Mensaje del Maestro Hilarión

 del mes de Setiembre del 2017

A través de: Marlene Swetlishoff/Tsu’tama.

www.therainbowscribe.com

 

Amados,

Vengo en las alas del amor! Los vientos de cambio continúan soplando a través de cada parte del planeta. Es un proceso simbiótico. La Humanidad está comenzando a darse cuenta que todo su planeta y todos sus habitantes son parte de un todo mayor y que lo que una persona hace, dice o piensa tiene un impacto sobre toda la población y los sistemas que han estado en funcionamiento. Ya no puede una persona negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. La humanidad debe ahora despertar a esta conciencia.

Estos tiempos exigen más atención y conciencia en los ciudadanos de cada país ya que cada país está siendo limpiado y purificado por las fuerzas de la naturaleza que los rodean. Esto puede afectar sus vidas de maneras muy desafiantes y estos desafíos traen la necesidad de profundizar aún más para poder resistirlos. En este proceso, la gente vuelve a definir lo que tiene verdadera importancia en sus vidas y deja ir lo que ya no importa. La vida es vista desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el precioso regalo de vida que le ha sido otorgado a cada uno para que puedan tener las experiencias que ayudan a su alma a evolucionar y a crecer hacia un ser humano Divino plenamente despierto.

Deben Despertarse! Es lo que su alma eterna ha escogido y puede ser una experiencia agradable y alegre o puede ser un tiempo de desafíos y cambios intensos, dependiendo de lo que aún necesita ser aprendido a través de sus experiencias. La Humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de la pequeña lente de su perspectiva individual.

Los principales medios de comunicación seguirán mostrando las mismas historias, reciclándolas una y otra vez hasta el cansancio. Ellos permanecen continuamente en la misma pista y en la motivación inicial detrás de todo. Ellos esperan que la gente no se dé cuenta de que realmente no tienen nuevas noticias para informar en política sólo de género. Los periodistas que trabajan para los principales medios de comunicación están tratando de no perder la esperanza  y persistir en sus repeticiones constantes de la misma historia - que tienen a la población mundial bostezando de aburrimiento exasperado.

¡La Luz ha venido y está aquí para quedarse! ¡Es el momento! A medida que se torna más brillante pone de manifiesto todo lo que no está en resonancia con ella. Aquellos que usaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza están encontrando cada vez más difícil hacerlo. Están siendo vistos como realmente son más y más a menudo. Esto se debe a que el planeta ha entrado en la era de la transparencia, la era de la conciencia de unidad y aquellos que han escudado su poder bajo el viejo paradigma saben que no pueden hacerlo por mucho más tiempo.

Esta Luz que ingresa con una intensidad cada vez mayor, ha estado cambiando todo y a cada uno desde adentro hacia afuera. El adagio "Como arriba, así es  abajo" adquiere su verdadera importancia ahora. Los individuos hallarán todas las ilusiones en las que han estado viviendo simplemente haciéndolas desaparecer como si nunca hubieran existido.

La Verdad Divina toma el control de todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos del mundo se harán responsables el uno al otro,  por cada acto deshonesto que se intenta y eventualmente, cada persona comenzará a auto-corregir lo que consideran necesario cambiar para reflejar el amor que sostienen en su interior.

La paz y la buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener la claridad en primer plano en las decisiones que tomen, pues ahora sabrán sin lugar a dudas que sus acciones, palabras, pensamientos y actos  se reflejan más velozmente de regreso que antes. Cada persona hará la elección de permanecer en su luminosidad a medida que se mueven hacia la manifestación de su potencial más elevado y mayor.  Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es.

Hasta el mes que viene…..YO SOY Hilarión

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama. www.therainbowscribe.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar