INICIANDO LA PRIMERA ETAPA DEL NUEVO PLAN DIVINO

por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org


Traducción: Alicia Virelli 


Noviembre 17, 2017
 

 

En nuestro último boletín compartí con ustedes que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo estaban enviando un Llamado de Clarín invocando la ayuda de la Humanidad Despierta durante este tiempo crítico y tumultuoso. Nuestro Padres Dios revelaron que "debido a la urgencia de la hora" estaban iniciando un NUEVO Plan Divino que potenciaría la Luz de cada persona en la Tierra mil veces. Nuestros Padres de Dios nos informaron que el vehículo que se usa para cumplir esta faceta del Plan Divino es la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador que se creó a través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y el Despertar de la Humanidad en los últimos 50 años.
  

      Ahora, se nos pide que expandamos exponencialmente esta Rejilla de Amor Divino en un impulso rítmico unificando nuestros Corazones con Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo y toda la Compañía del Cielo cada mes. Esta unificación Global de nuestros Corazones ocurrirá durante los Seminarios Gratuitos que ofreceremos a través de  “Era de Paz”.
  

El primer Seminario gratuito que inició esta faceta del NUEVO Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios tuvo lugar en San Diego, California, el 12 de noviembre de 2017. Más de 200 Trabajadores de la Luz respondieron al llamado y se unieron a nosotros en persona. Miles de Trabajadores de la Luz adicionales de todo el mundo proyectaron su Luz en nuestro Cáliz en San Diego y se unieron a nosotros en conciencia. A medida que la Luz de Dios creció en impulso durante todo el día, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra recibió permiso para elevar la energía, vibración y conciencia de cada Uno a las frecuencias más elevadas de los Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de la 5ta. Dimensión que fueron capaces de resistir a nivel celular. Esto se realizó en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y preparó a cada persona para la siguiente fase del Plan Divino.


Una vez que cada persona fue elevada a una vibración más elevada su Presencia YO SOY pudo participar en una Actividad de Luz que fue conducida por nuestro Padre-Madre Dios. Este evento maravilloso creó el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada persona comience a integrarse en sus Cuerpos Terrenales a un ritmo acelerado. Los Trabajadores de la Luz han estado sosteniendo el Concepto Inmaculado para esta Actividad de Luz por milenios. Por fin, es hora de que las masas de la Humanidad participen de este Regalo desde el Cielo. Esta Actividad de Luz se está compartiendo con ustedes ahora y aumentará su propio Trabajo de Luz mil veces, en consumación  del decreto de Padre-Madre Dios.


 

YO ESTOY ASCENDIENDO HACIA MI PRESENCIA YO SOY


YO ESTOY ASCENDIENDO A MI PRESENCIA SOY YO SOY

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. A medida que esta maravillosa Ascensión hacia la Luz ocurre dentro de mí, ocurre dentro de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino.

Inhalo profundamente y mientras lo hago, voy hacia la Divinidad de mi Corazón donde enfoco mi atención en mi Triple Flama Victoriosa  Inmortal. Dentro del abrazo completo de mi Triple Flama recientemente expandida me doy cuenta de que he trascendido la antigua Tierra y he cruzado el umbral hacia las frecuencias solares cristalinas de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Realmente he ingresado en un Nuevo Día lleno del ímpetu total del Cielo en la Tierra.


 

La Victoria es mía!  La Victoria es mía!  ¡La Victoria es mía!

 

Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que tengo la increíble responsabilidad de CONVERTIRME en la manifestación completa de mi Presencia YO SOY mientras YO ESTOY todavía encarnado en la Nueva Tierra. Esto literalmente significa Transfigurar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la 5ta. Dimensión de mi Presencia YO SOY.
 
Esta Alquimia Divina está ocurriendo dentro de mí ahora a nivel atómico y celular. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis Cuerpos Terrenales y todos los espacios entre los átomos y las moléculas de mis cuerpos están siendo llenados con Luz Solar Cristalina multi-facética de la 5ta. Dimensión.
 
Mi Presencia YO SOY ahora puede tomar el dominio completo de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias comienzan a reflejar el Amor Divino Transfigurador, la Abundancia Infinita, la Paz Eterna, la Dicha, la Armonía y la Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física se está transformando y ahora experimento en todos los niveles la Perfección Física Infinita de la Nueva Tierra.


Mi Presencia YO SOY ahora reclama pleno dominio y autoridad dentro de mis Cuerpos Terrenales. Me paro ahora como una Existencia de Dios Completa pulsando en el interior del glorioso resplandor multi-color y multidimensional de mi Presencia YO SOY.

 

Mis pies están firmemente plantados en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de la Perfección Infinita. YO SOY un Ser Divino de Luz resplandeciente ahora dándose cuenta de la  plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Ser. Mientras YO SOY elevado, toda Vida es elevada conmigo. Por lo tanto sé que en el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad de pie y dándose cuenta de que somos Seres Divinos - Hijos e Hijas de Dios - en cada reino asociado con la Nueva Tierra.


En el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de la Ascensión Cristalina Blanca resplandeciendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida. YO ESTOY liberando toda interacción física y química dentro de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todos los enlaces de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia las frecuencias solares cristalinas de la 5ta dimensión de la Perfección Infinita de Dios y la Nueva Tierra.

 

SÉ y ACEPTO que contenido dentro de este patrón electrónico de Luz que fluye está todo lo necesario para Transfigurar todo el reino físico en los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta Luz insondable contiene todo lo necesario para establecer la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida en la antigua Tierra. Yo siento todos los enlaces de energía dentro del reino atómico Ascendiendo ahora en vibración hacia la frecuencia de la Perfección Física Infinita. Cada célula de Vida ahora resplandece con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión.
                                  
Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y las Frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión ardiendo en cada interacción dentro de la Humanidad y todos los lazos/ataduras de energía en ellas, esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones liberando estas interacciones hacia la Armonía de un Orden Superior del Ser, Ascendiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.
 
Dentro del abrazo de la Flama de la Ascensión, YO ESTOY ahora recibiendo claramente Sugerencias Divinas, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Me doy cuenta de que YO SOY un Templo Viviente y totalmente lleno de Luz, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Abundancia Infinita de Dios, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante.

 

Diariamente y a cada hora, la Flama de Ascensión me está elevando a la Realidad Superior de la Nueva Tierra. Dentro de esta octava de Luz, YO SOY Ascendiendo hacia los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la Quinta Dimensión de mi Presencia YO SOY. A través de un proceso de Alquimia Divina, estos vehículos perfeccionados se manifestarán a través de mis Cuerpos Terrenales en el Mundo físico de la forma donde serán sostenidos permanentemente por la Gracia Divina de Dios.
  
Inhalo profundamente y tomo conciencia de mis Cuerpos Terrenales. Mi Presencia YO SOY ahora asimila mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta. Dimensión en mis Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esto ocurre a nivel celular, mientras inhalo y exhalo profunda y rítmicamente.

 

Con cada Aliento, Yo absorbo la Dicha de este Momento y YO ESTOY  Agradecido,  YO ESTOY Eternamente Agradecido.

 

 

Y así es. Amado Padre-Madre Dios – TODO LO QUE ES – YO SOY


 

 

Por favor, ayuden a que el Llamado de Clarín de nuestro Padre-Madre Dios alcance tangiblemente la cantidad máxima de Trabajadores de la Luz reenviando este correo electrónico a su lista de correo. Por favor compártanlo en Facebook, Twitter y cualquier otra red social a la que tengan acceso.
 

https://www.eraofpeace.org/news/

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz