada un de las partículas atómicas y subatómicas y onda de mis Cuerpos Terrenales.

 

Una reactivación e iniciación en la conciencia multifacética está ocurriendo dentro de mí. Atravieso la entrada a la realidad multidimensional y estoy fortalecido con frecuencias aún más raras de mi propia Divinidad. En este Reino Yo reconozco y ESTOY dispuesto a liberar y dejar ir apegos y patrones de conducta que están basados ​​en la conciencia de pobreza. Estas son las creencias obsoletas de mi ego humano caído que me han atrapado en las dolorosas ilusiones de la carencia y la limitación durante Vidas. 

A través de los aspectos multifacéticos y multidimensionales de mi Divinidad, YO ahora libero todos los patrones a los que he dado poder en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocidos como desconocidos, que reflejan una conciencia menor que la Abundancia Infinita y la Paz Eterna de Dios. Las creencias obsoletas de mi ego humano caído son arrojados en las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que la Ley Cósmica permitirá. Instantáneamente, los patrones de la conciencia de pobreza son transmutados, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original.


Yo ahora ACEPTO y SÉ que mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo intensificarán esta Actividad de Luz diariamente y a cada hora, momento a momento, con cada respiro que yo tome hasta que la Abundancia Infinita y la Paz Eterna de Dios sean una realidad manifiesta en las vidas y experiencias de cada persona en la Tierra.  

Este es el momento de mi nuevo comienzo. A partir de este momento Yo daré poder a mi Potencial Divino como Hijo o Hija Amado de Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que Yo expreso.

 
YO SOY Integridad Divina

YO SOY Verdad Iluminada
 
YO SOY Confiable y Honesto 

YO SOY Amor Divino, YO SOY Unidad, YO SOY Reverencia por TODA Vida
 
YO SOY una Persona Digna y Merecedora  de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna
 
Yo AHORA Consagro mi Fuerza de Vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz Dorada y los patrones codificados RECIENTEMENTE  de la Abundancia Infinita  de Dios y Paz Eterna fluirán perpetuamente para bendecir a TODA Vida en la Tierra. 

 
Y así es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY  el que Yo SOY.


 
Dios los Bendiga a Ustedes,
Patricia Cota-Robles


New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
 ©2017 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar