El Poder y el ADN Ancestral
- Oportunidad para Cambiar el Futuro -

Por  Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

27 de Abril del 2018


Los problemas de poder están ahora en primer plano en nuestro mundo. Hay fuerzas planetarias trabajando, lado a lado con una aceleración en el despertar en todo el planeta. Esto es a la vez global y muy personal. Continúen leyendo para comprender cómo las energías de la Luna Llena de Escorpio del fin de semana y la temporada anual de Wesak proporcionan oportunidades para cambiar el futuro.

Antecedentes
 
No necesitan estar siguiendo las noticias para darse cuenta de lo desequilibrado y dividido que está nuestro mundo ahora. Los abusos de poder han existido a lo largo del tiempo, pero ahora los velos se están levantando. La conciencia juega un papel clave, un número creciente de personas despierta y pueden ver lo que había allí todo el tiempo. Los que están en el poder pueden tratar de ocultar el comportamiento injusto, negarlo o fabricar historias para defender sus puntos de vista.


Oportunidad para Cambiar el Futuro

En cualquier momento se pueden tomar acciones que cambien el futuro. Eso es porque siempre estamos creando el futuro con lo que hacemos o no hacemos ahora. Los individuos tienen este poder. Grupos de personas y países tienen este poder.

Parte del papel de hacedor de cambios divinos es volverse conscientes de cuán poderoso eres para crear la realidad!.

El poder, como tantas otras cosas puede ser usado para fines buenos o malos. La lección de poder es una de las más grandes que tenemos en la Tierra.

Dado esto, es vital que aprendan a tener maestría sobre sus energías y expresiones para que ellas estén en alineación con sus objetivos de auto-realización y de iluminación. Un número creciente de nosotros está haciendo esto ahora mismo. Es un proceso que se lleva a cabo en el tiempo debido a nuestro largo condicionamiento. Ese condicionamiento incluye nuestras propias vidas pasadas y la de nuestros antepasados que se remonta a muchas generaciones atrás.


Enfoques Iluminados a Poder

Tomando el ejemplo del poder, aquí hay algunos ejemplos de enfoques iluminados.

Primero es tomar el camino más elevado del espíritu durante una discusión. No logran que el poder sea correcto; ustedes expresan el poder iluminado centrándose interiormente en lo que es justo y encontrando formas apropiadas de crear esa justicia.

En segundo término, aplicar compasión hacia si mismo y hacia los demás cuando hay desacuerdos. Hacer que la otra persona se sienta pequeña no los hace más grandes.

Tercero es recordar que a veces es mejor no decir nada durante una discusión, especialmente cuando nada de lo que diga puede ser productivo en ese momento, e incluso puede resultar dañino dependiendo de las palabras elegidas. De las palabras hirientes dichas, uno no se puede retractar.

 Las palabras son su herramienta en cada intersección de su elección, permitiéndoles usar sus dones para el bien. Más sobre cómo llevar sus vidas al siguiente nivel en el 2018 en mi eBook premium "Predicciones 2018".


En estos momentos, las palabras son muy importantes. Elíjalas tan sabiamente como pueda. Monitoree sus corazonadas percibiéndolas  también. Muy a menudo, una pieza clave de información que necesitan para resolver algo está ahí en su campo de energía a la espera de ser descubierta. Eso es especialmente cierto con las energías que tenemos ahora.

Cuando tenemos alineaciones planetarias que catalizan problemas de poder y la capacidad de descubrir cosas que no podíamos ver antes, esto crea una gran oportunidad para cambiar nuestro presente y futuro.

Presten atención a los sueños

Presten atención a sus sueños ahora. Estamos en momentos en que los sueños, o simplemente el contenido de lo que procesamos en tiempo de “ensueño”, puede ser un catalizador profundo para revelarnos información oculta sobre lo que nos mantiene atascados o en dolor.

Hablando de dolor muchas experiencias de vida que nos causan angustia son profundas y desafiantes para poder comprender y resolver. A veces, un problema que surge en su vida no tiene nada que ver con su pasado sino con todo lo relacionado con las experiencias de sus ancestros.

El ADN ancestral y ustedes

Si esta idea los llama ahora, sepan que los problemas ancestrales se pueden identificar en su origen y se resuelven a nivel del ADN, lo que les permite ser libres. Esto también es una sanación para tus antepasados y para tus hijos.

Estos son los tiempos en este planeta en los que podemos sanar colectivamente el condicionamiento ancestral que condujo a las muchas crisis que enfrenta la humanidad. Mientras no podamos llevarnos bien entre nosotros y no estemos dispuestos a unirnos para negociar de una manera iluminada, continuaremos perpetuando la desarmonía y la injusticia.

Temporada de Wesak

Un punto brillante para la humanidad cada año es la temporada anual de Wesak. Este año comienza este fin de semana en la Luna Llena y dura hasta el fin de semana del 23 al 24 de junio.

La temporada de Wesak es un período de tiempo antes y después de Wesak cuando los velos entre las dimensiones son más delgados y es más fácil acceder a los Maestros. Durante este tiempo cada año, la humanidad recibe una gran cantidad de bendiciones de los Maestros. Estos seres iluminados incluyen a Buda, a Cristo, a Kuan Yin y a muchos más que hace mucho tiempo establecieron la plantilla para la iluminación. Ellos vinieron para mostrarnos y recordarnos nuestra naturaleza divina, ayudándonos a ver que cada uno de nosotros puede alcanzar la iluminación.

Se recomienda que establezcan su intención de conectarse con las bendiciones de Wesak este año. Hagan esto a través de la meditación, la conciencia intencional de cuán precioso es este tiempo y al conectarse con otras personas en las celebraciones de Wesak.

 

Tengan en cuenta que están codificados a nivel del ADN para la iluminación. Es su estado natural tal como lo fue para Buda y otros. Despertarse y encarnarlos es tu camino.

       

Copyright 2018 por Selacia -  http://selacia.com *

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar