Energicen un Punto de Inflexión –

Viviendo como Alma -

por Selacia

www.selacia.com

 

11 de Abril del 2018


¿Sabían que tienen el potencial de volver a escribir su guion de vida con más facilidad ahora? Esto significa que pueden crear un nuevo sendero hacia adelante y energizar los puntos de inflexión que implican su propósito de vida. Lo más probable es que esto involucre relaciones naturalmente interconectadas con todo lo que manifiestan aquí en la Tierra. Continúen leyendo para comprender mejor estas energías y cómo ellas se aplican en su vida.

Energías de Renacimiento

De alguna manera siempre están en algunas etapas de renacimiento, dada la naturaleza eterna de su alma y evolucionando sin cesar de una cosa a otra. El cambio en verdad es la única constante de tu existencia humana. Dicho esto, hay momentos en los que el ritmo del cambio escala, incluso se transforma en una velocidad súper-cargada que los lleva al cambio cuántico. Estamos sentados en ese tipo de energía ahora.

 

Si todavía no lo sienten, una de las razones podría ser mercurio retrògrado desde hace 3 semanas que finaliza el 15 de abril. Esos ciclos tienden a crear una sensación de lentitud, desconexión y a veces, confusión. No obstante, lo que es útil recordar es que las energías que ya están en juego continúan filtrándose en el fondo. Ejemplo: una relación o proyecto que visualizaron a partir del 2018 podría estar cambiando en niveles sutiles fuera de tu conciencia.

Una de las razones por las que ofrezco meditaciones globales vinculadas a portales planetarios clave es para ayudarlos a beneficiarse plenamente de los portales de transformación. Las lunas nuevas son un ejemplo. El fin de semana en la meditación y de antemano pueden conectarse con poderosas energías de renacimiento que los ayudan a cambiar el estado existente de sus vidas.

 

Lo más probable es que el espíritu lo haya estado empujando sobre lo que necesitan cambiar a continuación para que puedan expresar más plenamente su alma en el mundo. Auto-Reflexión para ponerse en contacto con temas, lugares atascados, resistencias y anhelos. Cuanto más vivan como almas, conectados a su corazón, más se darán cuenta de las cosas que deben abordarse para ser más libres, sentirse más realizados y más alegres.

Ciclo Lunar Super recargado


Por cierto, la nueva luna de Aries del 15 de abril está sobrecargada de transformación. Estoy hablando de lo cuántico aquí. Es más que la luna; tenemos a Urano en la mezcla, ese planeta de cambio revolucionario repentino. Es el tipo de cambio eléctrico que pone las cosas patas arriba, a menudo rápidamente sin previo aviso. Este ciclo lunar, por lo tanto, puede catalizar algunos de los mayores cambios de vida del 2018.

Tengan esto en cuenta durante toda la semana. Lo que se está develando ahora es personal para todos nosotros, que ahora estamos  vivos. La humanidad en su conjunto también se beneficia. Algunos problemas que se juegan en el escenario mundial se volverán más ruidosos y desordenados. Mientras observan estas cosas, háganlo con una visión más elevada y una perspectiva a largo plazo. Mantengan su enfoque positivo y en el resultado final, que es un mundo amoroso. La bondad y la compasión son las mejores herramientas para emplear en ustedes miismos y a los demás.

3 Cosas para preguntar

Durante los próximos días, las siguientes son 3 cosas para hacer en un nivel interno. El mismo proceso de preguntar pone en movimiento respuestas, antídotos y asistencia del universo.

Primero, considerando un bloqueo u obstáculo, pregunten: "¿Qué necesito comprender para cambiar las cosas o manifestar mi resultado deseado?"

 

En segundo lugar, teniendo en cuenta una relación clave, pregunten: "¿Cuál es mi rol para mejorar la relación y específicamente qué puedo hacer o evitar para generar armonía?"

En tercer lugar, teniendo en cuenta el sendero de su vida en general, pregunten: "¿Qué cambios en mi auto-visiòn son necesarios para que viva más plenamente como alma y tenga un mega avance ahora?"

Vayan suavemente hacia su interior mientras hacen la auto-investigación de esta manera. Su sabia voz interior no es como un padre que juzga, que te dice lo que hiciste mal. El espíritu es amoroso y amable, te muestra el camino sin aspereza y no reproduce una película sobre tus errores del pasado.

 

Desde la perspectiva del espíritu, eres un ser divino, en un proceso continuo de metamorfosis hacia una nueva versión de ti mismo. Trátense de la misma manera: concéntrese en el presente y en cómo sus cualidades positivas pueden ayudarlos a auto-realizarse.
      

Copyright 2018 by Selacia - http://selacia.com 

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

 

soul spirit rebirth