LA PROXIMA FASE DE NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÒN   
Patricia Cota-Robles

Setiembre 8 del 2018

www.eraofpeace.org8

 

Traducción: Alicia Virelli
 
 

Los códigos de conciencia dentro del ADN de los Millennials y los niños se han activado y hemos Ascendido a un salto cuántico hasta la Espiral de la Evolución. Como resultado de este milagro, la Madre Tierra ha recuperado victoriosamente el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar. Ahora, es la responsabilidad de la Humanidad que está despertando magnetizar desde el Corazón de Dios los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad en 5ta. Dimensión que usaremos para co-crear los patrones de perfección en la Nueva Tierra. Estas son las frecuencias más elevadas de Luz que la Tierra haya podido soportar. La Compañía del Cielo dijo que solo somos capaces de recibir esta frecuencia de Luz debido a los cambios increíbles que se ha llevado a cabo este año y al hecho de que los códigos de conciencia dentro del ADN de los Millennials y los niños se hayan activado con éxito.
 
Estos eventos han permitido que nuestra Presencia YO SOY y el Elemental de Nuestro Cuerpo de 5ta. Dimensión hayan acelerado en gran medida la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esta alquimia está transformando nuestras células planetarias basadas en carbono en células solares de luz basadas en cristales. Esto está permitiendo que nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales soporten las frecuencias más altas de los Doce Aspectos Solares de la Deidad de la 5ta. Dimensión de lo que alguna vez hemos sido capaces de asimilar a nivel celular. 

 

La Compañía del Cielo dijo que en este momento la Humanidad está experimentando cambios importantes a nivel celular a través de nuestras Columnas vertebrales Cristalinas de 5ta. Dimensión y nuestros Doce Chakras Solares. Este aumento en la vibración en realidad está alterando y reconstruyendo nuestro sistema nervioso. Estos senderos de Luz se están fortaleciendo para acomodar los Doce Aspectos Cristalinos Solares de la Deidad enormemente intensificados, que ahora fluyen hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra.

 

Contemplen esta información en el interior de la Flama de la Verdad Iluminada en su corazón e intuitivamente sabrán cómo pueden ser la Puerta Abierta para esta Luz exquisita. La Compañía del Cielo dijo que en este momento la Humanidad está experimentando cambios importantes a nivel celular a través de nuestras Espinas Cristalinas de la 5ta. Dimensión y nuestros Doce Chakras Solares. Este aumento en la vibración en realidad está alterando y reconstruyendo nuestro sistema nervioso. Estas sendas de Luz se están fortaleciendo para acomodar los Doce Aspectos Cristalinos Solares de la Deidad, enormemente intensificados, que ahora fluyen hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra.

 

Nuestro sistema nervioso está siendo recalibrado para soportar niveles más altos de sabiduría divina y conocimiento sagrado. Nuestros centros cerebrales espirituales también están siendo alterados de manera profunda a través de esta nueva infusión de Luz Solar Cristalina. A medida que la Conciencia de Cristo se filtra en la mente consciente de cada hombre, mujer y niño, nuestras Presencias YO SOY están liberando nuevas visiones de posibilidad en las que la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida se están convirtiendo gradualmente en realidades tangibles para cada Ser Humano.


A fin de acelerar el proceso de traer tangiblemente los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de la 5ta Dimensión en nuestras vidas, los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma han creado sobre la Tierra y también sobre la cabeza de cada persona, una Corona de Doce puntas. Este campo de fuerza de Luz se llama la Corona Elohim. Esta Corona es el vehículo a través del cual nuestro Padre-Madre Dios respirará las más altas frecuencias solares cristalinas de la 5ta dimensión de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que la Tierra y la Humanidad sean capaces de recibir. Dado que nuestro Padre-Madre Dios están ahora amplificando la Luz de cada persona en la Tierra mil veces a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador, mientras más nos enfoquemos en esta increíble Luz Cristalina más rápido se manifestarán. los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

 

 

Una vez que los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad fluyan a través de la Corona de los Elohim sobre la Tierra y a través de la Corona de los Elohim en la cabeza de cada persona, esta Luz Divina desciende por nuestra Espina Solar de 5ta. Dimensión y se transmite a cada célula de nuestros cuerpos a través de nuestros Doce Chacras Solar de 5ta. Dimensión.
 

Cada uno de estos Chakras es una esfera de Luz que pulsa simultáneamente con los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad. Estas doce esferas de Luz están alineadas a lo largo de nuestra columna vertebral desde nuestro Chakra Corona en la parte superior de nuestra cabeza hasta nuestro Chakra Raíz en la base de nuestra columna vertebral. Los Doce Aspectos Cristalinos Solares de la Deidad de 5ta. Dimensión que irradian simultáneamente a través de cada uno de nuestros Doce Chacras Solares de 5ta. Dimensión forman un círculo dentro de cada Chakra al que la Compañía del Cielo se refiere como el Círculo de los Doce Sagrados. En nuestra Columna Solar Cristalina de 5ª Dimensión, los Doce Chakras reflejan todos los Doce Aspectos Solares de la Deidad todo el tiempo.

 
Cada uno de nosotros se ha estado preparando de innumerables maneras para integrar y asimilar esta Luz Cristalina de vital importancia durante esta fase de nuestro proceso de Ascensión. Nuestra Presencia YO SOY nos guiará a cada uno de nosotros infaliblemente sobre cómo hacer eso. Además de nuestras contribuciones individuales y actividades de Luz, la Madre María nos está dando la oportunidad de intensificar nuestra efectividad utilizando el Fuego Sagrado Cristalizado proveniente del Reino Elemental que ella ha Consagrado con los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de la 5ta. Dimensión de la más poderosa forma. Compartiré con ustedes algunos antecedentes sobre este profundo Don de la Madre María para que puedan ver si esta oportunidad resuena en su corazón para ustedes.

 

Un Regalo del Fuego Sagrado Cristalino de la Madre María

 

En 1983, la amada Madre María nos reveló que para que la Tierra supere el inminente Cambio de las Edades que estaba destinado a ocurrir en 2012, la Humanidad necesitaba comenzar a integrar las frecuencias iniciales de los Doce Aspectos Solares de la Deidad de la 5ta. Dimensión. Ella preguntó si estaríamos dispuestos a ayudarla a llevar el conocimiento sagrado sobre estas poderosas frecuencias de Luz al mundo exterior y las mentes conscientes de la Humanidad. Con profunda humildad y gratitud por esta bendita oportunidad, nos ofrecimos como voluntarios y consagramos nuestra Fuerza de Vida para ser la Puerta Abierta para esta Luz Cristalina de 5ª Dimensión.

Para asistir en esta Misión Divina, la Madre María nos dio lo que ella llamó, "El Rosario de la Nueva Era". La intención Divina de este Don del Cielo fue darle a la Humanidad una manera fácil de invocar a los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de 5ta. Dimensión uno por uno, mientras nos enfocábamos en las Cualidades Divinas y los colores de cada uno de los Doce Aspectos de la Deidad.

  

Este es el Rosario, que debe ser repetido doce veces, una vez por cada Aspecto de la Deidad:

 

"Dios te Salve Madre, llena de Gracia, el Señor está contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre "YO SOY".


Sostén para mí AHORA el Concepto Inmaculado de mi Verdadera Realidad Dios desde este momento hasta mi Ascensión Eterna en la Luz. YO Soy LO que Soy."


Durante treinta y cinco años, cientos de miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado ayudando a la Madre María con esta faceta del Plan Divino. Ahora la Madre María nos está pidiendo que llevemos esta Misión al siguiente nivel trabajando con EL Fuego Sagrado Cristalizado.
 
A medida que la Luz primal sin forma fluye desde el Núcleo de la Creación en el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios, se manifiesta como Luz pura. A medida que la Luz de Dios desciende a frecuencias más densas, se transforma en Fuego Sagrado. A medida que este Fuego Sagrado desciende a frecuencias más densas y se manifiesta en el plano físico de la Tierra, se transforma en Fuego Sagrado Cristalizado. 

Esta sustancia cristalizada forma los Cristales en el Sistema de Rejilla Cristal de la Madre Tierra y los otros Cristales que están codificados con las Cualidades Divinas, colores y frecuencias de los Doce Aspectos Cristalinos de la Deidad en la 5ta. Dimensión.

Ahora que los Poderosos Elohim han infundido los Doce Chakras Solares de la Madre Tierra con frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad más allá de cualquier cosa que la Tierra y la Humanidad alguna vez hayan podido soportar, la Madre María nos pregunta si estamos dispuestos a servir como representantes en representación de la Humanidad y de toda la Vida evolucionando en este planeta. Ella nos pide que ayudemos a las masas de la Humanidad y del Reino Elemental enfocando nuestra atención en el Fuego Sagrado Cristalizado que representan los Doce Aspectos Solares de la Deidad. Esto permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona integre esta Luz a un nivel celular que acelerará en gran medida nuestro proceso de Ascensión.

 

Habrá infinidad de formas para que podamos lograr esto, sin embargo, la Madre María nos ha pedido que hagamos esto lo más fácil posible para todos ayudándola con la creación conjunta de objetos tangibles hechos de Fuego Sagrado Cristalizado, que ella personalmente Consagrará con los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de 5ta. D.

 

Hemos cumplido voluntariamente al co-crear una hermosa Pulsera de Cristal y una Trenza de Fuego Sagrado Cristalizado. Quiero compartir con ustedes el Amor y la dedicación que se da a estos objetos sagrados a medida que se los co-crea, para que puedan saber intuitivamente si son apropiados para ustedes. 
 

Trenza Consagrada de Fuego Sagrado y Brazalete de cristal de la Madre María

 

Al tener la Trenza/Cordel de Fuego Sagrado Cristalizado en tu entorno o al usar el Brazalete de Cristal, podrás mantener tu foco de atención en los Doce Aspectos Solares de la Deidad mucho más fácilmente. Estos artículos también mejorarán y limpiarán tu campo de energía.

 

Hebras/Cordeles Sagrados de fuego sagrado cristalizado

 

A medida que la Tierra asciende a frecuencias cada vez más altas de Luz Cristalina de 5ª Dimensión, la Madre María ha hecho el compromiso de corazón de Consagrar los Cristales en estas Pulseras y estos Hilos, sin importar quién los tenga o dónde estén, en la frecuencia más alta de Luz . Esto significa literalmente que los Cristales en los Brazales y los Hilos están Ascendiendo en frecuencia con nosotros y que siempre nos elevarán al siguiente nivel de nuestra Alquimia Divina.

 

Mi amado esposo Dickie, aceptó la petición de la Madre María de hacer las Hebras de Fuego Sagrado Cristalizado. Compartiré con ustedes que ha aceptado este honor con la más profunda reverencia y Amor. Cada vez que trabaja en las Hebras, pone música hermosa, enciende una vela y quema incienso. Siempre ha sido excepcionalmente cercano a la Madre María y dice que siente tangiblemente su Presencia maravillosa mientras trabaja en las Hebras del Fuego Sagrado Cristalizado.

  

Los hilos están formados por doce hermosos Cristales Swarovski, cada uno de los cuales representa uno de los Doce Aspectos Solares de la Deidad. En la parte superior del Cordel/Hebra hay un anillo que representa la doble hélice de nuestro ADN. En la parte inferior del Cordel/Hebra hay un pequeño disco con un Árbol de la Vida grabado.

 

Si desean ordenar un Cordel/Hebra de Fuego Sagrado Cristalizado que ha sido Consagrado por la Madre María, haga clic en el siguiente enlace:

 

https://eraofpeace.org/products/strand-of-the-sacred-12


Pulseras de cristal

 

Una de nuestras hermosas voluntarias, Alma, quien es muy cercana a la Madre María ha aceptado el honor de hacer las pulseras de cristal. Las pulseras también están hechas de hermosos cristales Swarovski que representan los Doce Aspectos Solares de la Deidad.

 

Alma también experimenta la Presencia de la Madre María mientras está haciendo las Pulseras y está muy consciente del cambio en la vibración a medida que la Madre María consagra los Cristales.

 

Si desea solicitar un brazalete de cristal que ha sido consagrado por Mother Mary, haga clic en el enlace a continuación:

 

https://eraofpeace.org/products/circle-of-the-sacred-12-bracelet

 

Dios los Bendiga,
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Dba
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-750-2981

 
www.eraofpeace.org

Traducido y cmpartido por www.destellosdeluzcom.ar