ALERTA PLANETARIO

 

No somos víctimas de la enfermedad, somos creadores de salud!  Mona Delfino

SacredReconnections

 

El Gran Cambio por Mona Delfino

 

Hola a Todos!

Recientemente he estado observando a muchos de nosotros en el planeta (y trabajando con sus cambios internos) que pensé en compartir con ustedes las experiencias actuales, principalmente porque estamos en Conciencia de Unidad mucho más hoy de lo que jamás haya visto! Como sanadora, me agrada reunir a las personas, dándome cuenta de que ninguno de nosotros está solo! Escuchar lo que otros experimentan puede brindarte una mejor comprensión de que también podrías sentir de igual manera o incluso tener una idea de una mejor manera de responder a tu situación.

Si no lo has notado últimamente, las personas están cambiando sus perspectivas, creencias, emociones y aprendiendo nuevas identidades al abrir sus mentes a los eventos actuales, así como a ser más fuertes dentro de ustedes mismos. Muchas personas han tenido problemas de ira durante mucho tiempo o han estado guardando resentimientos por experiencias pasadas que no les habían dado claridad ... a veces necesitaban perdonar el pasado en lugar de estar enojados y aferrándose. Entonces, en lugar de contarles todos los detalles de los que he sido testigo, sentí que era más importante compartir el "resultado final" simplemente viendo los resultados a diario.

Para que las personas realmente cambien de rumbo y comiencen a vivir una vida de 5 D,  al no aferrarnos a la ira, la desilusión y todas esas emociones que nos detienen, tenemos que querer cambiar. Ese es el primer paso. Esto cambiará el funcionamiento de su cuerpo. Cuando están acostumbrados a patrones antiguos, el cuerpo reacciona. De todos modos, las glándulas suprarrenales (lucha o huida) han sido abusadas y desafortunadamente ustedes se han acostumbrado a ellas ... razón por la cual muchas personas sufren de disfunciones auto-inmunes.

Tomar decisiones conscientes para rendirse, eso significa que debemos dejar ir las ideas de que aferrarnos a las emociones pasadas es para nuestra protección o seguridad. En realidad es todo lo contrario. Protección es una forma de condicionamiento basada en la idea que ustedes están evitando un daño. No obstante es un instinto de supervivencia que no alienta sus esfuerzos futuros. Pone una pared y se niega a aceptar señales para aliviarlos. Eso también mantiene activos el vuelo o la lucha y el descanso es obsoleto. El cuerpo necesita calma para sanarse a sí mismo.

Hoy muchas personas están hartas pues no se sienten bien. Otra vez estamos diciendo "suficiente es suficiente". AHORA viene la rendición ... un momento en que la vida necesita ser reconocida como una puerta abierta. A medida que nos volvemos más abiertos acerca de este proceso de rendición de patrones, pensamientos, ideas y emociones estamos más propensos a prosperar y definitivamente no a sobrevivir! La supervivencia requiere de esfuerzo. La rendición significa que claramente se permiten continuar su discurso y escuchan más de lo que sucede a su alrededor sin defenderse.

Todos estamos cambiando, Quirón se está moviendo fuera de Piscis, que a veces se llama el signo de “pobre de mí …”  y la gente de Piscis es muy emotiva. Nuestras emociones son las que necesitaban ser purificadas en los últimos siete años. Quirón ha estado en Piscis desde el año 2011 y ahora se está moviendo hacia Aries, un signo de fuego y una señal de nuevos comienzos. Creo que esta energía traerá una nueva forma de sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

Hoy es un tiempo de mayor ajuste a las nuevas ondas de amor que están llegando y de las que no estamos seguros. Tengan la certeza de que este Espíritu es Amor y ahora estamos en pleno proceso de reconocimiento. Regocíjense en la Luna Llena Rosa del 30 de abril! ¡Nuestro tiempo de amor en la Conciencia de Unidad ha llegado!

Manténganse en el Amor y saludables.   Mona ~

 

Compartido por Mahala Gayle

www.mahalasastrology.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar