EL MISTICO MES DE MAYO Y EL EVENTO DE BOSTON
 
Por Patricia Cota-Robles
ABRIL 29, 2018 
www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli


ESTOY escribiendo este Boletín en pleno abrazo de la Luna Llena de Wesak que ocurre durante el ciclo del Sol de Tauro. Puede que estén familiarizados con esta celebración anual pero si no lo están, sepan que este es el segundo de los tres festivales de Luna Llena conocidos en el hemisferio norte como los Festivales de la Luna Llena de Primavera. Esta es la Luna Llena que sigue a la Luna Llena de Pascua que ocurre durante el ciclo solar de Aries. Durante la Luna Llena de la Pascua, Jesús baña la Tierra y toda su Vida con frecuencias de la Conciencia de Cristo que se manifiestan como el Amor de Dios.

 
Durante la Luna Llena de Wesak, el Amor de Dios que ha estado bañando la Tierra desde la Luna Llena de Pascua crea el espacio sagrado para las bendiciones de Buda. Durante la Luna Llena de Wesak, el Buda infunde toda Vida en la Tierra con un nivel superior de Iluminación diseñado para ayudar al regreso de cada persona a un sendero de Reverencia por toda Vida.

 
El tercer Festival de Luna Llena ocurre durante el ciclo de Luna Llena en el Sol de Géminis. Esta Luna Llena es conocida como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Esto es cuando Jesús y Buda juntos asisten a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño a despertar en nuestros corazones y mentes a través del Amor y la Iluminación de Dios, la toma de conciencia de la Unidad de TODA Vida.

 

Mientras sienten el Amor de Dios y la Iluminación del Buda abrazándolos hoy, por favor lean este Boletín a través de la Flama de la Verdad Iluminada en su corazón.

 
Los Acontecimientos de Nuestro Seminario Gratuito en  Boston, Massachusetts
 

 

El 22 de abril, Día de la Tierra, realizamos nuestro Seminario gratuito en Boston, Massachusetts. Más de 200 Trabajadores de la Luz con corazones y mentes abiertos de Boston y las áreas circundantes vinieron con la intención de ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que emponderaría nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguraciòn de Amor Divino y facilitarìa la segunda fase del Plan Divino de Dios para ese día. Miles de Trabajadores de la Luz adicionales en todo el mundo se unieron a nosotros energéticamente al proyectar su Amor y Luz en nuestro Cáliz. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir hacia nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Como nuestro Padre-Madre Dios han prometido con su Plan Divino recién iniciado, este Regalo de Luz amplificará el trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces durante el próximo mes.
 

Preciosos Corazones quiero que sepan que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo los inundan con su Gratitud Infinita por su disposición a servir a la Humanidad y a la Madre Tierra de esta manera durante esta importante fase del proceso de Ascensión de la Tierra. La próxima onda de Luz infundirá nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino durante nuestro Seminario Gratuito en St. Louis, Missouri el 20 de mayo.

 

Únanse a nosotros si ustedes o alguien que conocen en St. Louis o en los alrededores sienten el llamado al corazón para agregar Luz al mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Les daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Aquí hay un enlace directo si desean registrarse en el Seminario gratuito de St. Louis, Missouri.
 

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/st-louis-missouri

 
La segunda Fase del Plan Divino Lograda en Boston

 

 

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están utilizando nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino de formas multifacéticas y multidimensionales durante cada uno de nuestros Seminarios Gratuitos. No solo están infundiendo nuestra Rejilla de Amor Divino con oleadas de Luz cada mes a través de las Flamas Corazón unificadas de aquellos que asisten al seminario y aquellos que sintonizan energèticamente, también están evaluando qué más puede lograr este tremendo infujo de Luz para ayudar a la Humanidad y la Madre Tierra.
 
Esta vez, el lunes anterior a nuestro Seminario gratuito fue la maratón anual de Boston. Este es un evento que ha estado creciendo en impulso desde que comenzó hace 121 años, en el año 1897. Ahora, cada año más de 30,000 personas de todo el mundo vienen a Boston para participar. Cada uno viene con el objetivo de unirse a sus hermanas y hermanos para alcanzar su más alto nivel de excelencia. Este año fue el quinto aniversario del terrible bombardeo terrorista que ocurrió durante la maratón de Boston en 2013.

 

Desde ese momento ya hace cinco años, personas de todo el mundo han inundado a la gente de Boston de amor, compasión y genuinos pensamientos de hermandad. Boston fuerte! Este año ese foco de atención global se intensificó enormemente debido al reconocimiento del quinto aniversario. Esto creó un bello campo de fuerza de Luz que allanó el camino para los eventos que ocurrirían durante nuestro Seminario Gratuito. Ese campo de fuerza de Luz llena de Amor fue mejorado aún más por el enfoque colectivo de la Humanidad en el Día de la Tierra y la sanación de la Madre Tierra.


La Compañía del Cielo dijo que la sincronicidad de estos eventos creó el ambiente perfecto para la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para poder recibir y asimilar en nuestros Cuerpos Terrenales las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión que alguna vez hayamos recibido.

 

Durante todo el día fuimos guiados a través de varias actividades de Luz que nos permitieron aprovechar al máximo la oportunidad que nos ocupa. La Compañía del Cielo dijo que nuestros esfuerzos fueron en Dios victoriosos. Esto allanó el camino para los maravillosos regalos que la humanidad está destinada a recibir de la Madre María y Saint Germain durante el Mìstico mes de Mayo.

 
El Mìstico Mes de Mayo

En los Reinos Celestiales, el mes de mayo se considera una época muy espiritual y poderosa para el Planeta Tierra. La Compañía del Cielo se refiere a Mayo como "el místico mes de mayo" debido a varias actividades de Luz que tienen lugar durante esta época del año. Estas actividades se orquestan a través de la Intervención Divina desinteresada tanto de Saint Germain como de la Madre María. Este año debido a la iniciación del nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios y nuestra Gran Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino tenemos una oportunidad extraordinaria para utilizar los Regalos que nos son dados por Saint Germain y la Madre María.
 
El primero de Mayo se celebra como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Todos los años, el primero de mayo, Saint Germain, conocido por toda la Creación como Guardián de la Flama Violeta bendice a la Tierra y a toda Vida que evoluciona sobre ella con un influjo cada vez mayor de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
 

Debido a los cambios monumentales que tienen lugar en nuestros Cuerpos Terrenales este año, debido a la activación de los Vórtices Elementales de la Humanidad, el comienzo del proceso de empalme de nuestras 12 hebras de ADN y la iniciación de nuestro Cuerpo Elemental a la 5ta Dimensión, Saint Germain puede bendecirnos con frecuencias más intensas de la Flama Violeta de lo que la Humanidad haya podido recibir de forma segura a nivel celular. Este influjo de Luz es la frecuencia más elevada de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios que la Madre Tierra o la Humanidad alguna vez haya conocido. Esta Luz insondable proporciona al Elemental del Cuerpo de la 5ta dimensión recién iniciado de la Humanidad y a nuestra Presencia YO SOY una oportunidad sin precedentes.
 
La Compañía del Cielo está revelando que con el influjo de Luz que ahora baña la Tierra todos los días a través del nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios hemos alcanzado una frecuencia de vibración que permitirá a nuestra Presencia YO SOY y a nuestro Elemental del Cuerpo  de 5ta. acelerar la purga de las sustancias contaminadas en nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra.


Con la cooperación de nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta trabajarán para purgar las sustancias tóxicas que han abrumado y contaminado los Cuerpos de la Humanidad y la Madre Tierra desde nuestra caída de la Gracia .
 

Durante este "Místico Mes de Mayo", Saint Germain bañará la Tierra y toda su Vida con esta nueva frecuencia de la Flama Violeta por mucho más tiempo que un solo día. Este año, Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta encenderán las frecuencias más intensas de la Flama Violeta que la Ley Cósmica permitirá a través de cada partícula y onda de Vida en la Tierra por un período prolongado de tiempo.

 
Cada persona en este planeta y la Madre Tierra misma serán bendecidas diariamente con esta frecuencia intensificada de la Flama Violeta hasta que los códigos de conciencia de los “Millennials” y los niños sean en Dios Activados Victoriosamente. Esto tendrá lugar durante el 32 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 11 al 16 de agosto de 2018. Si desean obtener más información sobre este evento sin precedentes, visiten nuestro sitio web.

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination-august-11-16-2018.

 

Después de esa reunión mundial Saint Germain evaluará nuestro progreso y determinará cuánto tiempo más la Humanidad y la Tierra necesitan recibir esta ayuda en particular. 

