Alerta Planetario- Mayo 2018

por Mahala

www.Mahalasastrology.com

 

Traducción: Alicia Virelli

10 de Mayo del 2018

 



 

 

El Día de la Madre es el domingo 13 de mayo de este año. Qué hermosa época del año para celebrar el Día de la Madre. Es muy hermoso donde vivo debido a todas las flores que están floreciendo en este momento. El número 13 es también un número muy especial. El calendario maya se basó en el número 13 junto con el planeta Venus. Venus es considerada la Diosa y ella es diferente de otros planetas porque rota hacia atrás. Venus también es diferente porque le toma ocho años hacer una estrella de cinco puntas en su ciclo en el cielo. Cinco y trece son los números de la energía de la Diosa.

                    

 

 

https://gallery.mailchimp.com/6d9e266e0aa69df02f796c481/images/9d410ee0-7d2d-453d-880d-379857a7fb91.jpg

 

 

Los planetas han estado muy intensos últimamente y ha sido muy difíciles de abordarlos para algunos de nosotros. ¿Sienten que acaban de atravesar la "Noche oscura del alma" o están felices y sienten el lado positivo de esta energía intensa? Saturno, Plutón, Marte y Vesta, el planeta enano de mucho poder, están todos en el signo de Capricornio que rige los gobiernos y las estructuras. Hay mucha transformación llevándose a cabo en nuestro gobierno y también en nuestras vidas personales en este momento. La frecuencia de la Tierra sigue aumentando y esto causa muchos cambios en todos.

Estoy escribiendo este artículo el 5 de mayo y hoy es la apertura de la puerta de entrada a la energía inter-dimensional. Todos los planetas de nuestro sistema solar tienen una fuente de energía que se alinea con 19.5 grados y ese grado se conecta a todos los planetas de nuestro sistema solar. El volcán Kilauea que acaba de entrar en erupción el 3 de mayo se encuentra a 19.4 grados de longitud. También hubo un terremoto de 5,6 y 6,9 cerca del volcán el 4 de mayo de 2018. La erupción volcánica y los terremotos abrieron la energía en esa área y provocaron la apertura de una puerta de ingreso inter-dimensional.

Ahora podemos acceder a cualquier dimensión que elijamos experimentar y todo va a empezar a cambiar. El planeta Mercurio estaba a 19 grados Aries en ese día junto con Eris a 24 Aries y Urano a 29 Aries. Lisa Brown escribió un interesante artículo sobre su experiencia con la apertura del Portal. Aquí está el enlace a su artículo Lisa Brown Facebook.

El 27 de abril, Marte y Plutón estaban en conjunción a 21 grados de Capricornio. Marte es el planeta de la guerra, la violencia y la energía, y Plutón es el transformador. En la mañana del domingo 29 de abril, que fue el día de la luna llena, una voz me dijo justo antes de que despertara que un escudo de Marte que estaba alrededor de la Tierra había sido derribado y que Marte había perdido su poder de guerra y violencia. Era como si Marte y Plutón se unieran para que Plutón transformara a Marte en un planeta de paz en lugar de guerra y violencia.

Me pregunté qué significaba la voz acerca de un escudo y luego vi una imagen en mi mente de un anillo alrededor de la Tierra. Pensé para mis adentros "No sabía que había un anillo de energía de Marte alrededor de la Tierra". ¿De dónde vino esa energía? Luego pensé en cómo un cometa voló por Marte el 21 de octubre de 2014 y el cometa golpeó parte de Marte y Marte explotó en luz. El video que vi era hermoso y literalmente vi a Marte convertido en luz. La energía negativa que salió de Marte debe haber quedado atrapada alrededor de la Tierra e hizo un anillo alrededor de nuestro planeta. Una de las olas de energía que ingresó recientemente, probablemente disolvió esa energía.

Ahora ese anillo se ha ido, podemos mirar a Marte como el planeta de la paz. ¡Guauu! Qué acontecimiento. Esto eventualmente cambiará al mundo entero, aunque creo que probablemente tome algo de tiempo para que eso surta efecto. También tenemos que hacer nuestro trabajo viendo a Marte como un planeta pacífico. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Aquí hay un video sobre un cometa que golpeó a Marte en el año 2014. Inmensa Explosión en Marte después que el Cometa pasó.

A continuación tendremos la Luna Nueva el 15 de mayo de 2018 a las 4:49 AM PDT. Esta será una Luna Nueva muy poderosa porque Urano y Marte se moverán en diferentes signos en ese día. El planeta Urano se mueve hacia el signo de Tauro y Marte se mueve hacia el signo de Acuario. Urano es el gran padre de nuestro sistema solar. Él es el Dios que arroja rayos eléctricos de energía a través del aire y causa una gran cantidad de chispas eléctricas que pueden golpear la Tierra y causar caos. Ha habido una interacción interesante entre Urano y Marte durante los últimos siete años. Es por eso que hubo tanta guerra y violencia en la Tierra durante ese período de tiempo. Debido a que Urano ahora se está moviendo hacia Tauro, que está gobernado por Venus, la paz finalmente llegará a nuestro planeta.

Urano es considerado energía masculina en Astrología y gobierna la mente superior masculina. Neptuno es energía femenina y gobierna la mente superior femenina. Neptuno es considerado en las octavas superiores de Venus. La Diosa Neptuno está a 16 grados de Piscis en esta luna nueva y el número 16 en las Cartas del Tarot es "La Torre Golpeada con el Relámpago". ¿Significa esto que la energía masculina de Marte ahora quedará relegada a la energía amorosa de Venus, la Diosa? Venus será dominante durante los próximos 7 años.

Júpiter está en Escorpio y está en movimiento retrógrado hasta el 12 de julio de 2018 cuando tendremos otro Eclipse Solar. El Sol estará a 20 grados de Cáncer en ese momento en oposición exacta a Plutón en Capricornio. Mientras Júpiter esté retrógrado, continuará exponiendo cosas del pasado que deben ser expuestas con respecto a los gobiernos.

Estamos avanzando rápidamente hacia la energía de la Nueva Tierra. Si la gente dejara de quejarse, discutir y juzgarse entre sí y a sí mismos podríamos avanzar más rápido hacia la energía de la Nueva Tierra. Estamos viviendo el final del capítulo 20 de la Revelación y cuando terminemos de juzgar, pasaremos al capítulo 21, que trata sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Es hora de que llegue la “ola de amor”.

Aquí está el nuevo video de Allison Coe sobre la Nueva Tierra Ascendiendo a la Nueva Tierra - - Sesiones de cliente QHHT.

"Estoy en paz y todo el caos a mi alrededor no perturba la Paz de mi Mente porque todo está bien en mi mundo".

FELIZ DIA DE LA MADRE!