Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Febrero 2018)

A través de Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Amados,

 

¡Vengo en las alas del amor!

 

Ustedes que frecuentan el sitio web de la Escriba son aquellos que buscan mantenerse conectados a los reinos superiores en los reinos multifacéticos y multidimensionales de Dios. Están en el camino de la auto-maestría y esta vida terrenal es la que ustedes, como Almas Eternas han elegido para completar sus lecciones del alma mientras viven y experimentan la emoción de enfrentarse a las fuerzas opuestas que han encontrado aquí en la Tierra.

 

Esta fase de la existencia de la Tierra está llegando a su fin en los próximos veinte años más o menos. Las almas que deseen experimentar aún más la dualidad tendrán que buscar otro planeta para hacerlo.

 

Ustedes han estado descargando, asimilando e integrando las energías cósmicas superiores que fluyen hacia la atmósfera de la Tierra a un ritmo más acelerado que nunca antes y esto se convierte en un catalizador para su transformación en una vida humana divina aquí en la Tierra.

 

Como nuestra Escriba ha encontrado en su viaje personal, mientras más Luz y mayor frecuencia alcanza y sostiene, más profunda es la limpieza que ocurre dentro de ella como resultado.

 

Queremos que todos se den cuenta de que habrá un final en este proceso una vez que se haya llevado a cabo la limpieza. Entonces su vida tomará un giro mágico para mejor y se encontrarán viviendo en gracia.

 

El objetivo final es tener una conciencia clara y un sistema operativo humano purificado así como recorrer su camino individual con autodisciplina. Esto para alcanzar la conciencia de que no están separados, sino que son parte de todo lo que es la creación de Dios.

 

Entonces se dan cuenta de que pueden marcar la diferencia al convertirse en un practicante alquimista que convierte el 'plomo' de los planos inferiores en el 'oro' de una conciencia iluminada conectada a una versión superior y más expandida de sí mismos. Esto es ser la mejor y más elevada manifestación de su Alma Eterna mientras encarnan aquí en la Tierra y tienen una perspectiva y una visión más amplias de la vida en la Tierra, su razón y propósito.

 

Esto requiere que como estudiantes de los Maestros busquen sinceramente elevar sus pensamientos a niveles más refinados de los que han expresado anteriormente.

 

Requiere que se conviertan en amor Divino y Luz en su expresión diaria; requiere diligencia en la observación de los patrones habituales de pensar y hacer, así como de auto-corregirse cuando sea necesario para cambiar la vida de cada uno para mejor.

 

Ustedes que leen estas palabras, comprenden que no es sólo la lectura de las palabras lo que hace que uno sea "espiritual", sino la práctica diaria de estos conceptos que gradualmente generan los cambios que uno desea hacer.

 

¡Los aplaudimos a todos! Están haciendo su mejor esfuerzo todos los días para vivir sus vidas de tal manera que se conviertan en la versión más perfecta de sí mismos en todos los niveles de su ser: físico, mental, emocional y espiritual. Cuando cada persona aspira a lograr este objetivo, eventualmente llega a un lugar donde se sienten totales y completos dentro de sí mismos.

 

Esto brinda una sensación de alegría y libertad al practicante y expande sus horizontes de maneras maravillosamente creativas y elevadas. Y esto los lleva a darse cuenta de que ya no son estudiantes de la vida, sino co-creadores de lo divino y pueden manifestar una vida magnífica si así lo eligen.

 

Sigan sin detenerse y sepan que estamos siempre con ustedes mientras caminan diariamente por el sendero de su alma.  

 

 

Hasta el próximo mes…

YO SOY Hilarion

https://1.bp.blogspot.com/-89liWF6q8h8/VfyY7A5EOEI/AAAAAAAAIU4/jiA0OeEoAR8dyGsaoD1jZAypEZfKixTggCPcBGAYYCw/s1600/1%2BROSE%2Bgg.gif