Febrero 2018: Más allá de la Polaridad de los Karmas en el Año del Perro - por Mark Borax

 

www.markborax.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 

El 15 de febrero a las 4:05 pm, hora del Este, un eclipse solar en Acuario inicia el Año del Perro, que invocará al perro en todos.

 

Esto bien puede ser una bendición pero es una bendición mixta porque el perro es un animal agudamente polarizado, dividido (según Ellias Lonsdale) entre el perro dócil, domesticado y el perro salvaje, el perro bueno y el perro malo y el perro sobre la viga versus el perro perverso.

 

Cautivado por patrones y síndromes, atraído por repetir cosas que casi no se pueden creer, la fuerza y el poder del perro se pueden inclinar fácilmente hacia objetivos no saludables. De esta manera, el perro aprende a dominar la vida ordinaria, la existencia común profundizando en su entretejido una y otra vez con una determinación obstinada pero con poca vigilancia proveniente de su propia naturaleza.

 

 

por Winterwintstick

 

El efecto del enfoque obstinado es que esa lealtad y fidelidad a una causa están destinadas a impresionar a otros y ganarse el día. Pero la mayoría de los perros carecen de la inteligencia primordial para discernir si la causa que está siendo expuesta, es la causa correcta. Puedes lanzar ese palo mil veces y el fiel perro lo recuperará mil veces, con ciega obediencia y sin preguntas.


En semejante momento de falsa ilusión mundial por el que vivimos actualmente, esta obstinada obediencia ciega puede crear un tremendo conflicto en ambos lados de la arena política. Es probable que tanto la derecha como la izquierda se vuelvan más dogmáticas en el próximo año.

 

Pero el don en la oscuridad de la obediencia ciega es que los Karmas de Polaridad se dramatizan tan enfáticamente que nos da la oportunidad de ver a través de ellos y despertar a las formas en que nosotros mismos nos hemos polarizado. Este parece ser el tema dominante de la civilización occidental: exagerar tanto la conciencia dividida de nuestro tiempo que finalmente podemos romperla y superarla.


Cuando el perro en nosotros pone su mirada en algo más allá de la obediencia ciega a una causa perdida, esa misma fidelidad puede ser una bendición si nos lleva a un terreno más elevado. Asegúrate de los huesos que persigues este año: tus metas y deseos te puedan llevar más allá de las historias atrasadas del pasado. Asegúrate de no ir en búsqueda de  falsas ilusiones adicionales para falsos maestros.

 

 

Traducido y compartido por www.destelloseluz.com.ar