Predicciones 2018

Feng Shui Interno de Fin de Año

-Preparándonos para un Año Más Brillante 
Por Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Diciembre 2017

En este momento cerca de fin de año, estamos inmersos en energías ardientes ya que muchos asuntos sociales que se filtran durante meses están llegando a un punto de ebullición. Lo más probable es que a nivel personal te sientas más sensible y quizás cansado debido a todo lo que has presenciado y experimentado este año. Lo más probable es que algunos de tus asuntos personales pendientes hayan salido a la superficie recientemente, llamando tu atención para que despejes el sendero antes de que comience un nuevo año. Continúen leyendo para ver algunos ejemplos de por qué se sienten así y considerar pasos constructivos que pueden tomar ahora para prepararse para un año nuevo más brillante. 

 

Predicciones 2018

Hablando de eso, mis Predicciones anuales llegarán pronto. Estén atentos para una visión general de lo que tenemos en la trastienda así como algunas herramientas espirituales para navegar a través de los altibajos. El propósito de mis Predicciones es más que un pronóstico de energías y tendencias probables. El enfoque será el mundo externo (global) y las implicaciones personales de lo que se está desarrollando en ese mundo. Está diseñado para darte previsión y formas específicas de responder a lo que sucede en el mundo que te rodea. La idea es facultarte para ser tu mejor Yo.

 

Feng Shui Interno

 

La mayoría de nosotros puede pensar en muchas cosas que nos gustaría cambiar en nuestro mundo cada vez más dividido y del revés. Al considerar esas cosas me gustaría señalar la importancia de incluirnos en la imagen. Después de todo, somos parte del todo y nuestra propia transformación realmente ayuda a acelerar los cambios en nuestro mundo.

Esta época del año siempre es una maravillosa oportunidad para reflexionar y hacer un trabajo interno para prepararse para lo que viene después. Cuanto menos equipaje llevemos con nosotros a la siguiente fase, más progreso podemos hacer.

 

Por lo tanto, ahora antes de fin de año es el momento perfecto para limpiar el ático, los armarios y el desorden interno que los frena. Consideren que parte del desorden interno tiene raíces en las huellas ancestrales de su ADN, es bueno ir tras ésas ahora. Es solo ese tipo de desorden interno al que accedemos y que se aclara en cada sesión de ADN, una forma poderosa de recuperar más de tu propia energía y contar con todos los recursos.

 

Las Energías Actuales Apoyan una Mirada Más Profunda

 

Tenemos un número de energías cósmicas que nos asisten con una mirada más profunda en estos momentos. Uno de ellos es Mercurio retrógrado, que ayuda con exploraciones internas y una visión más elevada de las cosas. Eso incluye un tipo de informe del estado sobre cómo va tu vida, cómo la estás viviendo y cómo quieres que ella se vea diferente en 2018.

 

Sugerencia: durante el tiempo de tranquilidad, recurre a tu sabiduría interior para revelar lo que no has visto y para agregar claridad a lo que has visto pero que aún no comprendes. Recuerden: hay una profunda sabiduría intuitiva dentro de ustedes. Es tan natural como respirar, pero deben estar lo suficientemente tranquilos y en silencio como para invitarla y escuchar.

Es de ayuda  escuchar con la mentalidad de que no tienen todas las respuestas. Esto significa una apertura para recibir una visión más grandiosa y para percibir cosas que anteriormente no estaban en su radar. Cuando se vuelven humildes y admiten que no saben pero que están abiertos a saber, cosas asombrosas pueden ocurrir!

 

Como parte de su mirada más profunda en su interior, es bueno centrarse en la base de operaciones, incluyendo el hogar físico que es su santuario y en su Yo personal que se beneficia del cuidado personal y la purificación interna. Incluso pequeños ajustes ahora pueden hacer una gran diferencia en su experiencia del  año 2018.

 


Copyright 2017 por Selacia

http://selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar