Prepárense para el Equinoccio

-El Proceso de la Luna Nueva-
por Selacia

19 de Setiembre

www.selacia.con

 

Traducción: Alicia Virelli



Con el Equinoccio que llega el viernes y la Luna Nueva del 19 al 20 de septiembre, aquí hay un útil proceso que pueden hacer ahora para beneficiarse plenamente de ambos eventos celestiales. Continúen leyendo para el proceso y algunas sugerencias para ayudarlos a utilizar las energías de esta semana de la manera más elevada.

Antecedentes

 

Tenemos una Luna Nueva de Virgo esta semana que señala nuevos potenciales al mismo tiempo que nos invita a contemplar el sendero por delante. Es útil en esta coyuntura por ejemplo, considerar lo que puede estar impidiendo el movimiento hacia adelante ahora que estamos sentados en nuevas energías, más fluidas desde el Eclipse Solar del 21 de agosto. Tuvimos una actualización de energía entonces, que nos ayudó a conectar con nuestra naturaleza cuántica - que es ilimitada y vasta. Los efectos beneficiosos se están develando con el tiempo y pueden acelerarse con el trabajo interior y contemplando el condicionamiento que continúa bloqueando el camino hacia adelante.

Un enfoque de nuestra meditación del equinoccio del Sábado es abordar este enigma  ya existente como un ser cuántico, ahora con la mejora en la energía, no obstante seguir siendo influenciados por nuestro condicionamiento lineal basado en el miedo.

Uno de los signos más visibles de la brecha entre cuántico y lineal está en las relaciones. Cuando son disfuncionales, hay algo que aprender. Es a través de relacionarnos con otros que nos expresamos y evolucionamos. Enfocada de la manera más elevada, cada relación nos enseña algo sobre nosotros mismos y esta realidad. Como estamos abiertos al aprendizaje y aplicamos lo que aprendemos, estamos renovados y podemos seguir adelante con más levedad del ser.

 

Nuestras energías actuales están catalizando una mirada más profunda en la danza de las relaciones. Son la joya que nos ayuda a vernos claramente. Utilicen este proceso para ayudarlos a aclarar una relación - a medida que lo hacen, pueden prepararse para el Equinoccio y poner en marcha algunos grandes avances esta semana.

Proceso de la Luna Nueva


Dado que el tema del Equinoccio es el equilibrio y los nuevos comienzos, utilicen este proceso de la Luna Nueva para identificar dónde están ustedes fuera de balance, especialmente en las relaciones. Incluyan la relación que tienen con ustedes mismos y cualquier otra relación clave que les venga a la mente.

Inviten a su sabiduría interior a hablarles mientras consideran las siguientes preguntas: confíen  en las primeras respuestas que les vengan. Permitan que cada respuesta les muestre desequilibrios y correcciones potenciales o nuevos comienzos.

PRIMERO,
cuando consideras el concepto de que realmente eres un ser cuántico con un potencial ilimitado, ¿qué parte de ti duda de esto y qué está diciendo?

SEGUNDO, cuando consideras a las personas clave con las que te rodeas regularmente, ¿cómo es estar con ellas apoyando tu visión de cómo quieres vivir y evolucionar?

TERCERO, cuando piensas en la persona clave que te empuja y te saca de quicio, ¿cuál es la principal cosa que él o ella te está enseñando actualmente?

CUARTO, cuando tienes un conflicto con alguien, ¿hasta qué punto te sientes cómodo estableciendo límites y abordando el tema de una manera directa y auténtica centrada en el corazón?

QUINTO, ¿quiénes son en tus círculos, tus modelos clave y  quienes los apoyan, ayudándolos a crecer y a tomar pasos inteligentes e intuitivamente guiados hacia adelante.?

Haciendo un Seguimiento en el Proceso


Les sugiero que trabajen con este proceso en la Luna Nueva y luego vuelvan a él durante la semana o el fin de semana. El propósito de la visita de regreso es recopilar información adicional que pueda llegarles a ustedes cuando realicen el proceso una segunda vez.

Por ahora, confíen que con este proceso han puesto en movimiento una transformación fructífera que los prepara para el Equinoccio y nuevas aventuras con potenciales de manifestación cuántica.

Recuerden a diario que ustedes son un ser eterno con opciones ilimitadas para brillar su luz y hacer una diferencia.

 

Copyright 2017 por Selacia

http://selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 



Equinox Gateway

Portal del Equinoccio