Artículo por Selacia

Meditación Hacedores de Cambios  - El Amor a través del tiempo

 

Relaciones en Primera Plana

-Qué Considerar Ahora?

Por  Selacia

 7 de Enero del 2018

Traducción: Alicia Virelli

 Ahora que hemos ingresado por completo en el 2018, es oportuno evaluar las relaciones y su rol clave en lo que sucederá a continuación. La pieza de la relación del despertar planetario siempre ha sido la más esencial, pero este año se vuelve aún más vital. Esto es tanto a nivel social colectivo como a nivel muy personal. Continúen leyendo para conocer los aspectos más destacados de por qué esto es importante y lo que es útil para que ustedes consideren ahora mientras navegan sus propias relaciones.

 

Antecedentes

 

Como escribí recientemente nosotros, como colectivo, todavía estamos procesando los caóticos y locos tiempos del 2017. Algunas energías más livianas a medida que comienza el 2018 pueden ayudar con la sanación,  catalizando potencialmente una conciencia en aumento del panorama general.

Por cierto gran parte del drama que se desarrolló en el escenario mundial el año pasado se puede remontar a las relaciones y la desconfianza del "otro". Son las personas, no los países quienes crean divisiones y comienzan las guerras. Hice referencia a estas cosas en mis "Predicciones 2017", una guía anual para comprender y navegar cada año a medida que avanzamos.

 

Sus Relaciones en el 2018

 

A un nivel más personal por supuesto, ustedes saben lo importantes que son las relaciones para su bienestar, felicidad y progreso espiritual. Eso es un hecho en cualquier año. Este año sin embargo, el estado de sus relaciones clave es vital para avanzar y crear la vida que desean.

Uds. con ustedes mismos: la relación más importante para tener en equilibrio es la que tienen con ustedes mismos. El estado de sus otras relaciones reflejarán sus propios niveles de amor a sí mismo, auto-aceptación y auto-conciencia.

Ustedes con los demás: todas sus relaciones tienen algo que enseñarte. Estén abiertos a aprender este año. Estén dispuestos a escuchar profundamente lo que dicen sus seres queridos, y también observen lo que están escondiendo.  Estén abiertos a este nivel más profundo de comunicación que los ayudará a descubrir dónde se pueden hacer los ajustes. Los ayudará a crear relaciones más auténticas que nutran y apoyen el crecimiento del alma.

Ustedes como Hacedores de Cambios Divinos: en su rol como un generador de cambios divinos están a la cabeza de los cambios fundamentales que ocurren en la Tierra ahora. Están vivos ahora para dar el ejemplo de lo que significa ser amorosos y bondadosos. Están aquí para ayudar a otros a ingresar en su propia luz y empoderamiento. Por lo tanto, cómo se relacionan con los demás es un ejemplo y cataliza cambios beneficiosos. Algunos de los cambios que activan en otros pueden ser tan profundos que el destino de su vida se actualiza a un nivel completamente nuevo. Cada vez que esto sucede, crecen espiritualmente y crean semillas beneficiosas para su futuro.

Ustedes y Gente nueva: recuerden que cuando conozcan a nuevas personas este año, estarán avanzando a pasos agigantados con su crecimiento. Experimentarán muchos grandes cambios en estos años cruciales. A veces sucede tanto en un nivel interno que parece que no son la misma persona que eran el año pasado o hace cinco años. Incluso podrían sentirse como una nueva encarnación, pero en el mismo cuerpo. Menciono esto aquí como contexto y como un recordatorio para aquellos momentos en los que están con alguien nuevo y se encuentran vacilando para describir cosas como sus intereses o su propósito.

Ustedes y personas familiares: dadas las energías del 2018, no se sorprendan si se conectan con más personas de su pasado. Cuando digo "pasado", no necesariamente me refiero a años atrás; podría ser muchas vidas atrás. En cualquier caso pueden sentir cierta comodidad o familiaridad cuando se conectan. El ejemplo de vida actual podría ser un viejo amigo que creían que había quedado atrás y luego aparece y describe cosas similares que te interesan y que tú ahora disfrutas. El ejemplo de la vida pasada podría ser una nueva persona que parece familiar sólo por una vida pasada, cuando tenías un vínculo de amor.

 

Lazos de Amor a través del Tiempo

 

Has escuchado la expresión de que el amor no muere. Por cierto hay algo de eso, especialmente cuando consideran el viaje de su alma y algunos de sus intereses amorosos clave. Hay una falsa noción de que el amor es aleatorio. De hecho, el amor romántico es cualquier cosa menos aleatorio. Hay dos almas involucradas y muchas veces los lazos de amor del pasado magnetizan a la gente nuevamente esta vida.

 En mi trabajo de sanación del ADN, he visto esta dinámica repetidamente. Algunas veces la gente me dice que ellos "sabían" en la primera reunión que habían estado juntos antes. Otras veces, no sospechan que este es el caso o tal vez simplemente no lo han explorado, entonces, a medida que trabajamos juntos en temas de relación emergen los vínculos de vidas pasadas. Por cierto, conectar estos puntos no es mero entretenimiento; proporciona ideas esenciales para mejorar la relación y mantener un vínculo de amor fuerte.

 

Cómo te Mostrarás en Público es la Clave

 

Cómo te mostrarás en público en las relaciones, contigo mismo y con los demás será vital para tu éxito este año.

 

La armonía que creas contigo mismo y con los demás se convierte en un elixir en tu campo de energía, ayudándote a crecer tú mismo y manteniendo la mayor vibración necesaria para manifestar resultados exitosos en el mundo.

 

La desarmonía que creas contigo mismo y con los demás puede reducir drásticamente tu fuerza vital, distraerte de lo que es importante y convertirte en una energía tóxica que se extiende a otras relaciones y actividades.

 

Sabiendo esto, esfuércense por ser conscientes del baile en las relaciones que haces contigo mismo y con los demás. Cuando están presentes en las conversaciones y las energías, recordando que ellas importan en el panorama general - es más fácil decir y hacer las cosas más elevadas.


Copyright 2018 por Selacia

http://selacia.com
Traducido y compartido por www.destelosdeluz.com.ar

 

Traducido y compartido por www.destelosdeluz.com.ar