Queridos Amigos:

 

Dado que el 11/11 es un portal de energía, facilitaré una poderosa activación del 11/11 que aumentará su frecuencia y los abrirá a nuevas oportunidades en su camino hacia adelante. Las energías de esa entrada se han ido acumulando desde la Luna Llena del viernes pasado, lo que los está ayudando a prepararse a los que participen para la activación del 11/11.

Las energías de este fin de semana apoyan la transformación y crean nuevas estructuras para su vida y expresan el propósito de su vida. No se sorprendan si obtienen información que los ayude a cambiar y ampliar lo que ya hacen para expresar su propósito en el mundo. Lo más probable es que se hayan sentido preparados para algo nuevo o para ampliar su visión de cómo prestar servicio. 

Los portales de energía como los del 11/11 son oportunidades para el cambio positivo y los cambios cuánticos en conciencia.

Estén donde estén este fin de semana, aprovechen este portal con algo de meditación y proceso interno. Apaguen su mente analítica de pensamiento el tiempo suficiente para escuchar la vocecita suave de su sabiduría interna.

Consideren que tiene mucho que contarles y mucha inspiración para sus próximos pasos. Cuando todavía estén lo suficientemente en su interior, su sabia voz puede sorprenderlos, revelando algo importante sobre lo que nunca pensaron preguntar. 

 

Amor y bendiciones--Selacia

   

 

 

 

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar