Artículo por Selacia

27 de Enero  Meditación  del Eclipse de la Luna  Llena - Feb 3  El Amor a través del Tiempo

Prepárense para el Eclipse de Luna Llena

-Tiempo para Energizar un nuevo Sendero hacia Adelante-
por Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Las relaciones y los objetivos de la vida serán cuestiones centrales la próxima semana antes de la súper luna con el eclipse lunar el 31 de enero. Para personas sensibles, esta puede ser una semana de intensidad y abundantes oportunidades para dar energía a un nuevo camino. Continúen leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo prepararse para estas energías.


Relaciones


Con el enfoque de atención ahora puesto en las relaciones, este es un buen momento para analizar las propias relaciones. Si se necesita la sanación del corazón en una relación clave, las energías del portal del eclipse pueden proporcionar el catalizador y el soporte necesarios.

Por cierto un avance significativo puede ocurrir cuando se enfocan en una relación clave en los próximos días, invitando a comprender lo que está fuera de balance y lo que debe cambiar para relacionarse más centrados en el corazón. El corazón es la clave. Consideren lo que su corazón necesita de la otra persona. Del mismo modo, inviten a la sabiduría de lo que el corazón de la otra persona necesita de ustedes.

El corazón es la esencia de todos los lazos de amor. Debe ser la fuerza conductora en sus relaciones, guiándolos y enseñándoles sobre cómo ser cada vez más amorosos y bondadosos.
 

El eclipse solar del 21 de agosto también se centró en el amor y la sanación del corazón. Este portal del eclipse actual iluminará tu progreso y te ayudará a descubrir los obstáculos actuales para amar.


Objetivos/Metas de Vida


Las metas de la vida también pueden recibir una energía sustancial en este eclipse. Sabiendo eso, tómense un tiempo durante la próxima semana para sintonizar y perfeccionar los objetivos específicos a los que desean dar energía. Inviten a sintonizar con nuevas formas de acercarse a sus vidas y sendero hacia adelante. Consideren que lo que visualizaron el año pasado puede necesitar ser actualizado para reflejar su energía y potenciales actuales.

Como un Hacedor de Cambios Divinos, están en un proceso continuo de cambio y crecimiento. Hay un ritmo acelerado involucrado con este proceso durante estos años cruciales. En el año 2018 en particular, experimentarán un nivel amplificado de conocimientos e ideas sobre su sendero y a veces, cambios repentinos en lo que consideran importante.

Confíen en su sabiduría interna. Permitan que ésta los conduzca a  un futuro más brillante y abundante.    

     

Copyright 2018 por Selacia

http://selacia.com