Portal de Energía para Tiempos Caóticos

Conectando con lo Sagrado  
por Selacia

Noviembre 4, 2017

Traducción: Alicia Virelli

 

En estos tiempos caóticos y a menudo intensos, es útil recordar que las energías de transformación positiva existen junto a las desafiantes.  Ejemplo: muchas cosas en nuestro mundo exterior están en crisis y son inciertas. A pesar de esto tenemos la oportunidad de reagrupar nuestra energía y acceder a una visión más elevada con meditación y conectándonos con lo sagrado en el núcleo de todas las cosas. Cuando hacemos esto traemos sabiduría y perspectiva a nuestra experiencia.

 

En algunos días como el próximo portal de ingreso de energía  del 11/11 y la luna  nueva del 18 de Noviembre  podemos beneficiarnos de aperturas espirituales adicionales e introspecciones. Nueva  percepción  puede aparecer en la superficie  permitiendo vernos más claramente. En esos momentos las soluciones para problemas de larga data pueden salir a la luz. Dejar ir lo viejo también puede ser más fácil una vez que hayamos reconocido que estamos listos para seguir adelante y abrazar nuevas aventuras.

 

 

Lo Sagrado y la Liviandad del Ser

 

La clave a su progreso ahora es permanecer presentes y conscientes de lo que están creando. Hay muchas distracciones y situaciones que podrían desviarlos del camino y sostenerlos desenfocados  como dramas con personas que conocen y con el escenario mundial. Hagan lo mejor para auto-monitorearse a sí mismos en dónde ponen su energía. Mientras más presentes estén más fácil será retirarse de los dramas para poder ir hacia su interior y conectarse con lo sagrado. Una conexión diaria con lo sagrado los ayuda a llevar una energía más liviana en las cosas e interacciones cotidianas con los demás. Su vida fluye mejor, se sienten más conectados y tienen el recurso interno para enfrentar las dificultades.

 

Pongan su intención ahora para utilizar las energías de este mes para profundizar su conexión con lo sagrado y descubrir formas expandidas para expresar su propósito más elevado para esta vida.

 

Próximo Fin de Semana 11/11

 

Dado que es Noviembre con 11/11 el próximo fin de semana, consideren explorar los números sagrados y la importancia simbólica que los antiguos aplicaron en los rituales espirituales y en la arquitectura de templos y pirámides. Lo más probable es que ustedes o sus antepasados estuvieran vivos durante una de las grandes civilizaciones de Egipto o Grecia habiendo utilizado símbolos sagrados para marcar un día especial. Invítense a saber esto.

 

Mientras tanto confíen en que hay una razón para todo lo que se devela y que pueden aprender y crecer incluso cuando se sienten atrapados e inmóviles. Utilicen la vasta cantidad de amor y luz que tienen dentro para ayudar a crear un mundo más amoroso.

         

Copyright 2017 por Selacia

http://selacia.com

 

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar