Flash de Noticias de fines de Septiembre 2018

Por Mahala

Web Site: www.Mahalasastrology.com
Email:
PlanetAlert@Hotmail.com

Traducción: Alicia Virelli

 

 

Otoño está aquí. Un día era verano y al día siguiente era otoño. Fue increíble lo rápido que el clima cambió de verano a otoño aquí en Seattle. En unos días experimentaremos el equinoccio de otoño, que será el 22 de septiembre de 2018 a las 6:54 p.m. PDT. Dos días más tarde será la Luna Llena el 24 de septiembre de 2018 a las 7:52 PM PDT. Esta luna llena será el comienzo de la Fiesta de la Cosecha en la tradición judía. Luego, en octubre, hay festivales de vacaciones en todo el mundo. Es hora de disfrutar de los festivales y divertirse.

El Equinoccio de Otoño tiene una tabla muy interesante. Favorece la sanación en todos los niveles. El planeta sanador Quirón está en ascensión en 0 grados en Aries y está en oposición directa al Sol y Mercurio en 1 grado de Libra. En realidad, hay una cruz T en el cielo con la gran diosa del fuego Vesta en la parte superior de la tabla en 1 grado de Capricornio.

Ese marco gobierna a los gobiernos así que tal vez este sea el comienzo de alguna energía curativa para nuestro gobierno. Esta energía curativa será muy poderosa hasta el Solsticio de Invierno. Quirón estará en Aries durante nueve años, por lo que todavía hay tiempo para más curación. Aries gobierna la cabeza y es el signo de un nuevo comienzo.

La diosa del fuego Vesta estará en conjunción con Saturno, que está en 2 grados de Capricornio, en la tabla del Equinoccio de otoño. Esto dará mucho poder en ese grado. El significado de ese grado se refiere a las consecuencias perturbadoras de la negatividad.

Los líderes que reclaman poder sobre las personas para dirigirlos deben tener en cuenta las consecuencias de su uso demasiado impulsivo del poder. Saturno es / era el planeta kármico y cualquiera que use su poder de manera negativa será llamado a pagar su deuda. Esta energía está ocurriendo ahora con los líderes de los Estados Unidos.

Hemos tenido un país dividido durante mucho tiempo y hemos llegado al punto donde Unidos permanecemos y si estamos divididos, caemos. No somos el único país que ha estado pasando por una crisis. La energía del caos ha estado en todo el mundo. Las personas que no han sido capaces de manejar esta energía han ido más allá y algunas se han vuelto muy violentas. Esto comenzará a cambiar tan pronto como las personas comiencen a darse cuenta de que hemos estado viviendo en un juego de computadora muy interesante. Hemos estado atrapados en la matriz y esa energía ahora ha sido perforada. Ahora somos libres si solo reclamamos esa libertad. Lo más importante que podemos hacer ahora es usar nuestra mente superior para crear paz dentro de nosotros.

Observen cómo hemos cambiado el nivel de viento del huracán Florence. Tenía vientos muy fuertes cuando comenzó a acercarse a tierra y luego cambió la velocidad del viento. La velocidad del viento bajó a una tormenta de categoría 1. Todavía hay daños extremos por la lluvia y las inundaciones que todavía están sucediendo, pero habría sido aún más desastroso si no hubiéramos calmado el viento. Mucha gente envió energía para calmarlo. Somos seres de la Luz muy poderosos y cuando nos enfocamos en algo podemos lograr lo que sea en que nos enfoquemos. Es hora de crear la vida que elegimos experimentar; solo recuerden crear lo que desean experimentar de la energía del amor.

La cuadratura de Urano / Marte ha sido muy perturbadora. Esa energía estaba sobre el área de las Filipinas y un Tifón extremadamente grande sopló en ese país y causó mucho daño. Hoy esa tormenta entró en el sur de China y está causando mucho daño a ese país. Esta energía explosiva se sintió en todo el mundo y varias casas explotaron aquí en los EE. UU. Y se incendiaron por una fuga de gas en Massachusetts.

Amo la energía del otoño con los días fríos y claros y las hermosas hojas de colores. Me hacen sentir como estar en la naturaleza y disfrutar de esta hermosa energía. Es un buen momento para dar largos paseos por la naturaleza. Esta próxima luna llena el 24 de septiembre de 2018 será muy intensa, así que manténganse centrados. Ayuden a calmar la tormenta emocional.

En esta luna llena, Urano estará en ascenso para nosotros que vivimos aquí en la costa oeste. Urano estará en un grado con Tauro. Debido a que Urano todavía está teniendo un aspecto en cuadratura con Marte y un trígono a Saturno, podría haber algún tipo de evento en la costa o fuera de nuestra costa. Urano domina las tormentas. Tal vez tengamos una gran tormenta aquí o un terremoto en el mar. Urano controla las tormentas y los eventos inesperados, por lo que pase lo que pase será inesperado. Urano también gobierna los OVNIS. Ha habido muchos avistamientos de OVNIS últimamente. Los naves de luz están aquí en masa para ayudarnos si se necesitan. A veces tienen la energía para proteger un área de un desastre.

Debido a que Urano está activo, probablemente habrá más tormentas, temblores o erupciones volcánicas en el Anillo de Fuego, especialmente en las áreas de Japón, Corea, Filipinas o las Islas, justo encima de Australia. La Tierra está ahora en el momento de los cambios más importantes en ella. El Anillo de Fuego ha estado muy activo durante varios meses y esto continuará mientras Saturno permanezca en Capricornio (dos años más) y Urano en Tauro. Tanto Tauro como Capricornio son signos de Tierra. Saturno afectará a China mucho durante los próximos dos años. También afectará a la costa este porque ese es el lado opuesto de esa energía.

El sol estará a dos grados de Libra en el momento de esta luna llena. Este grado significa la transmutación de los frutos de experiencias pasadas en la semilla de una nueva creación. Esto lleva a una repolarización de las energías internas que conducen a una conciencia creativa. Ahora podremos acceder a una conciencia superior y al comienzo de una nueva creación. ¿Qué tan bueno es eso?

Los planetas están muy intensos en este momento debido a las configuraciones en las que se encuentran y la actividad en el sol. Se han abierto agujeros en el Sol y hay interrupciones en el campo magnético de la Tierra. Esto continuará hasta la Luna Llena de septiembre, así que mantengan la calma y el equilibrio a medida que avanzamos en este intenso período de tiempo. Creo que alcanzaremos algún tipo de avance interno en esta próxima luna llena.