 

A partir del 1 de mayo del 2018 este influjo colosal de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ª Dimensión de la Perfección Infinita de Dios fluirá a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. A medida que este Fuego Sagrado bañe la Tierra día a día, se amplificará mil veces a través de la Luz de cada hombre, mujer y niño. Esto dará a las Presencias YO SOY y a los Elementales del Cuerpo de los “Millennial”, los niños y el resto de la Humanidad, la oportunidad de purgar nuestros Cuerpos Terrenales de las sustancias tóxicas creadas por humanos y las contaminaciones graves que han contaminado el aire que respiramos, la comida que comemos y el agua que bebemos desde nuestra caída de la Gracia.

 

Esta purga intensificada ocurrirá para cada persona en Orden Divino y en perfecta alineación con su Plan Divino. Como de costumbre este será un proceso muy individual. La Compañía del Cielo nos ha asegurado no obstante que cada persona se beneficiará enormemente de este Regalo del Cielo  si tan sòlo somos la Puerta Abierta y tomamos un momento todos los días para invocar conscientemente esta Flama Violeta.

 

Saint Germain dijo que el Mantra de la Flama Violeta que le dio a la Humanidad hace décadas ha estado creciendo en impulso. Ahora es increíblemente poderoso y nos ayudará a recibir y asimilar el beneficio total de este Regalo de la Flama Violeta. Por favor escuchen a su corazón y repitan este mantra a lo largo del día a menudo a medida que son inspirados a hacerlo. Es muy fácil de memorizar.
 

Comiencen el mantra diciendo:

 

"YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad".

 

Luego repitan el mantra tres veces.

 

 

Mantra de la Flama Violeta

Transmuten, transmuten a través del Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no sean el deseo de Dios. YO SOY un Ser de la Causa solamente; esa Causa es Amor, el Tono Sagrado.

 

Transmuten, transmuten a través del Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no sean el deseo de Dios. YO SOY un Ser de la Causa solamente; esa Causa es Amor, el Tono Sagrado.

 
Transmuten, transmuten a través del Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no sean el deseo de Dios. YO SOY un Ser de la Causa solamente; esa Causa es el Amor, el Tono Sagrado.

 

Precioso Corazón esta frecuencia de la Flama Violeta es poderosa más allá de lo que podamos percibir con nuestras mentes finitas. Por favor, Confíen en su Presencia YO SOY. Este aspecto de su propia Divinidad sabe exactamente cuán poderosa es esta Flama Violeta y cuánto los ayudará a purgar la contaminación en sus Cuerpos Terrenales. Así que escuchen a su corazón y respondan a sus   avisos intuitivos para repetir este Mantra de la Flama Violeta.

 

El Plan Divino de la Madre Marìa

Después de nuestra caída de la Gracia, cuando la Madre María se dio cuenta de la inmensidad de la situación que habíamos creado inadvertidamente, supo que la posibilidad de que la Humanidad cumpliera el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino como Hijos e Hijas de Dios estaba en peligro. La Madre María comprendió que sin el Amor de nuestra Madre Dios, nuestro cerebro derecho no podría ser restaurado a su plena capacidad y nuestros centros cerebrales espirituales quedarían atrofiados. Ella también sabía que sin la Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios y la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios estando equilibradas dentro de la Flama de nuestro Corazón no podríamos regresar a la Conciencia Crística. La Madre María también fue consciente de la profunda Verdad de que regresar a la Conciencia Crística es la única forma en que podemos completar nuestro viaje de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.

 

Con este conocimiento, la Madre María apeló a nuestro Padre-Madre Dios solicitando permiso para iniciar un Plan Divino que con un poco de suerte evitaría que nuestra Flama Corazón disminuyera hasta el punto en que ya no pudiera sostener nuestra existencia en la Tierra. Este ofrecimiento desinteresado de Intervención Divina sin paralelo fue bienvenido por nuestro Padre-Madre Dios. El Plan Divino de la Madre María recibió las bendiciones y la Asistencia Divina tanto de nuestros Padres Dios como de la Compañía del Cielo. Este es el Plan Divino de la Madre María.


Hace eones, mucho antes de la Era de Piscis, cuando los Hijos e Hijas de Dios estaban cayendo en espiral hacia el abismo de la separación y la dualidad, la Madre María inició su Plan Divino. Invocó a los Poderosos Elohim para crear un Retiro Celestial en el que ella pudiera asistir a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a restaurar su Flama Triple Inmortal Victoriosa a su Potencial Divino original. Ella sabía que esto aseguraría el regreso de nuestra Madre Dios y el retorno de la Humanidad a la Conciencia Crística

 

En respuesta a la petición de la Madre María, los Elohim manifestaron en los Reinos Celestiales un exquisito Templo de Luz Cristalino. Este templo es conocido en todo el Universo como el Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado. El Fuego Sagrado que arde en el altar de este templo es la Flama del Concepto Inmaculado que es una Flama Blanca Cristalina con un resplandor Azulado de la Virgen.
 
Desde ese momento hace eones, todos los años durante todo el mes de mayo, la Madre María magnetiza la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a su Templo del Corazón Inmaculado para una actividad de Luz. Esta actividad está diseñada para restaurar gradualmente el Concepto Inmaculado y el equilibrio perfecto dentro de la Flama Triple de cada persona. Somos Seres multidimensionales y este evento ocurre en nuestro cuerpo más sutil mientras dormimos de noche.


La Compañía del Cielo dijo que la Presencia YO SOY de cada persona responde al llamado de clarin de la Madre María cada mes de mayo. Esto se debe a que se dan cuenta de cuán vital es esta actividad anual de Luz para que nuestras Flamas Corazón estén en balance, de modo que la Luz de nuestra Madre Dios pueda regresar a la Tierra.

 

Durante el mes de Mayo la Madre María y nuestra Presencia YO SOY trabajan juntas para restaurar el equilibrio dentro de nuestra Flama Corazón. El progreso definitivamente se está logrando pero debido a la gran contaminación dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad todo esto ha sido mucho más lento de lo que la Madre María anticipara. Este año sin embargo, debido a los tremendos cambios de energía, vibración y conciencia que tienen lugar dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad las cosas van a ser diferentes.

 

Saint Germain nos está bendiciendo con un influjo sin precedentes de la Flama Violeta Solar Cristalina de la Quinta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado está purgando las sustancias contaminadas dentro de nuestro cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en formas que no hemos experimentado previamente. Esta actividad de Luz está siendo coordinada con los eventos que tienen lugar en el Templo  Corazón Inmaculado de la Madre María.

 

La Madre María y Saint Germain son viejos amigos que han trabajado en conjunto durante milenios para ayudar a la Humanidad en el proceso de regresar a la Conciencia Crística. Él se ofreció como voluntario para encarnar con la Madre María durante el inicio de la Era de Piscis con el fin de ayudar a Jesús y María Magdalena a cumplir el Concepto Inmaculado de sus Misiones Divinas. Saint Germain fue José, el esposo de la Madre María en esa encarnación. Lo que hicieron la Madre María y Saint Germain por Jesús y María Magdalena en la Era de Piscis, ahora lo están haciendo por toda la Humanidad durante el inicio de la Era de Acuario, a la cual ahora hemos entrado.
 
Este mes, mientras se purga la contaminación en nuestros Cuerpos Terrenales, la Madre María está trabajando con la Presencia YO SOY y el Elemental del Cuerpo de cada persona para expandir el Átomo Semilla Permanente en nuestro corazón. La Intenciòn Divina de esta actividad de Luz es transformar el Átomo Semilla Permanente de cada persona en un Cáliz de Luz muy poderoso que podrá sostener frecuencias más elevadas de la Triple Flama, como jamás hayamos conocido. Esto es algo por lo que la Madre María ha estado trabajando durante mucho tiempo. Ahora, para la alegría de nuestro Padre-Madre Dios, esta faceta de la ayuda de la Madre María será en Dios Victoriosamente cumplida este mes.

 

Precioso Corazón abre tu corazón y mente y presta atención este mes. La Madre María nos alienta a pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve a su Templo Corazón Inmaculado cuando meditemos y cuando nos vayamos a dormir por la noche. Esto nos ayudará a participar en un nivel más consciente en este proceso. También podemos pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos ayude a traer en la mañana el recuerdo de lo que experimentamos en el Templo de la Madre María.

 

Nuestros Vlogs Semanales  

 

A lo largo de este mes la Compañía del Cielo aumentará esta información y revelará facetas adicionales de esta faceta vitalmente importante del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios. Por favor miren cada Vlog semanal si pueden. Si no desean suscribirse para recibirlos automáticamente, pueden ir directamente a nuestro sitio web para verlos cuando les resulte más conveniente. Aquí hay un enlace directo.

https://eraofpeace.org/pages/premium-content/

 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Era of Peace
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909
Fax: 520-751-2981

 

©2018 Patricia Cota-Robles

 

Compartido y Traducido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Millenial: Una persona que alcanza su joven adultez alrededor del año 2000; un Año Generacional.