Saturno en Trígono con Urano:

Aceleración de Propósito

Por Mark Borax

www.markborax.com

 

Putney Mountain, Vermont

8 de Agosto del 2018

Traducción: Alicia Virelli

 

 

A través de agosto, Saturno forma un ángulo de 120 ° con respecto a Urano, que los astrólogos llaman trígono, el aspecto más importante del flujo. Saturno = Propósito de vida. Urano = Aceleración Radical. Cuando estos planetas se conectan en un trígono, los asuntos relacionados con el propósito de vida se amplían como locos, porque es el trabajo de Urano el enviar un rayo a la oscuridad de estructuras obsoletas, destruyendo lo viejo mientras se ilumina lo nuevo. Lo que significa que la estructura de tu vida y la estructura subyacente de la civilización occidental misma están siendo electrificadas para dividir lo obsoleto de lo regenerativo.

 

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

 Aunque a veces pueda parecer insignificante, tu vida tiene un propósito específico para ti y genérico para la especie. La parte genérica que todos compartimos es que viniste aquí para expresar el amor que llena tu alma. La parte personal es que tienes que encontrar tu propia forma auténtica de hacerlo, lo que pondrá tu hombro al volante.

 

Aquellos de nosotros que hemos estado esforzándonos por vivir nuestro amor por décadas, sepan que no es suficiente reunir un amor variado como un jardín. No es suficiente hablar de amor, rendir homenaje al amor, sino cavar lo suficientemente profundo como para salvar un amor que puede mover montañas porque los desafíos de nuestro tiempo rechazan las variaciones mínimas.

 

Mi amor está sobre exigido al máximo cuando me siento destrozado por la ignorancia de mi especie y veo a los tontos sostenidos como sabios y a las mentiras disfrazadas de verdad. Cuando veo a millones de mis hermanos y hermanas haciendo la vista gorda ante el sufrimiento perpetrado por la avaricia corporativa en constante crecimiento que está matando el alma de mi país.

 

Dichos momentos me desafían a descubrir una nueva capa de mi propio propósito, que consiste en pintar imágenes verbales de cuán grande puede ser este lugar cuando salimos de la ilusión masiva y vivimos nuestro amor. Cada vez que me siento abrumado por los obstáculos a la verdad y el amor, me hundo de rodillas en la desesperación hasta que una bondad inesperada, como una oración de esperanza e inspiración, me levanta de nuevo.

 

Después de morir en tu última vida y antes de encarnar en la actual, usted miró hacia atrás y revisó lo que había logrado y luego tomó algunas decisiones sobre lo que deseaba lograr esta vez. Esos votos prenatales unen su alma al plano físico e impulsan el propósito subyacente de su existencia.

 

Este Agosto, cuando Saturno haga trígono a Urano, ese propósito está siendo iluminado para recordarte quién eres. El propósito personal y mundial se electrifica para separar el trigo de la paja. Más abajo de todo lo demás que eres, ¿quién eres tú? ¿Qué semillas deseas hacer brotar y qué viejo crecimiento necesitas para hacer compost?

 

Si estás experimentando problemas para determinar tu propósito, imagínense que le diagnosticaron una enfermedad y le queda poco tiempo de vida. A partir de este momento, ¿qué cosas deseas dejar ir y deseas regenerar?

 

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar