ASISTENCIA DESDE LO ALTO CONCERNIENTE AL GOBIERNO
 
Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli 
SEPTIEMBRE 27, 2018
 

 

E n los Estados Unidos de América avanzamos hacia las elecciones de mitad de período. Hay personas de todos los estratos sociales y asociadas a todos los lados del espectro político que dicen que esta será la elección más consecuente que hayamos tenido. Debido a los diversos sistemas de creencias y perspectivas diferentes, las personas tienen diferentes opiniones sobre por qué creen que esta elección es tan importante. Casi todas esas opiniones se basan en el miedo y reflejan la preocupación de que si su partido en particular no gana las elecciones, sucederán cosas terribles.
 
Hoy, la Compañía del Cielo quiere compartir información con nosotros que nos ayude a ver el panorama completo y nos inspire a cambiar nuestra perspectiva de una opinión basada en el miedo a la comprensión de que esta elección es una oportunidad positiva para los E.E.U.U. Y el resto del mundo.
 
Los Seres de Luz nos están confirmando que esta es de hecho la elección más consecuente que hemos tenido. Eso es porque los códigos de conciencia se han activado dentro del ADN de los Millennials y los niños. Ahora tienen acceso al conocimiento sagrado que los impulsará a crear nuevos arquetipos para lo que la Compañía del Cielo se refiere como el Gobierno Divino.

 

El Gobierno Divino es un gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la ​​Presencia YO SOY y POR la ​​Presencia YO SOY de cada persona. Para comprender completamente lo que eso significa, debemos recordar que nuestra Presencia YO SOY opera únicamente desde el espacio basado en el corazón de la Unidad y la Reverencia para TODA la Vida. Este aspecto de nuestra propia Divinidad está enfocado en nuestro movimiento hacia adelante en la Luz y el logro de nuestro Plan Divino. Nuestra Presencia YO SOY siempre toma en consideración el bien más importante para todos los interesados, cuando le permitimos que intervenga en las elecciones y decisiones que tomamos.
 
Imagínense cuán diferente sería este mundo si todos nuestros políticos estuvieran funcionando a partir de la conciencia basada en el Amor de su Presencia YO SOY. Imagínense cuán mejores serían las cosas para todos si se tuviera en cuenta el bien más importante para todos los interesados
​​con cada decisión que toman nuestros políticos. Sé que suena como una fantasía, pero las formas y medios de inspirar ese tipo de comportamiento e integridad basados ​​en el corazón son exactamente el tipo de conocimiento sagrado que ahora se ha activado dentro del ADN de los Millennials y los niños.
 

La Presencia YO SOY de cada Milenial y cada niño está empujando suavemente el conocimiento sagrado que se ha activado dentro de los códigos de conciencia de su ADN a la superficie de sus mentes conscientes y su conocimiento intuitivo. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno.
 

Si prestan atención a lo que está ocurriendo en el mundo exterior, verán que hay muchos informes que indican que los estudiantes de secundaria y universitarios, muchos de ellos ni siquiera lo suficientemente mayores como para votar, se están poniendo activos por primera vez en nuestro sistema político.  Estos jóvenes están registrando personas para votar y alentando a las personas de todos los ámbitos de la vida a involucrarse en su propio bienestar apoyando a los candidatos que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de todos. Están buscando personas que sean inteligentes y estén bien informadas y que tengan un mayor nivel de conciencia y que los están inspirando para postularse para un cargo. Los Millennials y los niños no son engañados fácilmente y no están comprando las mentiras y la desinformación con que los políticos están contaminando las ondas radiofónicas para manipular y controlar a las masas.

 

Están haciendo campaña por candidatos que están comprometidos con la preservación de la Tierra y están demostrando formas innovadoras de limpiar y purificar el agua que bebemos, el aire que respiramos y la comida que comemos. Los jóvenes también apoyan a las personas que trabajan genuinamente para mejorar los salarios, la atención médica, la educación, la energía y cualquier otro aspecto de la vida que eleve a las personas y las ayude a crear una vida positiva para ellas y sus familias.
 
La Compañía del Cielo está lista para ayudar a los Millennials y los niños a aprovechar este conocimiento sagrado para que puedan llevar los arquetipos del Gobierno Divino a una manifestación tangible dentro de los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo. Dado que los E.E.U.U. están intensamente comprometidos en las elecciones de mitad de período en este momento, ¿qué mejor momento para hacerlo que aquí y ahora? Todo lo que necesitan los Seres de Luz para participar activamente en este proceso es que usted y yo y el resto de la Humanidad despierta nos ofrezcamos voluntariamente para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que cumplirá esta faceta vitalmente importante del Plan Divino.

 
Los Acontecimientos de Nuestro Seminario Gratuito en Pittsburgh, Pennsylvania

 

El Plan Divino recién iniciado por nuestro Padre-Madre Dios está amplificando la Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Debido a la urgencia de la hora, nuestra Rejilla Planetaria de Amor está siendo infundida con arquetipos del Gobierno Divino que ayudarán a los Millennials, a los niños y al resto de la Humanidad a anclar los Patrones del Gobierno Divino en el mundo físico de la forma.

  
El 15 de septiembre de 2018 tuvimos nuestro Seminario gratuito en Pittsburgh, Pennsylvania. Un maravilloso grupo de Trabajadores de la Luz muy dedicados se reunieron en nuestro Seminario Gratuito y miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo se unieron en conciencia, quienes desinteresadamente proyectaron su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón en Pittsburgh. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Como nuestro Padre-Madre Dios ha prometido a través de su Plan Divino recién iniciado, ese Regalo de Luz está amplificando el trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día.
 

 

La próxima onda de Luz infundirá a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador durante nuestro Seminario Gratuito en Seattle, Washington, el 14 de octubre de 2018. Por favor Únanse a nosotros si ustedes o alguien que conocen en Seattle o en los alrededores tiene la Llamada del Corazón para añadirse a la Luz del mundo de esta poderosa manera en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Aquí hay un enlace directo si desean registrarse en el Seminario Gratuito de Seattle, Washington.
 

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/seattle-washington
 
La Segunda fase del Plan Divino Consumado en Pittsburgh
 

Nuestros seminarios gratuitos son actividades multidimensionales de Luz. Cada mes no sólo servimos como la Puerta Abierta a través de la cual nuestro Padre-Madre Dios puede infundir a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino con suficiente Luz para potenciar mil veces la Luz de cada persona, también somos guiados por la Compañía del Cielo a través de una segunda actividad de Luz que es determinada por la necesidad más grande de la hora.

La Compañía del Cielo nos reveló que pulsando en los Reinos Etéricos sobre Pensilvania hay un Portal de Luz a través del cual los patrones de perfección para el Gobierno Divino fluyeron hacia los estratos mentales y emocionales de la Madre Tierra antes de nuestra caída de la Gracia. Una vez que descendimos al abismo de la separación y la dualidad, el Portal sobre Pensilvania se volvió casi inactivo durante eones de tiempo. Fue parcialmente abierto por nuestros Padres Fundadores cuando escribieron los documentos sagrados para este país. No obstante cuando no cumplimos con las Verdades escritas en la Declaración de la Independencia, la Constitución de los Estados Unidos de América y la Declaración de Derechos, el Portal sobre Pensilvania se tornó adormecido una vez más.

 

Los Seres de Luz que prestan servicio a las evoluciones de la Tierra provenientes de los Reinos de la Verdad Iluminada fueron guiados para mantener el Portal sobre Pensilvania inactivo hasta que los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra estuvieran lo suficientemente despiertos como para comprender lo que significa el Gobierno Divino. Durante nuestro Seminario gratuito, la Compañía del Cielo nos informó que con la activación exitosa de los códigos de conciencia dentro del ADN de los Millennials y los niños, se había alcanzado una masa crítica de conciencia que podía comprender la realidad del Gobierno Divino.
 

Sabiendo eso, la Compañía del Cielo nos guió a través de una actividad de Luz que abrió el Portal de Luz sobre Pensilvania a toda su extensión. Ahora los patrones de perfección para el Gobierno Divino están infundiendo a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino y bañando la Tierra diariamente y cada hora.

The Beings of Light have given us an invocation that will help all of us to take full advantage of this amazing Light. Every time we participate in this activity of Light our invocations will be amplified one thousand fold.

 

Los Seres de Luz nos han dado una invocación que nos ayudará a todos a aprovechar al máximo esta asombrosa Luz. Cada vez que participamos en esta actividad de Luz nuestras invocaciones se amplificarán mil veces.
 

Por favor, escuchen a su Corazón y participen en esta actividad de Luz tan a menudo como sean inspirados a hcerlo.


INVOCANDO AL GOBIERNO DIVINO

 

Nuevos códigos de ADN se están activando dentro de cada persona en este momento por su Presencia YO SOY. Estos códigos contienen no solo el Plan Divino desplegado para restablecer el Gobierno Divino en los Estados Unidos de América y el resto del mundo sino que contienen soluciones viables para los patrones de gobierno distorsionados y corruptos que están surgiendo para ser sanados y transmutados en Luz.


Mientras afirmamos estas palabras, sepan que nos estamos uniendo en conciencia con miles de Trabajadores de Luz en todo el mundo que invocan este Campo de Fuerza de la Luz con nosotros. Hemos unificado nuestras Flamas Corazón y juntas, a través de nuestra conciencia colectiva y nuestras Intenciones Divinas, estamos co-creando un Cáliz de Luz, una Puerta Abierta a través de la cual el Concepto Inmaculado para el Plan Divino involucra las elecciones que se están llevando a cabo en los Estados Unidos de América y alrededor del mundo serán llevados a buen término en Dios victorioso.

 
ESTE ES UN LLAMADO PARA EL GOBIERNO DIVINO

 

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como un aliento, una Única Voz, un Latido del Corazón y una sola Energía, Vibración y conciencia del Puro Amor Divino que invoco...
 
Mi Padre-Madre Dios y los grandes Seres de Luz asociados con la co-creación del Gobierno Divino en este bendito Planeta. También invoco a los Poderosos Arcángeles y los Maestros Ascendidos que guardan las evoluciones de la Tierra.

 

Benditos Seres hagan resplandecer las frecuencias más intensas de la Voluntad Divina, el Amor Divino y la Sabiduría Divina desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios en, a través y alrededor de cada persona involucrada con los gobiernos de la Tierra de cualquier manera. Les pido que expandan exponencialmente esta Luz Divina en el interior de la Flama Corazón de cada hombre y mujer que se postule en los Estados Unidos a nivel nacional, estatal y a  niveles locales.
 
Ahora, Amadas Legiones de Luz, hagan resplandecer estas frecuencias intensificadas de Voluntad Divina, Amor Divino  y Sabiduría Divina en, a través y alrededor de cada votante registrado en los Estados Unidos de América. ¡Despierten a todo el electorado ante la oportunidad profunda que se tiene a mano e iluminen a cada persona con la profunda Verdad de que es hora de que el Gobierno Divino se manifieste AHORA!

 

 

Permitan que cada persona sienta y experimente de forma tangible el Poder, el Amor y la Sabiduría de nuestro Padre-Madre Dios que fluye a través de su Flama Corazón mientras votan por cada candidato y todos los temas que tienen ante sí. 

 

Ahora invoco a la Presencia YO SOY de cada persona que será elegida durante este período electoral y a todos aquellos que están prestando servicio actualmente a nivel nacional, estatal y local para tomar dominio completo de los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos  de esa persona. Ayuden a esa persona a escuchar y oir la "voz suave y pequeña en su interior" que lo guiará infaliblemente hacia el logro del Plan Divino que se está develando para esta dulce Tierra.

 

Ahora Amados, sellen la actividad de Luz que yo he invocado este día sagrado y santo en la Flama Triple Victoriosa Inmortal en mi corazón y el corazón de cada persona en la Tierra. Expandan esta actividad de Luz diariamente y cada hora mil veces hasta que el Planeta Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella haya completado en Dios Victoriosamente nuestra Ascensión en las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.

 
Ahora a través de todos los Reinos de Consciencia Yo decreto: 
 
LA VICTORIA ES NUESTRA  EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA!
 
LA VICTORIA ES NUESTRA  EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA!
 
 
LA VICTORIA ES NUESTRA  EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA!
 
 
Y así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
 
 

Dios los Bendiga a Ustedes,
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization, Dba
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-750-2981

www.eraofpeace.org

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar