Noticias:  Alerta Planetario - Flash
Enero  2018

Por Mahala

www.Mahalasastrology.com
Traducción: Alicia Virelli

 

 

Estamos en el comienzo de un mundo nuevo a pesar de que podría no parecer así en este momento con todo el caos que está sucediendo en nuestro mundo. Dicen que siempre es más oscuro antes del amanecer y creo que nos movemos a través de esa oscuridad y pronto saldremos a la luz. Hay enormes ondas cósmicas de energía eléctrica que están golpeando la Tierra en este momento. Estas ondas han estado entrando por un largo tiempo y ahora han llegado al punto en que son muy grandes.

Urano es el planeta que gobierna la electricidad y desde que Urano se trasladó a Aries (fuego) en enero del 2011 hemos estado experimentando cargas eléctricas desde ese planeta. Eris, el Sol de la Diosa enana provoca caos y cuando se puso en conjunción con Urano hace un par de años (y todavía está en conjunción con ese planeta) las ondas cósmicas de energía se hicieron más grandes y experimentamos mucho más caos. Pronto Urano saldrá del signo de Aries donde ha estado durante los últimos siete años e ingresará a Tauro. Esto significa para mí que los próximos meses serán dramáticos mientras Urano completa su tiempo en Aries. Miren la profecía del fuego de Peter Deunov. Aquí está el enlace http://www.angelfire.com/oh2/peterr/ProphecyOfPeterDeunov.html

Estamos en el tiempo del fuego como lo profetizó hace mucho tiempo Peter Deunov. Él era un hombre santo que hizo una profecía llamada "El Fuego Divino" justo antes de morir en 1944. En esta profecía, él habla sobre cómo la tierra será barrida por extraordinarias ondas rápidas de electricidad cósmica que cambiarán todo. Esto ha estado sucediendo en los últimos años. Pedro dice que la fuerza de la que hablo rejuvenecerá, purificará y reconstruirá todo. Tu corazón se liberará de la angustia problemas y ​​te volverás luminoso. La negatividad será consumida y destruida. El pecado (atrapado en la negatividad) desaparecerá.

Estamos en el tiempo del fuego en este momento y pronto estaremos terminando esa energía. Miren todos los incendios que hubo este verano y otoño pasados ​​y esa energía todavía está en curso. La Biblia dice en Pedro 2, capítulo 3, versículo 11 que el día del Señor traerá la destrucción de los cielos por fuego y los elementos se derretirán en el calor. Después de eso, veremos un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva. Este incendio podría ocurrir cuando la Tierra se mueva fuera de la nube en el espacio por la que ha estado atravesando durante varios años. Los elementos podrían incendiarse en el cielo. Si esto sucede, entonces el cielo se iluminará con meteoros ardientes.

Después de esto, una nueva cultura verá la luz del día. Descansará en tres principios. El primero es la elevación de las mujeres, el segundo es el manso y el humilde heredarán la tierra (que significa la gente del amor) y el tercero es que los derechos de las personas serán protegidos. La sexta carrera es amor y reinarán los hijos del amor. Estamos casi allí. Recuerda que cuando Urano entre en Tauro (un signo de Tierra) en Mayo comenzaremos a ser gobernados por el amor y el planeta Venus, que es la Diosa.

Tengo entendido que cuando caímos hace mucho tiempo, nos caímos de la realidad de 6D. Ahora estamos en realidad 5D y pronto estaremos en 6D, que también es la vibración de la magia y los milagros. Algunos de nosotros hemos estado manifestando esa realidad por bastante tiempo. He experimentado muchos milagros en mi vida en los últimos tres años y medio. Una vez que pasemos la iniciación del fuego entraremos en la iniciación de la Tierra (comenzando en mayo) y es entonces cuando aprenderemos a manifestar al instante. Lo que pensamos es lo que recibiremos así que por favor vigilen sus pensamientos.

Mucha gente sabe que estamos en La Era de Acuario, que comenzó cuando los planetas se alinearon en Acuario en febrero de 1962. Poco después salía la canción "Este es el amanecer de La Era de Acuario". Me encanta esa canción. Tiene una vibración muy optimista. Hemos estado en la vibración de esa era durante casi 56 años. Acuario rige el aire, el viento, la alta tecnología, las computadoras, los teléfonos celulares, los nuevos inventos, las revoluciones y el deseo por la libertad. La cantidad de progreso que hemos realizado en los últimos 56 años es increíble.

Aunque muchas personas saben que estamos en la Era Dorada de Acuario, no muchos saben que podemos estar en más de un ciclo a la vez y que también estamos en el ciclo de Virgo. He hablado de esto en mis artículos muchas veces, pero creo que es hora de un recordatorio porque ya estamos experimentando la energía de la Diosa. Virgo es el signo de la Diosa y el símbolo para ese signo es una mujer.

El 11 de julio de 1991 hubo un eclipse solar total en México. Según la información maya, este es el momento en que ingresamos al sexto sol. Virgo es el sexto signo del zodíaco y 1991 es cuando entramos en el ciclo de Virgo, la Diosa. Tengo un libro llamado El Amanecer del Sexto Sol de Sergio Magana. Se le dio información secreta que le fue transmitida por sus antepasados ​​a él. Él dice que desde 1991 hasta 2021 es el período de transición hacia la Energía del 6to. Sol. Estamos a solo 3 años de estar totalmente en la era de Virgo.

Observen todas las marchas de las mujeres que hemos tenido en todo el mundo desde que Trump llegó al poder. Las mujeres están diciendo "no queremos que nos humillen más". Somos grandes seres de luz y necesitamos cambiar el mundo a uno de Conciencia de Unidad donde todos somos iguales.

La jerarquía masculina arrojó a la Diosa hace mucho tiempo y la reemplazó con control. Ahora es el momento de ser libres. Piensen en todo lo que podremos hacer una vez que nuestra negatividad desaparezca. Es nuestro desafío disolver cualquier temor remanente. Seremos libres cuando nos despertemos al poder del amor.

Ha habido un cometa muy extraño en nuestros cielos durante los últimos meses. Este cometa tiene una cola muy extraña. Consiste en muchas puntas/púas  que salen en todas direcciones. Estará más cerca del Sol en mayo de 2018. Tengo un libro de profecías que fue escrito en 1975. Dice en ese libro que antes de que el cielo se encienda con fuego veremos un cometa azul con muchas espinas en su cola en el Cielos.

 

Este podría ser el cometa del que estaba hablando. Aquí hay un enlace a ese extraño cometa azul. Este otro video menciona que estamos en un campo de escombros en este momento. La Tierra moviéndose a través de escombros / Asteroide detectado moviéndose a una velocidad rara. Esto significa que podríamos estar en el momento del fuego en el cielo en este momento.

 

La profecía Hopi dice que la estrella azul aparecerá primero en el cielo y luego aparecerá la estrella roja. ¿Cuál es la estrella roja? ¿Podría ser esta Nibiru, el planeta del que tanta gente está hablando que está aquí ahora? Investiguen. Hay mucha información en Internet sobre Nibiru.

Grandes Ondas de luz llegaron a la Tierra en diciembre y muchos de nosotros cambiamos nuestra frecuencia para traer la energía de las dimensiones superiores. Ahora podemos manifestar energía hasta 9D o más. Este es un momento muy emocionante para estar vivos. Vivan con alegría y rían mucho. Reír es muy sanador. Cuando nos reímos, nos sentimos felices y así es como lo haremos en estos tiempos caóticos. ¡Que así sea!

Mucho amor y bendiciones para todos!

Mahala Gayle

 

Compartido y Traducido por www.destellosdeluz.com.ar